Aviso:Cwcheat,nite solo funciona una vez en un FF7 original

Asi es amigos eolianos como lo acaban de oir esto es un aviso para todo aquel que este usando el ff7 original de la store y quiera usar trampas en su recien sacadito iso... pues el juego solo lo permite una vez,sip cambia la id por otro diferente tenia el sces_0900 ahora tengo el sces_10900.Curioso que este implementado esa opcion por parte sony o sea proteccion contra codigo.Solo use una vez el truco de infinito ap y dinero maximo despues de 2 semanas se cambia la id.Confirmado y asegurado que lo cambia ya use varios programas de cheats y me dan el mismo resultado

aaah se me habia olvidado que si puedes poner la nueva id que se cambio en el cwcheat o el nite de tu preferencia pero es estar metiendo de nuevo a la base de datos de los codigos y cambiarlo cada vez,demasiado engorroso diria yop
alexei_gp escribió:Asi es amigos eolianos como lo acaban de oir esto es un aviso para todo aquel que este usando el ff7 original de la store y quiera usar trampas en su recien sacadito iso... pues el juego solo lo permite una vez,sip cambia la id por otro diferente tenia el sces_0900 ahora tengo el sces_10900.Curioso que este implementado esa opcion por parte sony o sea proteccion contra codigo.Solo use una vez el truco de infinito ap y dinero maximo despues de 2 semanas se cambia la id.Confirmado y asegurado que lo cambia ya use varios programas de cheats y me dan el mismo resultado

aaah se me habia olvidado que si puedes poner la nueva id que se cambio en el cwcheat o el nite de tu preferencia pero es estar metiendo de nuevo a la base de datos de los codigos y cambiarlo cada vez,demasiado engorroso diria yop

Gracias por el aviso tio! [oki] [oki] [oki]
Te cambia la ID porque habrás cambiado de disco.
2 respuestas