Genome, ojala se pudiera ir dejando las cosas en la mesa sin q pasara nada, pero se sabe q es raro... ya sabes q un truco muy usado es colocarte encima de lo q qieren un periodico, revista o algo, y llevandoselo cuando se van, y como dice Lady, cuando no ves las cosas no t acuerdas, practicamente cuando t vas a ir t acuerdas, y ahora coje tu a esa persona q t ha robado y demuestra q t lo ha robado. Seguro q no lo recuperarias por q ya lo habrian pasado a otras personas, entonces por mucha policia q haya, tu pierdes tu movil, ellos se salen con la suya y no les pueden hacer nada.
Q a mi me da igual donde deje la gente las cosas, pero q teniendolas al alcance facil, luego las roban (por desgracia, asi esta españa), y empezara la fiesta, q si llorar, q si ha sido ese, q la policia son inutiles, q tal y q cual...q si, q no se puede vivir siempre con miedo a q t roben, pero ya sabemos lo q hay, mejor intentar evitar ese momento.
Lo q no entiendo es para q tira el tio el bolso, si asi es mas facil darse cuenta, y no creo q robe y salga corriendo en un centro comercial q cualqiera podria pararlo, asi q como no robe a lo "silencioso" se arriesga.
Pero q da igual, robaran, y estaran en la calle en 2 horas, y vuelta a empezar.
Yo siempre llevo las cosas en la mariconera y siempre conmigo y por debajo del brazo y delante, el q qiera robarme primero tendra q abrir las cremalleras, o si qiere tirarme de ella sabra q se topara conmigo, y a menos q me robe con un arma...