aviso de baneo por parte de sony !

haceun rato me llego este mail de parte de sony, el cual me gustaria compartir con ustedes.


Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.



como podemos ver no detalla si banearan la consola o mi usuario, es la primera muestra de baneo que veo.... espero solo qe quede en amenazas..


por mi parte me parece una lastima qedarme sin PSN, pero si ponemos en la balanza la SCENE y la PSN .... pues yo me quedo con SCENE sin pensarlo.

bye!

ImagenImagenImagen
Ostia tio tu tambien
Yo e recibido el mismo email
a mi tambien me lo han enviado ^^ (que cabroncetes jaja) la pregunta es, ¿tambien se lo han enviado a personas que no tienen la ps3 pirateada?
A mi tambien me lo han enviado xD, pienso que probeblemente al ser un mensaje automatico se lo hayan enviado a todos los que tienen cuenta
albertodel91 escribió:a mi tambien me lo han enviado ^^ (que cabroncetes jaja) la pregunta es, ¿tambien se lo han enviado a personas que no tienen la ps3 pirateada?

Es obvio que no. Por que en el mail especifican que se han dado cuenta que tienes soft pirata en la consola. No lo pueden enviar eso a los que la tienen virgen.
y ami tambien joder, k cabrones a bannear se ha dicho kizas deshabiliten solo la cuenta pk por infraestructura como dijeron no puedan hacer mas, sino con el cabreo creo k fueran baneado direcctamente
Acabo de recibirlo en mi cuenta para jugar a los juegos piratas jaja
Creia que era de coña, pero vamos is habilitan el online seguire jugando.
astrilo escribió:
albertodel91 escribió:a mi tambien me lo han enviado ^^ (que cabroncetes jaja) la pregunta es, ¿tambien se lo han enviado a personas que no tienen la ps3 pirateada?

Es obvio que no. Por que en el mail especifican que se han dado cuenta que tienes soft pirata en la consola. No lo pueden enviar eso a los que la tienen virgen.
A mi me lo han enviado y no he tenido nunca la consola con CFW. Se lo mandan a todo el mundo.
Yo no lo veo tan obvio... mas que nada porque yo tengo 2 PS3 y 2 cuentas (una con CFW y la otra totalmente virgen) y he recibido el email a ambos correos...
Joder yo tambien y tengo la ps3 con el OFW 3.56!!!!

Saludos
Otro que lo ha recibido :D


Yo tengo dos ps3, una online con OFW y otra con kmeaw a la que me conectaba online solo para sincronizar trofeos...

a ver que passa

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

lo hemos recibido todos los que usamos dongle o CFW. Nos han pillao de marron. Asin que la scene deberia tomar otro rumbo hacia el uso del modo LAN
Por fin una buena noticia por parte de Sony. Hay que diferenciar SCENE de pirateria gente!!
david19dh escribió:Por fin una buena noticia por parte de Sony. Hay que diferenciar SCENE de pirateria gente!!


El problema es que sony NO diferencia entre SCENE y pirateria... ;)
Si yo quiero instalar un CFW porque por ejemplo quiero instalar las nuevas versiones de linux que estan saliendo, o bien juegos caseros gratuitos, o emuladores perfectamente legales... o cualquier cosa que NO sea un juego pirata, resulta que a sony le da igual y me banea del PSN como si estuviese jugando con copias (y lo mismo me banea hasta sin conectarme al PSN y todo)

Asi que a mi no me parece una buena noticia sinceramente, que se molesten en ver maneras de que la gente no juegue online con juegos pirata y que nos dejen al resto tranquilos
spybroke escribió:
david19dh escribió:Por fin una buena noticia por parte de Sony. Hay que diferenciar SCENE de pirateria gente!!


El problema es que sony NO diferencia entre SCENE y pirateria... ;)
Si yo quiero instalar un CFW porque por ejemplo quiero instalar las nuevas versiones de linux que estan saliendo, o bien juegos caseros gratuitos, o emuladores perfectamente legales... o cualquier cosa que NO sea un juego pirata, resulta que a sony le da igual y me banea del PSN como si estuviese jugando con copias (y lo mismo me banea hasta sin conectarme al PSN y todo)

Asi que a mi no me parece una buena noticia sinceramente, que se molesten en ver maneras de que la gente no juegue online con juegos pirata y que nos dejen al resto tranquilos


Que yo sepa conectarse a PSN mediante la modificación de un certificado es piratear.
15 respuestas