[AVISO AL SECTOR FEMENINO] Joven embarazada de su 360

Al parecer el nuevo firmware de 360 tiene algunas funcionalidades ocultas.

"El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.

“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.

Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle."

Fuente:
http://www.eltercero.net/2008/11/24/jov ... u-xbox360/

La segunda llegada de Jesucristo ya se ha producido. Y encima será Xboxer. Ahora en lugar de los romanos la tomarán con él los Sonyers.
Ha esta niña la ha petado su amante secreto, y le hecha la culpa a la Xbox360, que no sabía yo que era una fucking machine.
jajaja cuernuoooooooooooo jajaja

No en serio, no creo que esto vaya en multi xD

PD: Mas en serio, se metio el mando, o la consola entera?
Klaro...muy logiko [+risas]
Desde luego el novio lo ke no kiere ver son los kuernakos ke le debio poner precisamente en su ausencia por estudio :Ð
Ke gente mas rara,y kon ke kosas se exkusan...

Saludosssss
esto... lo escrives para hacer la gracia o en algun lado a salido como noticia "seria"?
definitivamente, el mundo esta totalmente loco.
¬_¬ ¬_¬

no, si el novio encima se cree afortunado, lo mismo se creerá que es san josé
Esa tia lo que es un zorra......

Y si, el mundo esta loco, LOCO DE REMATE!!!!!! xD
No puede ser en serio... Las declaraciones son demasiado surrealistas xDDD
Jugando a CoD? [+risas]

PD: Miscelánea.
BdM escribió:¬_¬ ¬_¬

Es tenesse... vamos a ver... pueden pasar dos cosas... que el novio la dejara preñada y tomaran una excusa estupida esperando seguir con su vida normal... o que fuese un tercero, pero vamos si fuese un tercero el novio no tendria el morro de decir que fue un milagro... esta claro que la cagaron y ese estado no es justamente New York(donde las madres solteras abundan, los gays se pueden casar y otras muchas cosas) es la America profunda y hasta los padres prefieren creerse una mentira que afirmar que su hija es una incosciente, que tubo relaciones antes del matrimonio, incluso que puede ser fuera de su relancion sentimental... Estan locos pero esto es como las virgenes que se presentaban a los pastores...

tambien hace poco hubo un caso donde LBP insultaba a un niño.... si en Tenesse!!! xD.

Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle."

esto si me parece surrealista....
red0n escribió:

Es tenesse... vamos a ver... pueden pasar dos cosas... que el novio la dejara preñada y tomaran una excusa estupida esperando seguir con su vida normal... o que fuese un tercero, pero vamos si fuese un tercero el novio no tendria el morro de decir que fue un milagro... esta claro que la cagaron y ese estado no es justamente New York(donde las madres solteras abundan, los gays se pueden casar y otras muchas cosas) es la America profunda y hasta los padres prefieren creerse una mentira que afirmar que su hija es una incosciente, que tubo relaciones antes del matrimonio, incluso que puede ser fuera de su relancion sentimental... Estan locos pero esto es como las virgenes que se presentaban a los pastores...

tambien hace poco hubo un caso donde LBP insultaba a un niño.... si en Tenesse!!! xD.

encima parece que se sacan todos los productos de activision por la cara [jaja]
Esto me recuerda a una historia que que sucedió hace algo mas de 2000 años, solo que en vez de una Xbox360, fue algo llamado "espíritu santo" [sati] .

Hay que joderse con las películas que se inventan algunas para tapar sus adulterios...
La tía le habrá puesto los tochos a su novio y ha tomado a tomos por gilipoyas, si, pero por lo menos tiene buen gusto.
pero...pero... ¬_¬ ¬_¬

lo peor creo que es que esto sea una noticia.
red0n escribió:

esto si me parece surrealista....

Solo eso? xD

Yo no se q es peor si q la niña cuente esa historia, q en internet se hagan eco de lo q cuenta la niña, q los padres se traguen la historieta, q el novio este tan conforme, contento y tranquilo al mismo tiempo o q estemos comentando esto aqui...

Un saludo.
Estooo....la playstation3 no es capaz de hacer eso ,no ??? Pues ya tenemos ganadora de la next gen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aqui un gif de la susodicha cuando se dio cuenta xDDD :

Imagen
Siempre pense que Gaz tenia cara de gustarle las jovencitas
Pues yo me lo creo.

Estaría tan sumamente metida en el juego que se olvidó de que su amante estaba dandole por detrás. Es lo que pasa con la rutina...
Stewie escribió:Siempre pense que Gaz tenia cara de gustarle las jovencitas

Offtopic: ¿tú avatar no es la Cuña Roja de Lissitzky? qué grande [sonrisa]
increible (literalmente)
Pues como le salga negro si es blanca; dirá que ha sido la PS3 del vecino, supongo.
A mi me parece una verguenza que Microsoft se quiera lavar las manos y no se declare responsable civil subsidiario y se haga cargo de los gastos de ese bebé.

