Aviso de baneo por email se sony.

Hola, acabo de recibir este email de sony: (si no es el sitio correspondiente mover el post)

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Yo tenía puesto hace 1 semana el 3.55 kmeaw y jugaba con otro disco duro, uno de 160gigas. Pero después decidí actualizar a la 3.56 y meter el disco duro original ke me venía con la ps3, uno de 40gigas.
Para actualizar metí el HDD de 40 gigas lo formateé de manera completa(me tardó 3 horas) y después haciendo el modo recovery metí el OFW 3.55 de sony, y después actualicé a la 3.56 y no he tenido ningún problema, he podido jugar online y todo perfecto. Pero hoy me llega ése email de sony y me he kedado a cuadros x'D tenía entendido ke no tedectaba nada no?

PD: se me olvidaba, anteriormente al de kmeaw, metí el de GeoHot en el HDD de 40gigas.
A mi me acaba de llegar lo mismo.

Hace tiempo que actualice, usaba dongle en 3.41 y subi a 3.50 para jugar online al gt5... Ya le dije a mi hermano que debiamos formatear antes de subir al original...
a mi tambien.. jejeje..
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
otro mas.... xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Eso os pasa por PIRATAS, si quereis os hago un sitio en la PERLA NEGRA.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al ritmo que vas poca gente va a querer entrar en la perla negra xD con todo mi cariño Trom
SkiZo-84 escribió:Al ritmo que vas poca gente va a querer entrar en la perla negra xD con todo mi cariño Trom

xDDDDDDd, yo lo tengo claro, como me baneen, Sony se olvida de mi, Welcome Microsoft xD
Claro, es que Trom seguro que no tiene ningun mp3 descargado ni nada parecido, ni un programa de pc sin licencia... si es que...

Lo que me extraña es que me lo mandaran teniendo la consola limpia desde hace 3 meses. O hay un registro previo de usuarios detectados o se ha quedado algo en la consola que el 3.56 ha rastreado.
Yo por si acaso mañana o pasado guardare mis savegames y hare un formateo que tampoco le viene mal.

Anda que como me baneen habiendo actualizado para jugar al gt5 y cod mw2 que tengo originales si que no me vuelvo a comprar un juego de ps3 jamas!

felixarg10 escribió:
SkiZo-84 escribió:Al ritmo que vas poca gente va a querer entrar en la perla negra xD con todo mi cariño Trom

xDDDDDDd, yo lo tengo claro, como me baneen, Sony se olvida de mi, Welcome Microsoft xD

Por lo menos estos tienen la decencia de avisar, que en M$ te echan y punto.
super tek escribió:Claro, es que Trom seguro que no tiene ningun mp3 descargado ni nada parecido, ni un programa de pc sin licencia... si es que...

Lo que me extraña es que me lo mandaran teniendo la consola limpia desde hace 3 meses. O hay un registro previo de usuarios detectados o se ha quedado algo en la consola que el 3.56 ha rastreado.
Yo por si acaso mañana o pasado guardare mis savegames y hare un formateo que tampoco le viene mal.

Anda que como me baneen habiendo actualizado para jugar al gt5 y cod mw2 que tengo originales si que no me vuelvo a comprar un juego de ps3 jamas!

felixarg10 escribió:

Por lo menos estos tienen la decencia de avisar, que en M$ te echan y punto.

Pero en Xbox al menos no tienes que aguantar el online pesimo que tiene esta plataforma (si, que pagas, 3€ al mes, ya ves tu)
Vamos que SONY esta en todo su derecho de hacerlo, pero si M$ LLeva mas de un año sin hacer baneos masivos por algo sera... Igual el baneo no trae cuenta...
Otro con el correo de Sony.
PoDeR_NuTa escribió:Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

MISMO MENSAJE!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Mama mia que kangelo!!!!!!!!!!!!

Supongo que si no te conectas mas no te banearan..NoOoOoO?????? [fumando]

Compro Ps3 por 50€ [poraki]
Demasiado que han tenido el detalle de avisaros, otros no han tenido la misma suerte.

Ale, a jugar a juegos originales, los piratas en el cine...a esperar piratas del caribe 4 [poraki]
por lo que he leido han mandado avisos a gente que no la ha tocado....
llevo desde las 22:00 conectado y jugando y nada. Supongo ke sólo será un aviso masivo ya ke el propio email avisa de ke es un mensaje automático. Y si confirmáis ke también lo han recibido personas ke no han pirateado la ps3...
¿Eso se supone que lo mandan al email que tienes vinculado en la cuenta con la que jugastes con backups?, es por comprobarlo... XD
Misma pregunta, te llega a la consola o al email vinculado a la cuenta?. De momento en los emails vinculados a mis cuentas na de na :P, eso si, yo quite los dongles, custom firmwares etc hace mucho, solo estuve online con mi gt5 original un par de veces.
Segun me consta... hagas lo que hagas sony detectara que has tenido un CFW o HomeBreak (incluso formteando disco).... Segun esto anterior que medidas vais a tomar...
  • Vas a poner un OFW y formatear disco... ???
  • Vas a Dejar todo como esta desactivando/desconectando el online... ???
  • Vas a pasar de todo y continuaras online con CFW... ???

pd: El email llega a u email vinculado a esa cuenta.... En mi otra cuenta no lo se por que era una que habri para ello y no recuerdo ni el email ni el pass :Ð
Ahora mismo no me ha llegado nada :P asin ke :P. Ya llegara imagino :P, aunque hace mucho que no uso esos artilugios.
Estan sacando ya unos programillas para cambiar las IDs según me ha dicho un colega, asi que o os banean ya o lo van a tener dificil xD
hilo_psn-unbanner-baneados-prueben-esto_1575190
el email te llega vía hotmail a la cuenta vinculada.
A mi me ha llegado lo mismo, creo que sony se esta cachondeando de mi por haber comprado la PS3 con ganas de piratearla y ver que lleva el 3.56 ya instalado...
Ami tambien me a llegado el dichoso mail, pero me la pela... para lo que juego online...

cabe decir que tengo la 360 desde mucho antes que la ps3 y no la tengo pirateada, tengo mas de 20 juegos originales,
pero cuando uno esta en paro, pagando coche con los ahorros y estudiando para aprovechar el paro y tener un trabajo mejor, pues oye, a 70€ no me puedo permitir los juegos. es mas ni a 15€ en estos momentos.
Pues yo nunca he tenido un CFW ni un dongle en mi ps3 y no me ha llegado ningun correo de esos. Si me llega lo posteo para que alguno no se acojone tanto.
no se porque son tan gilipollas que avisan, deberian de banear sin avisar (como hizo en su dia microsoft) y a los cheteros que se han cargado el MW2 los primeros por destrozar el juego [uzi] [uzi]
24 respuestas