En abril todas las revistas (internet también) empezarán a dar informacion que realmente serán bromas de "April's fool day" osea, "el dia de tontos" o de los "inocentes" que se celebra el 1 de Abril en estados unidos. Así que no se ilucionen y cuando vean algo raro como "Mushroom Kingdom Hears" mucho ojo, no caigan
No se si me explique bien, el 1 de abril es el dia de los inocentes en usa, y ya saben lo que eso quiere decir ¬¬
jairolas escribió:porque ya estan empezan a salir rumores como el de la proxima edición de EGM
Lo he pensado, y me he puesto a mirar la noticia y pone que es ESTA edición de EGM
Wii Rally escribió:This month’s EGM has a nice little exclusive announcement for all you SquNix fans out there. Apparently Mario and his band of contemporaries will join Sora, Mickey and the rest of Kingdom Hearts crew for an all new adventure on the Wii. No surprises here after seeing the success of the first 3 Kingdom Hearts adventures. Even the card based Chain of Memories on the GBA was pretty decent. The gameplay will most likely be very similar to that found in Twilight Princess. It’s so nice to see Square Enix and Nintendo working together again could this mean that there is a possibility to the long awaited sequel to Mario RPG: Legend of the Seven Stars? I might just crap my pants for that one.
Yo no me creo lo del KH, pero hasta el 1 de Abril (que es lo del April's fool) no creo que debamos preocuparnos
jairolas escribió:En abril todas las revistas (internet también) empezarán a dar informacion que realmente serán bromas de "April's fool day" osea, "el dia de tontos" o de los "inocentes" que se celebra el 1 de Abril en estados unidos. Así que no se ilucionen y cuando vean algo raro como "Mushroom Kingdom Hears" mucho ojo, no caigan
No se si me explique bien, el 1 de abril es el dia de los inocentes en usa, y ya saben lo que eso quiere decir ¬¬
Hola:
Bueno, aún queda bastante para el April's fool. A parte, no veo demasiada relación a este hilo con el subforo de juegos de Wii, por lo que pienso que lo mejor es cerrarlo.
No creo además que haya demasiados fakes ese día por aquí, de todas maneras se agradece el aviso