aviso de actualizacion con juego de tronos

Hola. Tengo lt+ y el sistema boxzii instalado. La cosa es que cargue la copia de juego de tronos y me salio un aviso de una actualizacion. No se si aplicarla porque no quiero que luego no pueda cargar mis copias.
Que puedo hacer?
leer el hilo de boxzii o el hilo de las nuevas actus y veras... se llevan dias hablando de estas actus....
pa q mirar si es mas facil poner un post mas jaja, si es q
WGP Kakashii escribió:pa q mirar si es mas facil poner un post mas jaja, si es q

confieso que a mi me ha pasado... jejeje, pero es que el hilo del boxzii y el de las actus estan entre los primeros xD...
- no lo puse en el hilo del boxzii porque no es una actualizacion del boxzii, sino del juego
- pregunte en el hilo del juego, porque era una duda sobre el juego, pero me mandaron para aca
- al no saber donde preguntar, cree el hilo, y no me puse a buscar y demas porque lo cree desde el movil.
neo_subzero escribió:- no lo puse en el hilo del boxzii porque no es una actualizacion del boxzii, sino del juego
- pregunte en el hilo del juego, porque era una duda sobre el juego, pero me mandaron para aca
- al no saber donde preguntar, cree el hilo, y no me puse a buscar y demas porque lo cree desde el movil.

1º afecta al boxzii, por tanto en el hilo del mismo se comenta como va la actu y si le afecta o no
2º en los hilos del juego solo se hablan del juego, no tienen nada que ver ni con la scene, ni odde ni nada...
3º aun asi, ya ay dos hilos sobre esto.. y hay que buscar y leer..
yo venía a mirar qué le contestaban a este buen hombre y me encuentro con esto [discu]

en hilo de boxzii tiene 1054 páginas y el índice (1a página) deja bastante que desear
neo_subzero escribió:Hola. Tengo lt+ y el sistema boxzii instalado. La cosa es que cargue la copia de juego de tronos y me salio un aviso de una actualizacion. No se si aplicarla porque no quiero que luego no pueda cargar mis copias.
Que puedo hacer?

Depende del kernel que tengas ahora, si es superior al 13146, actualiza sin problemas ;)
7 respuestas