AVISO DE BANEOS CONFIRMADO -> Forza 4

Pues eso, Microsoft ya está mandando los mensajitos a todos los usuarios que estén jugando al forza 4 pirata. de momento no están baneando pero vamos, que las consolas ya están marcadas.. dejo el enlace de la noticia detallada (no es spam):

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2e&pic=GEN
latruchasuici escribió:Pues eso, Microsoft ya está mandando los mensajitos a todos los usuarios que estén jugando al forza 4 pirata. de momento no están baneando pero vamos, que las consolas ya están marcadas.. dejo el enlace de la noticia detallada (no es spam):

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2e&pic=GEN

menos mal que no jugué la copia del forza..
yo desde que me salio el mensaje en el forza no puedo entrar a las subastas ni nada, es normal o eso les pasa a todos?
lulutis2000 escribió:yo desde que me salio el mensaje en el forza no puedo entrar a las subastas ni nada, es normal o eso les pasa a todos?

Estas marcado
es q yo no se q esperais, vamos a ver, estais jugando con una copia pirata a un juego una semana antes de su salida y encima conectandoos al live pa jugar online XD es q ademas alguno luego se indigna pq le banean cuando es de cajon q lo hagan si t pones a jugar online con una copia pirata, ya no es el tema del CIV q ha salido ahora, es tema de tener un poco de sentido comun XD sera q no hay juegos pa jugar mientras sale y no el juego esperado de turno, llamese forza, gears of war 3, call of duty o lo se sea y el q no se pueda esperar pos q se espere estas cosas

1 saludo
Tyrant escribió:es q yo no se q esperais, vamos a ver, estais jugando con una copia pirata a un juego una semana antes de su salida y encima conectandoos al live pa jugar online XD es q ademas alguno luego se indigna pq le banean cuando es de cajon q lo hagan si t pones a jugar online con una copia pirata, ya no es el tema del CIV q ha salido ahora, es tema de tener un poco de sentido comun XD sera q no hay juegos pa jugar mientras sale y no el juego esperado de turno, llamese forza, gears of war 3, call of duty o lo se sea y el q no se pueda esperar pos q se espere estas cosas

1 saludo

+1

saludos
yo empece a jugar hace 3 dias, osea que no jugue antes de que se sacase al mercado, no hay solución a esto no?

Aunque c4eva arregle lo del CIV, mi perfil esta fichado no?
imagino q si t ha salido el cartelito si que estaras fichado...sigo diciendo lo mismo, copias piratas en live para mi seria sinonimo de BAN

1 saludo
Si hay algo mas terrible que un tonto es un tonto enojado. Ponerse a jugar antes del tiempo y online es una tonteria si el juego ni ha salido, lo mejor es siempre revisar la fecha de lanzamiento antes de jugarlo, otra cosa es tambien no tener el reloj de la xbox al dia o actualizado por que igual si te pones a jugar un juego que no ha salido pero la xbox dice que lo jugastes una semana antes, cuando te conectes a live aunque ya haya salido tus logros diran que tu ya lo jugastes con anterioridad.

Y si todavia te vale todo esto pues entonces pa que te quejas. A menos que seas chica ya que a las chicas siente n desahogo cuando se quejan.
he dicho bien claro que lo he jugado despues de la fecha de lanzamiento, ciegos!.
11 respuestas