[AVISO] Alien Hominid HD a 400 MP en el Bazar.

Imagen

Es solo para Gold's. Hace un par de días estaba a 800MP.

Me lo acabo de bajar, y para el que le gusten los juegos típicos de plataformas matando gente y jefe final, es la leche. Me está encantando.

Tiene un montón de niveles, minijuegos y además posibilidad de multijugador en online. Para mi, por ese precio es un imprescindible.

Solo quería dejaros el aviso para el que le interese.

Un saludo.
Gracias por el aviso, :) aunque me temo que te moverán al hilo a la sección Online. ¬_¬
Scaflown escribió:Gracias por el aviso, :) aunque me temo que te moverán al hilo a la sección Online. ¬_¬

Pues espero que no, primero porque se está hablando de un JUEGO, y segundo, porque sería una lástima que se perdiera entre post's de torneos de FIFA...

Lo he puesto aqui porque sé que se mantendrá arriba y que lo verá la gente. En otro subforo está perdido.
Pero es que los juegos del Live Arcade van en Online...

Por cierto, no tiene cooperativo online, sólo en la misma consola...
Si tuviera coop online caeria ahora mismo, una lastima, la verdad, porque a ese precio es muy apetecible.
Se lo recomiendo a todo mundo, es jodidamente difícil (esto no es malo para todos) y es un poco corto, pero por 400 mp no hay escusa XD
Del monstruo del ojo no paso XD, es dificilisimo te mueres cada 5 segundos. Creo que guardare mis points para diswasher que se ve esperanzxador y sale el miercoles.
Damc escribió:Se lo recomiendo a todo mundo, es jodidamente difícil (esto no es malo para todos) y es un poco corto, pero por 400 mp no hay escusa XD

Realmente es difícil... Pero bueno, si te matan empiezas por ese nivel y listo.

Spiderfriki escribió:Pero es que los juegos del Live Arcade van en Online...

Por cierto, no tiene cooperativo online, sólo en la misma consola...

No lo sabía. Que hagan lo que crean conveniente, pero ya digo que en Online no dura 3 horas en la 1ª página...

Yo pensaba que tenía cooperativo, pero se ve que no. De todos modos a la hora de comprar el juego pone literalmente:

Un solo jugador. Multijugador: 2-4 jugadores mediante Xbox LIVE...

A mi entender podría ser...
¿Hasta cuándo dura la oferta? Yo hasta el sábado no lo podré descargar, que es cuando me autoquito el veto a jugar xD
8 respuestas