Aviso a todos los poseedores de la Revo K101 y K1 GBA SP

Hago un aviso a todos los poseedores de la Revo K101 y K1 (clones de la gba) por ningun motivo jueguen sus consolas a lado de aparatos con señal wireless o un celular porque posiblemente puedan dañarlo.Un usuario chino ha reportado que su k1 ha muerto gracias a que estaba jugando a lado de su celular y por eso se daño....

Si no me quieren creer aqui esta el link para que lo vean y traduzcanlo:

http://tieba.baidu.com/p/1608440487

Aqui fotos de su unidad dañada:

Imagen

La revo k101 y la K1 gba sp tienen el mismo hardware y posiblemente tenga los mismos fallos asi que solo les aviso para que no compren mas esas unidades.
Me da a mi que ha sido un fallo aislado o que la ha liado y se ha buscado una excusa TODO el mundo tiene en su habitacion un movil y no se han dado mas casos.
Neo_Zell escribió:Me da a mi que ha sido un fallo aislado o que la ha liado y se ha buscado una excusa TODO el mundo tiene en su habitacion un movil y no se han dado mas casos.

Si te fijas en el enlace el creador de la revo le dice que se lo va reparar gratis al afectado chino asi que admite que todas las k1 gba sp tienen el mismo fallo y posiblemente pueda ocurrir con la revo.
Lo repara porque estara en garantía no es un fallo de la revo.

A poco que se sepa de electronica se sabe que una wifi pueda cargarse un hardware que ni siquiera lleve receptor de radiofrecuencia es prácticamente imposible.

Por cierto ya podrian sacar un clon de verdad que soporte tb los juegos de GBC.

Un Saludo.
Eso esta muy raro ya que como dice naxeras no hay "pretexto" para que se jodan los integrados de la consola por algo tan absurdo (hay mas probabilidades que se jodan por un sobrevoltaje o una mala programacion) Aunque claro siempre hay una primera vez
alexei_gp escribió:Si te fijas en el enlace el creador de la revo le dice que se lo va reparar gratis al afectado chino asi que admite que todas las k1 gba sp tienen el mismo fallo y posiblemente pueda ocurrir con la revo.

Pues no veo que admita que el fallo exista yo creo mas va del soporte del producto y vamos siendo francos..Tu como dueño de la franquicia ¿te convendria quedar mal con tus clientes? que es una consola defectuosa (que para ellos no es nada) que hasta incluso tenga reparacion y la revendan asi que dudo tengan inconveniente con ello..Y estadisticamente ¿que probabilidades hay que el incidente se repita? que hasta hoy es el primer caso con esta consola que veo...
No soy experto en electronica,gracias naxeras y dr katts por la explicacion.Por cierto si se fijan en la imagen la consola esta intacta ni un solo rayon o golpe asi que si el chino dice que el fallo fue con una señal wireless pues no se veamos que pasa en estos meses a ver si otra persona se le jode de la misma manera y como has dicho dr katss es el primer caso.
5 respuestas