Joer pues aun me dura el susto... he mirado por inet y estoy esperando a las noticias de aki pero bueno os cuento lo que vi pq arg necesito contarlo pa liberarme dl estres q me produce.
Pues resulta q me fui a Valencia (centro) a por un regalo y na a dar unas vueltas por ahi. Acabamos en la Fnac pa variar y na yo pienso bueno ahora pillo el metro en plaza españa y ya pacasa. Pues nada salimos d la fnac me despido d mi colega y me voy pal metro. Cual es mi sorpresa q llego y dnd se junta la calle con la plaza, la poli estaba precintando todo e impidiendo el paso. Me asomo y la entrada al metro precintada tb. Yo preguntandome q pasaba pero el poli estaba de mala ostia pq toda la gente seguia pasando. De hexo una mujer ya mayor al otro lado del precinto le decia a su marido delante del poli y pasando de el: pasa no ves q esta pasando todo el mundo ? no le hagas caso . Con razon el poli estaba d mala ostia. Y en esto que dice: mire señora que es lo q kiere volar por los aires? Wo,me acojone tanto... y decia el poli vayanse a la siguiente parada.
Nada me voy a la siguiente y un hombre diciendole a unas lo d la bomba pero como tenia pintas raras pasaron de el asi q yo se lo confirme. Y ya la gente comentaba el tema. Claro admas el metro q venia pasaba primero por la estacion precintada (aunq no parara) y yo acojonada. Y va y viene lliria q es el q llega mas lejos y por lo tanto el q pilla mas gente y solo un puñetero vagon. Resultado ibamos todos enlataos yo pensando "diox como esto lleve una bomba y pete nos vamos a tomar por culo unos cuantos". Al final he llegado bien a mi casa pero sigo asustada.
Hasta cuando vamos a tener q soportar todo esto. Salir un dia de tu casa y encontrarte con cosas como estas. Aki se vive muy trankilo normalmente y ahora paso esto. Ya basta, ojala se acabe todo pronto
EDITO: pues no stoy viendo nada en las noticias a q va a ser q el cabron dl poli lo dijo por decir. Si es asi menudo hijo de su madre. Como fuera por la peli de almodovar mato a alguien :'(