Aviso de baneo[Ferdopa]

Escribo aqui para que se vea este HILO .
No se si el aviso de baneo sera para mi, quiero saberlo
Yo juraria que no es para ti, porque tu no has hecho nada mas que decirle que se vaya a comprarlo a una tienda, no??
Un saludo.
por eso, pero para que no haya malentendidos
Jur...

Es para el autor del hilo; lo repite dos veces, y pidiendo descarga de internet.

Un saludo.
ok ferdopa, es que cuando lo he visto me he asustado xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Cuando un moderador da un aviso por proporcionar una descargar, también borra el link de descarga.
Senilunëin escribió:Cuando un moderador da un aviso por proporcionar una descargar, también borra el link de descarga.

el link daba al game para comprarlo ><
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
kiroyue escribió:
el link daba al game para comprarlo ><

Pues eso.Si el link está comprobado y no ha sido borrado y esa puede ser la única causa de aviso, entonces no hay razón para preocuparse.
Senilunëin escribió:
Pues eso.Si el link está comprobado y no ha sido borrado y esa puede ser la única causa de aviso, entonces no hay razón para preocuparse.

xD, mas arriba me ha dicho que no es para mi :D
kiroyue escribió:
xD, mas arriba me ha dicho que no es para mi :D

Lo sé.Es una forma de decirte cómo comprobar si es un aviso para ti en otras ocasiones.
Senilunëin escribió:
Lo sé.Es una forma de decirte cómo comprobar si es un aviso para ti en otras ocasiones.

ok, muchas gracias [carcajad]
10 respuestas