Aviso con carcasa de alumio 3ds

Hola tengo una 3ds que vaila la bisagra izquierda,al comprar esta funda de aluminio se quito pues de los lados aprixiona cual es el probema ¿? que es peor el remedio que la enfermedad pues la bisagra izquierda la tengo marcada totalmente asi que por proteger la consola la he terminado jodiendola por algo biene esa holgura.

Adjuntos

SFIMG00006970.jpg (3.69 KB)

Esta es la funda que tiene una gomilla por detras aprisiona tanto que las bisagras que la que baila se empieza a marcar
Lo que no entiendo es en que necesitas ayuda.
Si ves la carcasa de aluminio te fastidia la consola no se la pongas. Hay mucha gente por aquí que usa las Crystal Case que puedes encontrar en Game y dicen que van perfectas, solucionando también el problema de las bisagras bailarinas.
Yo lo que queria comentar que la 3ds la bisagra balila un poco al utilizar estos dispositivos lo que hace es aprixionarla para dentro para que no baile con la consecuencia de que se marca porque si tiene esa olgura es para algo no me ha pasado el primer dia de ponerla sino que llevo un tiempo con ella,lo digo por si alguien le interesa o esta pensando en comprar una carcasa de aluminio que vea lo que puede pasar,de verdad que a veces le quitais las ganas a uno de escribir nada...
jorge5146 escribió:Hola tengo una 3ds que vaila la bisagra izquierda,al comprar esta funda de aluminio se quito pues de los lados aprixiona cual es el probema ¿? que es peor el remedio que la enfermedad pues la bisagra izquierda la tengo marcada totalmente asi que por proteger la consola la he terminado jodiendola por algo biene esa holgura.

jorge5146 escribió:Yo lo que queria comentar que la 3ds la bisagra balila un poco al utilizar estos dispositivos lo que hace es aprixionarla para dentro para que no baile con la consecuencia de que se marca porque si tiene esa olgura es para algo no me ha pasado el primer dia de ponerla sino que llevo un tiempo con ella,lo digo por si alguien le interesa o esta pensando en comprar una carcasa de aluminio que vea lo que puede pasar,de verdad que a veces le quitais las ganas a uno de escribir nada...

Con el título que pones das a entender que quieres ayuda, si pusieras que avisas o algo, pues sería otra cosa... No entiendo lo de se queda marcada, se raya la carcasa?, cual es la carcasa esa de alumnio? si es de buena calidad no debería marcar, si es mala pues es lo más normal.

No te quejes de que lo que te dicen, porque esto es un foro y cuanto más facilites las cosas mejor, como intentar cuidar la ortografía. Ahora si pones qué protector es y cambias el título seguro que ayudas a varias personas que puedan comprar esa carcasa.
Solo intento ayudar,no estoy a todas horas aqui metido para saber que cosa poner,despues lo de la ortografia hace 20 años que deje el colegio creo que comprederas que mi ortografia no sea muy buena porque tengo mejores cosas que hacer (como trabajar) en vez de hacer cuadernos de caligrafia y leerme el diccionario.De todas las maneras si con este post he molestado a alguien me baneais me echais o lo que que querias,yo creia que Franco habia muerto pero se ve no y si no haceis un solo entre amigos y no problem.Le quitais a uno las ganas de todo.Un saludo.
jorge5146 escribió:Solo intento ayudar,no estoy a todas horas aqui metido para saber que cosa poner,despues lo de la ortografia hace 20 años que deje el colegio creo que comprederas que mi ortografia no sea muy buena porque tengo mejores cosas que hacer (como trabajar) en vez de hacer cuadernos de caligrafia y leerme el diccionario.De todas las maneras si con este post he molestado a alguien me baneais me echais o lo que que querias,yo creia que Franco habia muerto pero se ve no y si no haceis un solo entre amigos y no problem.Le quitais a uno las ganas de todo.Un saludo.

No te preocupes que Franco si ha muerto :). Lo que nuestros compañeros han querido transmitirte es que quizás sea de más ayuda para los que vienen nuevos o van buscando esta información modificar el título (como parece que has hecho) y así facilitarte las cosas :).

Te agradecemos que compartas con nosotros este problema que te ha surgido para que ninguno caigamos más el error.
5 respuestas