Aviso a programadores de aplicaciones de red

Si quereis programar una aplicación que use la red teneis que bajaros y compilar la versión del CVS de la libOGC.

Despues de 4 horas buscando porque me funcionaba a la perfección el net_recv y el net_send al cabo de un rato me daba un CODE DUMP, se me ha ocurrido mirar en el CVS y resulta que habian arreglado un fallo de memoria en la net_sendto (la net_send enmascara una llamada a la net_sendto). Me he bajado la ultima versión y ya me funciona perfectamente.

Si os habeis bajado una versión hace poco no teneis que hacerlo, el parche lo aplicaron al poco de publicar la ultima libreria compilada.
Gracias por el aviso, post como este hacen falta arriba pero caen al fondo por tonterias.. T___T
Y si actualizaran el sticky ¿Verdad? -_- estas cosas por mas pequeñas que sean son importantes.
Lo cierto es que habría que tener en cuenta 3 cosas para estar "a la última":

- Actualizar con las fuentes del cvs de libogc casi cada semana (cada 2 semanas está bien):
cvs -z3 -d:pserver:anonymous@devkitpro.cvs.sourceforge.net:/cvsroot/devkitpro co -P libogc
make && make install

- Actualizar con las fuentes del cvs de libfat (que van aparte, cada 2 semanas lo mismo):
cvs -z3 -d:pserver:anonymous@devkitpro.cvs.sourceforge.net:/cvsroot/devkitpro co -P libfat
make ogc-install

- Instalar los parches que aparecen cada poco aquí:
http://sourceforge.net/tracker/?group_i ... tid=668553

ASí os aseguráis que los últimos ejemplos que salgan en wiibrew compilarán en vuestra casa.
3 respuestas