› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenny_666 escribió:Yo si bebo no cojo el coche tiro de taxi o andando que es sano
[...]
Yo se de buena mano que los mandamases de la GC y la Policía local de mi ciudad están bastante mosqueados por los avisos y no precisamente para evitar accidentes o detener a borrachos, porque la recaudación ha bajado bastante.
nicofiro escribió:Lo digo siempre en estos hilos, a mi incluso los radares "para recaudar" me parecen hasta bien. Prefiero que recauden con más multas a gente que está infringiendo conscientemente la ley, a que suban un impuesto o recorten una ayuda.
Enanon escribió:oye todos esos que decis controles anti terrorismo, armas, drogas, alcohol... se hacen? porque a mi solo me han hecho dos en 10 años y fue el dia del atentado en barajas y otro random de alcoholemia en el retiro, que ni me querían hacer soplar.
y jamas he visto un control de esos que decis para armas ni demás... sin embargo movidas para velocidad sufro un par al mes.
amchacon escribió:Enanon escribió:oye todos esos que decis controles anti terrorismo, armas, drogas, alcohol... se hacen? porque a mi solo me han hecho dos en 10 años y fue el dia del atentado en barajas y otro random de alcoholemia en el retiro, que ni me querían hacer soplar.
y jamas he visto un control de esos que decis para armas ni demás... sin embargo movidas para velocidad sufro un par al mes.
Pues en Valencia he visto algunos controles de CNP (con apoyo de metralletas/escopetas). No sé de que iban porque nunca me han parado, pero no se necesita un rifle de asalto para un control de alcoholemia.
Amén del ejemplo que he citado unos posts más atras (violaron a una chica en el camino de santiago y montaron un control en Lugo para pillar al violador).
Enanon escribió:oye todos esos que decis controles anti terrorismo, armas, drogas, alcohol... se hacen? porque a mi solo me han hecho dos en 10 años y fue el dia del atentado en barajas y otro random de alcoholemia en el retiro, que ni me querían hacer soplar.
adrian_xta escribió:Hombre depende para que esta el lado bueno y malo, aquí en Valencia la verdad que se esconden bien y ale a multar a todo el que vaya a mas de 50 km/h en tramos donde puedes ir a 80 perfectamente.
Pero bueno que siempre tendrá un lado positivo y un lado negativo.
MaxVB escribió:A todos los que hablan de afán recaudatorio: si se cumplen las normas, no recaudan. Si no las cumples, atente a las consecuencias. Me he "comido" muchos radares sin verlos hasta estar justo delante y no me han multado nuca. No sé, será que soy muy cuadriculado para estas cosas. Luego se nos llena la boca quejándonos de los políticos y los corruptos, cuando al final simplemente son un reflejo de gran parte de la sociedad.
MaxVB escribió:A todos los que hablan de afán recaudatorio: si se cumplen las normas, no recaudan. Si no las cumples, atente a las consecuencias. Me he "comido" muchos radares sin verlos hasta estar justo delante y no me han multado nuca. No sé, será que soy muy cuadriculado para estas cosas. Luego se nos llena la boca quejándonos de los políticos y los corruptos, cuando al final simplemente son un reflejo de gran parte de la sociedad.
SMaSeR escribió:MaxVB escribió:A todos los que hablan de afán recaudatorio: si se cumplen las normas, no recaudan. Si no las cumples, atente a las consecuencias. Me he "comido" muchos radares sin verlos hasta estar justo delante y no me han multado nuca. No sé, será que soy muy cuadriculado para estas cosas. Luego se nos llena la boca quejándonos de los políticos y los corruptos, cuando al final simplemente son un reflejo de gran parte de la sociedad.
A mi lo que me jode normalmente es que ese radar este puesto en una autovía de 3 carriles con visibilidad 100% donde no se produce mas que 1 o 2 accidentes al año y en la carretera nacional que corre casi paralela donde hay muchísimos mas accidentes por el estado de la carretera, la velocidad, la visibilidad y que son 2 carriles (uno para cada sentido), no hay ni un solo radar desde Zaragoza hasta Huesca, en la autovía tienes 15413514310 radares.
Entonces es cuando me queda claro que les mueve el afán recaudatorio en estos asuntos.
Ademas, este año ha quedado demostrado, que por mucho que multes y por mucho que la gente tome conciencia de la conducción, dejas de invertir en mantenimiento de carreteras y la gente en mantenimiento de su coche por que no tiene pasta, y estamos donde antes, mogollón de muertos van este año, con la ley mas dura que nunca. Conclusión?, recaudatorio, ya que ayudar, no ayudan a reducir nada xD
Enanon escribió:MaxVB escribió:A todos los que hablan de afán recaudatorio: si se cumplen las normas, no recaudan. Si no las cumples, atente a las consecuencias. Me he "comido" muchos radares sin verlos hasta estar justo delante y no me han multado nuca. No sé, será que soy muy cuadriculado para estas cosas. Luego se nos llena la boca quejándonos de los políticos y los corruptos, cuando al final simplemente son un reflejo de gran parte de la sociedad.
hilo_que-fiesta-fue-en-madrid-el-16-de-marzo-multa-en-madrid-centro_1761403
BraunK escribió:A mi me parece justo y necesario.
Yo por ejemplo me fumo un porro todas las noches después de cenar mientras veo alguna serie y me voy a dormir. Si a la mañana siguiente me hacen un control , ¿ soy una amenaza para la seguridad de alguien ? No , pero me multaran igual. Y quien dice a la mañana , dice a cualquier hora ya que al fumar un porro diario siempre tengo restos en mi organismo y daré positivo el 100% de las veces aunque nunca conduzca bajo los efectos de nada.
Mientras sigan haciendo leyes injustas para sangrar al ciudadano , me parece una gran obra social.
dark_hunter escribió:BraunK escribió:A mi me parece justo y necesario.
Yo por ejemplo me fumo un porro todas las noches después de cenar mientras veo alguna serie y me voy a dormir. Si a la mañana siguiente me hacen un control , ¿ soy una amenaza para la seguridad de alguien ? No , pero me multaran igual. Y quien dice a la mañana , dice a cualquier hora ya que al fumar un porro diario siempre tengo restos en mi organismo y daré positivo el 100% de las veces aunque nunca conduzca bajo los efectos de nada.
Mientras sigan haciendo leyes injustas para sangrar al ciudadano , me parece una gran obra social.
¿Pero eso es así?
Porque dijeron que los detectores eran dicotómicos (de sí/no, al menos los primeros), pero eso no quiere decir que detecten cualquier rastro por pequeño que sea, de hecho no lo hacen. Cuanto tiempo tendrá que pasar desde que te fumaste el porro, ni idea.
dark_hunter escribió:¿Pero eso es así?
Porque dijeron que los detectores eran dicotómicos (de sí/no, al menos los primeros), pero eso no quiere decir que detecten cualquier rastro por pequeño que sea, de hecho no lo hacen. Cuanto tiempo tendrá que pasar desde que te fumaste el porro, ni idea.