AVISO - Ahora mismo venden 20 WIIS Carre4 Los Patios Malaga

Por favor pido a los moderadores apmomp, Gremio que mantengan este hilo hoy por lo menos , que ya se que aunque halla uno General , es importante que se vea porque el unico sitio de Malaga que se va a poder conseguir la WII segun lo que he visto es aqui ,

Las han sacado del Almacen a las 12:00 unas 20 consolas es posible que saquen lo que queda en el almacen a lo largo del dia de hoy Jueves, yo he cogido la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya sabeis Carrefour Los Patios la estan vendiendo ahora mismo , corred que vuelaaaan

Por cierto despues contare la odisea porque ahora mismo tengo en casa la WII , Zelda y WIIPlay cada uno comprado en un sitio distinto de Malaga [+risas] [+risas]

PD: La WII no la tendria ahora mismo de no ser porque me acorde que faltaban Birras en la casa [beer] [beer] [beer] [beer] , para que digan que la cerveza es mala

Correeed coñoo que se acabaaan
¿sabes si carrefour está vendiendo juegos sueltos y cuales venden?... ¿Y si tienen mucho stock de los mismos?

Yo soy de Sevilla, que no te servirá de nada saberlo, pero tenía ganas de decirlo... [bye]
Gasol escribió:¿sabes si carrefour está vendiendo juegos sueltos y cuales venden?... ¿Y si tienen mucho stock de los mismos?

Yo soy de Sevilla, que no te servirá de nada saberlo, pero tenía ganas de decirlo... [bye]

Ahora mismo solo habian sacado la consola , yo la verdad es que la he cogido y ni he preguntado , he salido volando literalmente , supongo que los sacaran tb. del almacen
Game_Over escribió:
Ahora mismo solo habian sacado la consola , yo la verdad es que la he cogido y ni he preguntado , he salido volando literalmente , supongo que los sacaran tb. del almacen

[qmparto]

¿Y porqué has salido volando y no te has quedado a preguntar?... Una vez que la tienes ya es tuya...

PD: A mi me pasó algo parecido el otro dia, la compré y salí como una moto de la tienda... Total, no la pude probar hasta 4 horas después...
Gasol escribió:
[qmparto]

¿Y porqué has salido volando y no te has quedado a preguntar?... Una vez que la tienes ya es tuya...

PD: A mi me pasó algo parecido el otro dia, la compré y salí como una moto de la tienda... Total, no la pude probar hasta 4 horas después...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que esta mañana compre a las 10:00 el WIIPlay y el Zelda , cuando iba para casa despues de patearme los 2 Corte Ingles , Urende y 2 Game , me acorde que faltaban Birras , me desvie para este Carrefour , y de camino al pasillo de las cervezas me cruzo con uno del almacen que llevaba en el Tirapale unas 20 Cajas de WII , de verdad que creia que estaba alucinando , imaginate la cara que puse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , asi que alli mismo le pregunte si eran para la tienda y me dijo que si , que tienen unas 30 y que sacaban ahora 20 , imaginate
Game_Over escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que esta mañana compre a las 10:00 el WIIPlay y el Zelda , cuando iba para casa despues de patearme los 2 Corte Ingles , Urende y 2 Game , me acorde que faltaban Birras , me desvie para este Carrefour , y de camino al pasillo de las cervezas me cruzo con uno del almacen que llevaba en el Tirapale unas 20 Cajas de WII , de verdad que creia que estaba alucinando , imaginate la cara que puse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , asi que alli mismo le pregunte si eran para la tienda y me dijo que si , que tienen unas 30 y que sacaban ahora 20 , imaginate

Pero... ¿Las cajas de Wii estaban visibles o eran de cartón marrón?... Lo digo porque si es el segundo caso, vienen 3 wiis por caja...
Gasol escribió:
Pero... ¿Las cajas de Wii estaban visibles o eran de cartón marrón?... Lo digo porque si es el segundo caso, vienen 3 wiis por caja...

Las llevaba individuales ya sacadas de las cajas , en un tirapale sin nisiquiera palet ni nada , las blancas of course ,,

MIeeeerda ahora me doy cuenta a todo esto que al final no compre las Birras , que hagooo? pruebo la WII o bajo a comprar [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo quiero hoy buscar un Red Steel, seguramente vaya al Rosaleda a ver que hay.
Game_Over escribió:Por favor pido a los moderadores apmomp, Gremio que mantengan este hilo hoy por lo menos , que ya se que aunque halla uno General , es importante que se vea porque el unico sitio de Malaga que se va a poder conseguir la WII segun lo que he visto es aqui

Lo siento, si se permite un hilo habría que permitir otros de otras localidades y esto acabaría siendo un caos. Puedes postearlo sin ningún problema en el hilo habilitado para ello.

Un saludo.
8 respuestas