Aviso de canción de la que vais a acabar quemados

Pues eso, tras éxitos como Coti - Nada fue un error y similares propongo este hilo...

Se trata de que pongais la canción que habeis escuchado, que sabeis que va a sonar muchísimo y que sabeis que vais a acabar odiando te todo lo que va a sonar...

Ejemplo: Coti - Nada fue un error...

Al loro con esta canción, la odiaréis dentro de poco:

Diego Martín y Raquel - Dejame verte.

Fdo- An0n1m0
voy a escucharla y ahora te cuento.

Yo he acabado hasta el mismísimo de Coti, amaral, el regueton, la rana de mierda...
Si no quereis no teneis por qué escuchar porquería.
Dj-Aeri escribió:Si no quereis no teneis por qué escuchar porquería.

al menos no escucharla completa. Pero si que nos tragamos aqui los primeros segundos del regetton que ponen en la tele.. [lo que tardas en coger el mando a distancia y cambiarlo].
A ver si capto el hilo... ¿la cuestion es adivinarla de antemano? o ¿decir de cual ya estas quemado?

Si es la seguando opcion, voto por La tortura - Shakira ft A. Sanz
Manusan escribió:A ver si capto el hilo... ¿la cuestion es adivinarla de antemano?

De antemano, sino no tiene merito XD

Fdo- An0n1m0
yo esque no escucho la radio [ayay]

Solo gomaespuma y la rosa de los vientosXD

Ya llegó la exquistez del foro de música...

Hay gente que escucha la radio, si, no creo que por eso se le deba llamar porquería...

Fdo- An0n1m0
No se como se llama ni el autor ni el tema ni na.. pero dice algo asi xDDD

Lo ke pasÓoooOoo!! PasóOooO!! entreeee tu y yOOO!! Lo ke pasÓOoOO pasóOoooO.. entreeeeeee tu y yo!!!

Dios mio ke rabia d cancion. Mis colegas y yo n hacemos mas k caxondearnos XD
Hey An0n1m0, acabo de ver el videoclip en el Sol Music ese puff de momento no esta mal la canción, pero en cuanto lo escuche o haga el amago de escucharla mas de 2 veces al día... [lapota]
A mi la canción me gusta, me parece buena... El problema es ese, que estoy convencido de que la van a quemar...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Ya llegó la exquistez del foro de música...

Hay gente que escucha la radio, si, no creo que por eso se le deba llamar porquería...

Fdo- An0n1m0

Una cosa es escuchar la radio y otra muy diferente escuchar la porquería de los 40 o Kiss Fm. [oki]
Porquería para ti, no?

No generalices. Fdo- An0n1m0
nooooo coti noooooo cuando estaba trabajndo este verano pasado acabe hasta los mismisisisisimos webs de coti i perea, cada dos por tres lo ponian en la radio.
Dj-Aeri escribió:
Una cosa es escuchar la radio y otra muy diferente escuchar la porquería de los 40 o Kiss Fm. [oki]

Deleitenos con lo que escucha usted. ¿Talvez la megaradio, o FlahFM o cosas asi?

Dudo que en kiss FM pongan esta canción. Seguro que en los 40 unas 10 veces al dia, si no mas. Seguro en unas semanas esta hasta en la sopa.
Lleva el mismo fututo que el asereje [buaaj]
Yo acabé hasta los c.......... de la camisa negra. Hasta sueño con ella
NGC escribió:nooooo coti noooooo cuando estaba trabajndo este verano pasado acabe hasta los mismisisisisimos webs de coti i perea, cada dos por tres lo ponian en la radio.

Tu no sabes el veranito que tuve yo... cada mañana con la puta canción de 'el caballo la mató'.... al final optamos por traer un cd con un poco de SOAD y compañía XD
Seguro que soy el único que escucha Europa FM [barret]
Ej que pa lo que ponen mejor no escuchar la radioformula.
Kiss FM tampoco esta tan mal, ponen música de los 80 o así. Ahora mismo estan poniendo a U2 (I Still Haven't Found What I'm Looking For).
yo he descubierto un rpograma en una radio de un pueblo de por aqui barcelona que meten musica de la que me mola y te dicen de too, esq son la paja esa gente, xDD

Se nota que no curras en una fábrica donde no puedes moverte del sitio y te tienes que tragar lo que te pongan en el hilo musical y encima a un volumen brutal (porque si fuese a un volumen normal, aún nos libraríamos, las máquinas meten un ruido infernal y podrían tapar a los 40 subnormales y eso no se puede permitir, ¿verdad?)

Pues eso, llevo 8 años escuchando los 40 anormales 8 horas seguidas al día.
los de Kiss se rallan un monton, te ponen treinta veces al dia la misma cancion XD cansinos cansinos cansinos
Skuall18 escribió:No se como se llama ni el autor ni el tema ni na.. pero dice algo asi xDDD

Lo ke pasÓoooOoo!! PasóOooO!! entreeee tu y yOOO!! Lo ke pasÓOoOO pasóOoooO.. entreeeeeee tu y yo!!!

Dios mio ke rabia d cancion. Mis colegas y yo n hacemos mas k caxondearnos XD

Por que odiais tanto el reggaeton por estos lares :S

Hay musicos muy buenos como eliel...

Y os digo que solo habeis escuchado reggaeton comercial por lo tanto no conoceis todo el genero.

Es como si le hablabas de rock antes a la gente... enseguida lo asociaban con drogas, sexo y satan o no?

A mi me gusta de todo osea que...

PD: Sorry por el OFF

PD2: La de coti si que la veo hasta en la sopa si pero le tengo cariño por que fue lo primero que aprendi a tocar con una guitarra [360º]
papixulooo escribió:PD2: La de coti si que la veo hasta en la sopa si pero le tengo cariño por que fue lo primero que aprendi a tocar con una guitarra [360º]

A mi me pasa lo mismo.. fue de las primeras que aprendí con la guitarra y le tengo un cariño especial :P

SaLu2 by YOO
YOO escribió:A mi me pasa lo mismo.. fue de las primeras que aprendí con la guitarra y le tengo un cariño especial :P

SaLu2 by YOO

Pero hombre el chico la verdad que es bueno componiendo me gusta bastante la de antes que ver el sol con guitarra queda muy bien.

Y ademas esa cancion va genail para los que empiezan a aprender las cejillas [oki]
katxan escribió:
Se nota que no curras en una fábrica donde no puedes moverte del sitio y te tienes que tragar lo que te pongan en el hilo musical y encima a un volumen brutal (porque si fuese a un volumen normal, aún nos libraríamos, las máquinas meten un ruido infernal y podrían tapar a los 40 subnormales y eso no se puede permitir, ¿verdad?)

Pues eso, llevo 8 años escuchando los 40 anormales 8 horas seguidas al día.

Ondia, en eso no habia caido, menuda pua. ¿Y no os dejan llevar cascos? Conozco a algunos que trabajan en Michelin (vamos, empresa grandísima y ruido a mogollón) y total que ahi se van todos con sus cascos a pasar sus horitas.

Frogman nen, claro ke scucho eso tio! s lo puto mejr que existe neng. ay a todas horas txumba txumbaaA!!! joer tio ke si mola!!!

Otro que se guia por mi nick... qué valiente [qmparto]

panake, que pongan alguna cancion buena cada 30 no es propio de una emisora buena, vamos, digo yo.
27 respuestas