› Foros › Nintendo 3DS › General
Cracksun escribió:Buenas hoy vengo a explicar mi caso para que tengais cuidado al menos en el Cex de Ciudad Real... Hace unos 7 meses me compre una 3ds pregunte por la garantia y ellos me dijeron que 12 meses y lo cubria todo (esto es importante luego) los primeros dias todo perfecto pero a la semana o asi empezo a fallar el boton R se quedaba atascado e iba cuando queria y la lleve a la tienda , me dijeron que no tenian 3ds y no me la podian cambiar por otra asi que tenia o que llevarla a la central que la vieran y que luego me la llevaran a la tienda PAGANDO YO LOS GASTOS DE ENVIO y luego ir a por ella ... o quedarmela y como tampoco iba muy mal si no que a veces fallaba y a veces no fallaba me dijeron si en unos meses antes de que se atacaben los 12 meses de garantia te sigue igual o te va a peor (este es el caso) te la cambiamos por otra si tenemos... pues total que el fin de semana pasado no me iba directamente , la solucion que le estaba dando era soplar al boton y esto hacia que si fuera bien, pues ahora ni soplando iba y la he llevado hoy total que me llega la misma mujer que me digo lo de cambiar y me vendio la consola diciendome lo de los 12 meses y sin ella ver ni probar la consola sin siquiera sacarla de la caja me dice: No te la voy a cambiar la garantia de los botones la pantalla y la bateria es de solo 1 mes... total que le digo yo que entonces me mintio y se remite solo 1 mes... y le dije y si cubre 1 mes solo esas 3 cosas para que son los otros 11 meses que te cubren? le pregunte y seguia solo 1 mes total que al final me fui con la misma 3ds con la que volvi tras 1 hora andando pues bien ahora contacto con cex via email y lo gracioso es que me dicen QUE LA GARANTIA CUBRE 2 AÑOS TODO y que ya hay que ver si lo he roto yo o si es de un uso normal dejo una imagen de la conversacion : http://i57.tinypic.com/2a0nocj.jpg ¿Que debo hacer volver y enseñarle las conversaciones y si no me la quieren cambiar que hago? Un saludo y muchas gracias
Cracksun escribió:Pues ya he vuelto.
He ido esta mañana a las 11 (cuando abria a llevarla) seguian diciendo que solo tenia un mes pero que , igualmente , me la iban a mirar pero que seria de un mal uso y me dijeron que me pasara sobre las 14:00 o despues , he ido y me han dicho :
Efectivamente estaba roto el boton R y hemos pedido una nueva consola pasate el martes o miercoles pero tranquilo que te llamamos (no les he dado ningun numero no se si lo tendrian ya de la vez que me regriste en la primera compra o algo) y ya esta a esperar y ver que tal y espero que por fin me den una consola que este bien y funcione y que la miren antes de venderla.
Un saludo !