Por favor pido a los moderadores apmomp, Gremio que mantengan este hilo hoy por lo menos , que ya se que aunque halla uno General , es importante que se vea porque el unico sitio de Malaga que se va a poder conseguir la WII segun lo que he visto es aqui ,
Las han sacado del Almacen a las 12:00 unas 20 consolas es posible que saquen lo que queda en el almacen a lo largo del dia de hoy Jueves, yo he cogido la primera , ya sabeis Carrefour Los Patios la estan vendiendo ahora mismo , corred que vuelaaaan
Por cierto despues contare la odisea porque ahora mismo tengo en casa la WII , Zelda y WIIPlay cada uno comprado en un sitio distinto de Malaga
PD: La WII no la tendria ahora mismo de no ser porque me acorde que faltaban Birras en la casa , para que digan que la cerveza es mala
Gasol escribió:¿sabes si carrefour está vendiendo juegos sueltos y cuales venden?... ¿Y si tienen mucho stock de los mismos?
Yo soy de Sevilla, que no te servirá de nada saberlo, pero tenía ganas de decirlo...
Ahora mismo solo habian sacado la consola , yo la verdad es que la he cogido y ni he preguntado , he salido volando literalmente , supongo que los sacaran tb. del almacen
Game_Over escribió: Ahora mismo solo habian sacado la consola , yo la verdad es que la he cogido y ni he preguntado , he salido volando literalmente , supongo que los sacaran tb. del almacen
¿Y porqué has salido volando y no te has quedado a preguntar?... Una vez que la tienes ya es tuya...
PD: A mi me pasó algo parecido el otro dia, la compré y salí como una moto de la tienda... Total, no la pude probar hasta 4 horas después...
Game_Over
Look into an abyss
1.587 mensajes desde oct 2006 en .....Nowhere.....
¿Y porqué has salido volando y no te has quedado a preguntar?... Una vez que la tienes ya es tuya...
PD: A mi me pasó algo parecido el otro dia, la compré y salí como una moto de la tienda... Total, no la pude probar hasta 4 horas después...
El caso es que esta mañana compre a las 10:00 el WIIPlay y el Zelda , cuando iba para casa despues de patearme los 2 Corte Ingles , Urende y 2 Game , me acorde que faltaban Birras , me desvie para este Carrefour , y de camino al pasillo de las cervezas me cruzo con uno del almacen que llevaba en el Tirapale unas 20 Cajas de WII , de verdad que creia que estaba alucinando , imaginate la cara que puse , asi que alli mismo le pregunte si eran para la tienda y me dijo que si , que tienen unas 30 y que sacaban ahora 20 , imaginate
El caso es que esta mañana compre a las 10:00 el WIIPlay y el Zelda , cuando iba para casa despues de patearme los 2 Corte Ingles , Urende y 2 Game , me acorde que faltaban Birras , me desvie para este Carrefour , y de camino al pasillo de las cervezas me cruzo con uno del almacen que llevaba en el Tirapale unas 20 Cajas de WII , de verdad que creia que estaba alucinando , imaginate la cara que puse , asi que alli mismo le pregunte si eran para la tienda y me dijo que si , que tienen unas 30 y que sacaban ahora 20 , imaginate
Pero... ¿Las cajas de Wii estaban visibles o eran de cartón marrón?... Lo digo porque si es el segundo caso, vienen 3 wiis por caja...
Game_Over
Look into an abyss
1.587 mensajes desde oct 2006 en .....Nowhere.....
Game_Over escribió:Por favor pido a los moderadores apmomp, Gremio que mantengan este hilo hoy por lo menos , que ya se que aunque halla uno General , es importante que se vea porque el unico sitio de Malaga que se va a poder conseguir la WII segun lo que he visto es aqui
Lo siento, si se permite un hilo habría que permitir otros de otras localidades y esto acabaría siendo un caos. Puedes postearlo sin ningún problema en el hilo habilitado para ello.