[AVISO AL SECTOR FEMENINO] Joven embarazada de su 360

Lo peor de todo es que los protagonistas de la noticia parecen tomárselo en serio. Cuando vi el topic en la sección General de Xbox 360 no le di importancia, pero joé... :-?
El asunto huele a cuernos de ciervo y a que el novio es algo corto de miras, la chica estaria jugando con alguien en el live, que la habria invitado a ver el wiimote y el nunchako de su wii, y claro despues pasa lo que pasa [qmparto]
Ya sabéis, habrá que tener cuidado de no jugar al Call of Duty 4 cuando este la novia en casa para evitar futuros disgustos [qmparto] [qmparto]

Es la noticia mas absurda que he leído en bastante tiempo [toctoc]
Espero que el bebe almenos traiga pilas de sobra
El asunto huele a cuernos de ciervo y a que el novio es algo corto de miras,

El problema es que parece ser que es de esos pueblecitos americanos donde cualquier cosa que no tenga una explicacion inmediata es obra y gracia de dios y por lo tanto un milagro.

¿Mi Kim ha podido hacer algo tan perverso y pecador com oponerme los cuernos?, no, es el señor que me esta poniendo a prueba ,un milagro, aleluya aleluya. (y viendo las reacciones del resto de habitantes del pueblo, pues no debo de ir muy desencaminado)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Entonces la 360 no puede preñar??? Joder, yo que ya la estaba plastificando...
Como ya ha posteado otro forero, y tras la reacción del novio, creo que fue él el que la dejó embarazada, y para evitar tener mala reputación, se inventaron esa historia.

O eso, o es que la tía es un zorrón y además tiene mucha labia para convencer incluso a su novio de eso.
Cthugha escribió:Como ya ha posteado otro forero, y tras la reacción del novio, creo que fue él el que la dejó embarazada, y para evitar tener mala reputación, se inventaron esa historia.

O eso, o es que la tía es un zorrón y además tiene mucha labia para convencer incluso a su novio de eso.

Mas que labia, que el novio es algo retrasado, con lo que a la tia ya no le haria falta tener labia.
Ademas que estamos comentando por dios, si es USA, con la de noticias gilipollescas que salen al año asi, poco nos van a sorprender ya.
Y, a todo esto ¿el niño va a ser Jasper ó Falcon?...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.
Thonolan escribió:Y, a todo esto ¿el niño va a ser Jasper ó Falcon?...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.

Como les salga Xenon va a ser una partida de polla.

Ya me imagino yo al de UPS con cara de WTF cuando le digan que ha de llevarse a un niño en una caja xDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
Esperad esperad.. :p :p

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Yo no se quien la ha soltado más gorda en la noticia, si la mujer, el marido, activisión o microsoft XDDDDDD
¿El niño sera flasheabele? xD
Jur...

Pero bueno, vosotros leéis las fuentes?
http://www.eltercero.net/2008/11/29/de- ... ras-conas/
En esta última el creador reconoce que es un FAKE como una catedral. Es que lo más gracioso del asunto no es el chiste en sí que a mi me parece harto surrealista, si no los comentarios de la gente.

Un saludo.
naima escribió:Jur...

Pero bueno, vosotros leéis las fuentes?
http://www.eltercero.net/2008/11/29/de- ... ras-conas/
En esta última el creador reconoce que es un FAKE como una catedral. Es que lo más gracioso del asunto no es el chiste en sí que a mi me parece harto surrealista, si no los comentarios de la gente.

Un saludo.

Esta mañana dije lo mismo en el correspondiente post de la sección General de Xbox360. Menuda jeta tiene el autor.
Me veo al chico gritándole a la X360:

"Cómo me has podido hacer ésto!!! Tú, mi mejor amigo!!".

Y claro que es fake XD
Sony viola.

Microsoft hace niños.
mocolostrocolos escribió:Sony viola.

Microsoft hace niños.

Y nintendo los cria, xDDDDDDDDDDDDD
bigblue escribió:
mocolostrocolos escribió:Sony viola.

Microsoft hace niños.

Y nintendo los cria, xDDDDDDDDDDDDD

Nintendo se lucra gracias a ellos, que es distinto xD
Yoshi siempre fue un gran babysitter.

Nintendo se lucra gracias a ellos, que es distinto xD

Que mala que es Nintendo.........cachisssss....pues no quieren ganar dinero y todo.... [noop] .

Saludos
Ya sabia yo que disfrazarse de sofá funcionaba. XD
takeda escribió:Ya sabia yo que disfrazarse de sofá funcionaba. XD

JaJaJaJa... ya sabemos quien es el padre... podemos estar tranquilos!!! xDDDD
takeda escribió:Ya sabia yo que disfrazarse de sofá funcionaba. XD

juas, eso me recordo cierto video de youtube xD.

http://www.youtube.com/watch?v=Ma_Cwh9VW1E

Madre mia, la verdad esk siendo un hoax y todo, incita a la imaginacion bastante xDDD.

Atte
Evil Vega
En unos meses el niño va directo al SAT.
Y se lo cree el marido. LOL.

360 tíos se tiró la cabrona en su ausencia xD
Sly_Marbo135 escribió:Ha esta niña la ha petado su amante secreto, y le hecha la culpa a la Xbox360, que no sabía yo que era una fucking machine.

No se podria decir mejor, yo del novio le hago prieba de adn, seguro que el feto no tendra ni cilicio ni estaño, lo que significara, que la niñata es una cornuda.

Por cierto el novio tiene que ser un idiota de primera categoria para creerse semejante historia, claro que si las pruebas de ADN resultan irregulares, empezaria preocuparme de que lo que nazca sea un engendro hijo del mismisimo lucifer, por que entonces, nos llego el apocalipsis.

Aunque si el ninio sale con manchas camufladas, ya sabemos a donde fue a para la ninia antes de jugar COD (por ciero no se que es mas incoherente, que la ninia se embarace de una 360, que los padres se lo crean, que el novio no tenga dudas al respecto, que activision quiera hacerle regalos, o QUE LA "CHICA" DE TENNESSIE (localidad muy concervadora por cierto) ESTUBIERA JUGANDO AL CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE)

Fake o no Fake, esto ha sido el mayor LOL que me he pegado desde el celulino de la placa.
Sly_Marbo135 escribió:Ha esta niña la ha petado su amante secreto, y le hecha la culpa a la Xbox360, que no sabía yo que era una fucking machine.

Lo has clavado
Dios si la 360 puede hacer eso!! qué podrá hacer la wii con ese mando!!
Eso pasa por ponerles el chip gordo a las consolas.
pues espero que el niño no venga con placa xenon porque si no cuando se muera no creo que ningun trabajador de microsoft quiera hacer valer la garantia x si le pega algo [mad] ...
78 respuestas
1, 2