Aviso de baneo.

tony stonem está baneado por "Troll"
Buenas.
Ante todo,entiendo mi aviso de baneo de Ferdopa en el hilo de PS3 de FFXIII.
Pero si alguien postea imagenes de ambas versiones para comparar,y las comentan varias personas..¿Porque solo se me da un aviso a mi?
No soy un crio llorica y chivato...Pero no se,no le veo logica.Un saludo.
No, no eres un crío llorica y chivato. Simplemente es como si sois varios en clase armando follón, el profesor te pone un negativo a ti y al resto no y tú te "vengas" pidiéndole explicaciones por megafonía en lugar de preguntarle en privado. Con la particularidad de que en ese hilo te estaban diciendo ya unos cuantos que dejaras el tema y tú seguías erre que erre entrando al trapo y sabiendo perfectamente que no lo podías hacer (qué demonios, hasta tienes un hilo en Multi solo para las comparativas). Vamos, que no creo que haya sido únicamente por comparar, sino que se han sumado las puyitas y demás, y creo que en eso has sido el que más ha destacado -o esa ha sido la impresión de Ferdopa, al menos-.
Jur...

Por no hablar de que se ha repetido repetidamente en el hilo durante semanas/meses que el hilo sólo es para hablar de la versión de PS3... algo que tampoco hace falta decir, porque es de sentido común (ya que es el foro de PS3).

También hay que decir que los usuarios del hilo te comentaron y repitieron que no estaba permitido hacerlo en el hilo... y tampoco les hiciste mucho caso.

Y no es el primer, ni segundo, ni tercer aviso que se da a un usuario en ese hilo por motivos similares.

Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:No, no eres un crío llorica y chivato. Simplemente es como si sois varios en clase armando follón, el profesor te pone un negativo a ti y al resto no y tú te "vengas" pidiéndole explicaciones por megafonía en lugar de preguntarle en privado

Tengo entendido que no se pueden reclamar estas cosas por privado,vamos,que para eso esta este subforo.¿Es cierto o me equivoco?
Y las pullitas,pues bueno,fue contra un usuario,no fui el unico que se pico con el,pero si el que mas le siguio el juego,hasta que acabe poniendole en ignorar y se acabo el tema.
tony stonem escribió:
Tony Skyrunner escribió:No, no eres un crío llorica y chivato. Simplemente es como si sois varios en clase armando follón, el profesor te pone un negativo a ti y al resto no y tú te "vengas" pidiéndole explicaciones por megafonía en lugar de preguntarle en privado

Tengo entendido que no se pueden reclamar estas cosas por privado,vamos,que para eso esta este subforo.¿Es cierto o me equivoco?
Y las pullitas,pues bueno,fue contra un usuario,no fui el unico que se pico con el,pero si el que mas le siguio el juego,hasta que acabe poniendole en ignorar y se acabo el tema.

Feedback: Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc).
darkrocket escribió:
tony stonem escribió:

Feedback: Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc).

Vamos,lo que yo decia,que las quejas y tal no se hacen a un mod por privado...

Es mas,ahora que me doy cuenta,en la firma de ferdopa pone:
"No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias"
Jur...

Por lo general no tengo problema en contestar por privado.

Una de las ventajas de usar Feedback en algunas situaciones es que los usuarios también pueden dar su opinión o aportar información (mensajes, puntos de vista) sobre determinados conflictos que puedan surgir en los foros o en determinados hilos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por lo general no tengo problema en contestar por privado.

Una de las ventajas de usar Feedback en algunas situaciones es que los usuarios también pueden dar su opinión o aportar información (mensajes, puntos de vista) sobre determinados conflictos que puedan surgir en los foros o en determinados hilos.

Un saludo.

Ok.
Pues de todas formas,si en un futuro(espero que no)tubiera algun problema parecido,preferiria hacerlo en feedback.Un saludo y podeis cerrar el hilo ya si quereis.
7 respuestas