Espero que al niño no le salgan las 3 luces rojas :)
Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho,

parece que el cornudo es boxer de fe [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Pues como le salga negro si es blanca; dirá que ha sido la PS3 del vecino, supongo.

o la psp esa de su primo... xD. Que estaba preocupado por si habia sido la psp de su primo.... anda que.. pero bueno lo que pueden hacer es cuando nazca el terminator este... miren el ADN y si el nº de serie coincide con la consola que pase una subencion a la familia... ¬¬U xD.
Esto no puede ser verdad.... [mad] xDDD
a saber q estaria ciendo con el otro mando el de la palakinta y los dos botones del al lado

juas que lol

saludos
Alguien le tiene que decir al novio que despues de hacerse una a si mismo y justo antes ponerse a jugar debe lavarse las manos, y a ella que no se ponga tan cachonda con los soldados del COD, que luego se toca y no veas la que se lia.

XD

PD El que tiene que venor sera capaz de arreglar las luces rojas con la sola imposicion de sus manos. :)
Espera, que os digo yo las causas del posible embarazo:

La tía es una zorra a la que le picaba el chumino porque el tontolava de su novio no aparecía a echarla un polvo ni por asomo, y decidió joderse al primer espabilado que pasó a su lado... Vaaaaale... aceptamos que antes de joder estuvieran jugando al Call Of Duty [sonrisa] .

Total, que la pava esta es toda una zorra y una caradura, el pollo de su novio es un tonto de los huevos además de cornudo y los americanos cabeza-encefaloplana son, simplemente, gilipollas.

Fin de la historia XD XD XD .

P.D: ¡La madre que me parió!... lo que hay que leer... [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:Espera, que os digo yo las causas del posible embarazo:

La tía es una zorra a la que le picaba el chumino porque el tontolava de su novio no aparecía a echarla un polvo ni por asomo, y decidió joderse al primer espabilado que pasó a su lado... Vaaaaale... aceptamos que antes de joder estuvieran jugando al Call Of Duty [sonrisa] .

Total, que la pava esta es toda una zorra y una caradura, el pollo de su novio es un tonto de los huevos además de cornudo y los americanos cabeza-encefaloplana son, simplemente, gilipollas.

Fin de la historia XD XD XD .

P.D: ¡La madre que me parió!... lo que hay que leer... [+risas] [+risas]

yo creo que se folló a alguien mientras jugaba a la consola, pero estaria fumada/bebida y al final ha mezclado ambas acciones [+risas]
La única duda que tengo es... si se pone malo el niño, a donde lo llevan, al pediatra o al SAT?
Zenthorn escribió:La única duda que tengo es... si se pone malo el niño, a donde lo llevan, al pediatra o al SAT?

Dependerá de si tiene cagalera o le salen las luces rojas XD
Entonces si a mi perra la embaraza la nds nunca me faltaran los productos de Nintendo? [babas]
sera que tenia vibración se pensaba que era otra cosa el mando

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

un saludo
Lo que mas me ha impactado:
"Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”

Menos mal que no fue de la PSP, si no el chico igual cae en una depresion xDDD
Bueno menos mal que yo tengo la PS3, ya decia yo que la XBOX de mi hermano me miraba de forma extraña XD

Ahora ya en serio yo no se si la gente es tonta o que, eso si el novio ademas de tonto es cornudo. Quiero creer que es de coña la noticia, porque vamos a quien se le ocurre decir que te ha dejado preñada la consola, y encima decir que es un milagro.
Pues ami me parece igual de creible que cualquier tema religioso.

Igual de poco creible claro XD .
En fin, que a la gente hace siglos que se le fué la pelota...
PD:Quiero una muestra de ADN del niño YA!
¿Pero qué coño es esto? Que para el día de los inocentes aun falta un mes.
Será pariente de Keef kroker de Futurama, que se queda embarazado tocando a personas con la mano XD o incluso un retrete.
es una pena que sea fake, ya me esperaba la entrevista a la feliz pareja en la cnn o en la fox XD

saludos
Ruby Gloom escribió:Pues como le salga negro si es blanca; dirá que ha sido la PS3 del vecino, supongo.

Si sale negro es que tenía una Elite...
XDDDD
Y que tipo de web es esa de la fuente (eltercero) ? Porque me creo que grupos de ignorantes radicales alienados por cualquier religión monten alboroto por estas chorradas, pero el hecho de que esto llegue a trascender fuera de aquel pueblo o que responsables del juego tengan algo que decir...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, con esta noticia ya conocemos el fin de esta historia:
http://www.20minutos.es/noticia/431010/ ... ion/droga/

Vivir para ver, y pensar que yo ayer ya pensaba que lo habia oido todo sobre la estupidez humana...
Lo que hay que ver, menos mal que soy hombre, si no, con el cariño que le tengo a mi blanquita me hace una portatil :p
Y luego el niño saldra ancho de espaldas y grueso de biceps, no si ya se sabe que los butaneros y fontaneros son altos y guapos......

Pd: ya tenia que ser el novio habil para que la novia se lo monte con la consola, pero calentar la calienta rapido, para eso la 360 no falla :p , en serio yankilandia es la hostia, tenia ganas de una tonteria asi ya.
78 respuestas
1, 2