Sly_Marbo135 escribió:Ha esta niña la ha petado su amante secreto, y le hecha la culpa a la Xbox360, que no sabía yo que era una fucking machine.
No se podria decir mejor, yo del novio le hago prieba de adn, seguro que el feto no tendra ni cilicio ni estaño, lo que significara, que la niñata es una cornuda.
Por cierto el novio tiene que ser un idiota de primera categoria para creerse semejante historia, claro que si las pruebas de ADN resultan irregulares, empezaria preocuparme de que lo que nazca sea un engendro hijo del mismisimo lucifer, por que entonces, nos llego el apocalipsis.
Aunque si el ninio sale con manchas camufladas, ya sabemos a donde fue a para la ninia antes de jugar COD (por ciero no se que es mas incoherente, que la ninia se embarace de una 360, que los padres se lo crean, que el novio no tenga dudas al respecto, que activision quiera hacerle regalos, o QUE LA "CHICA" DE TENNESSIE (localidad muy concervadora por cierto) ESTUBIERA JUGANDO AL CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE)
Fake o no Fake, esto ha sido el mayor LOL que me he pegado desde el celulino de la placa.