[AVISO] Acabado el remake homebrew del Super Mario bros. 3

http://www.pixfans.com/

Aquí teneis la noticia en cuestión, una vídeo directamente de youtube aquí: http://www.youtube.com/watch?v=nd2gtBhg ... _embedded#!
De Homebrew nada, esto es un hack.
Yo ya lo he probado y la verdad es que me ha encantado, cansaba ya repetir una y otra vez los mismos niveles del NSMB.
Salu2!
No sabría si llamarlo remake de SMB3, ya que bebe directamente del New Super Mario Bros, y al vídeo me remito.

La verdad es que parece chulo, ¿para que plataformas saldrá? Espero que sea libre y se pueda disfrutar en Linux.

Un saludo.
ojalá y lo portaran a la scene de Wii [666]
Carlos A. escribió:No sabría si llamarlo remake de SMB3, ya que bebe directamente del New Super Mario Bros, y al vídeo me remito.

La verdad es que parece chulo, ¿para que plataformas saldrá? Espero que sea libre y se pueda disfrutar en Linux.

Un saludo.

Es una ROM modificada del NSMB de NDS, yo ya lo he probado y está curradísimo Imagen
seryoferben escribió:
Carlos A. escribió:No sabría si llamarlo remake de SMB3, ya que bebe directamente del New Super Mario Bros, y al vídeo me remito.

Un saludo.

Es una ROM modificada del NSMB de NDS, yo ya lo he probado y está curradísimo Imagen

Simplemente ha editado los niveles... hay hacks mas logrados que este (que no quita que tenga su trabajo y ademas de que me gusta) pero se hecha de menos los secretos de los juegos originales y sus objetos.
Buffff que pintazas!!! La verdad que me han entrado ganas de re-pasarmelo una vez mas y van....
Que yo me aclare... entonces esto es para NDS?

Por que de ser asi va YA a mi ds!

Un saludo!
Es de DS yo lo veo currado, pero me gustan mas los de nintendo oficiales.
Como ya han dicho, no es homebrew en el sentido de que han picao el codigo del juego.

Es un parche. Pillas en NSMB de DS y le aplicas un parche que cambia todos los niveles para que sean nuevos o copias de los niveles de otros juegos.

Viendo el video, tiene pintaza! Ojala hubiese algo asi para mas juegos! (DKC, abes oddyssey..)
Yo me he llevado una ligera decepción con este parche, la verdad. Esperaba ver todos los niveles de Super Mario Bros 3, pero por lo visto el autor ha preferido eliminar algunos niveles para poner sus "desafíos". Y para ejemplos el nivel 1-4 que no aparece.

Aún así hay que reconocer que esto le ha llevado un buen curro, y se le agradece, pero la verdad es que prefiero seguir jugando al port de GameBoy Advance, con todos los trajes originales, secretos y bosses, aunque sea sin gráficos mejorados.
Pues tiene muy buena pinta y a mi personalmente me gusta, habra que probarlo.
a quedao muy chulo. un saludo
12 respuestas