› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:están muy bien.
en salamanca hay una red de gente que avisa de los radares móviles que tienen, porque no hay muchos coches entonces los tienen mas que fichados.
Y hace poco en las noticias hablaban de eso y el agente decía, textualmente "cuando vemos que deja de ser efectivo, nos cambiamos de lugar, varias veces en unas horas".
HOLA?! si deja de ser efectivo? se supone que estais para que la gente vaya despacio, y cuando la gente viene despacio... OS VAIS?!?!?!! esta funcionando de puta madre!
pero ya sabemos que es lo que buscan. putos cerdos. recordáis aquel video del ciclista que va a decirles que están estacionados ilegalmente en el arcen sin triangulo y demás? vaya puto asco dan en todas sus variantes.
dark_hunter escribió:No tenía ni idea, pero esto es como los radares móviles, al final les acabaran pillando, es imposible llevar un seguimiento de todos los controles.
Ser ultrax escribió:dark_hunter escribió:No tenía ni idea, pero esto es como los radares móviles, al final les acabaran pillando, es imposible llevar un seguimiento de todos los controles.
No es un solo tío que busque los controles. Se trata de que cientos de personas de toda la provincia le van mandando Mensajes Privados con fotos inclusive y este lo va publicando, con lo que es como si estuviera en mil sitios a la vez.
Ser ultrax escribió:(...) ¿Qué problema hay en que te paren en un control ? Si no has hecho nada ilícito , no vas borracho , no llevas drogas , armas... ¿Qué más te da? (...)
Gurlukovich escribió:Si todos condujéramos como si hubiera una patrulla en cada esquina...
GXY escribió:pues a mi me parece estupendo.
los controles se ponen por recaudacion, no por seguridad, asi que me parece muy bien que haya gente que los avise.
amchacon escribió:Pues me parece una aberracion, meto un cadaver en el maletero y miro el twiter para que no me sorprendan en un control.
eR_cHuGkI escribió:Un control que se pone a las 5 de la mañana en un sitio cerca de zonas de fiesta se pone para recaudar, claro, claro.
GXY escribió:eR_cHuGkI escribió:Un control que se pone a las 5 de la mañana en un sitio cerca de zonas de fiesta se pone para recaudar, claro, claro.
si el control fuera por seguridad se pondria a la salida de los locales y todos los dias. pero no, se pone a la salida de las poblaciones y solo los dias clave.![]()
ademas cuando no recauda lo previsto o lo suficiente ya se preocupan de hacer ajustes.
ojala fuera la seguridad el factor clave. pero no solo para esto de los controles sino para muchas mas cosas.
aparte de que hay muchos controles por muchos "motivos" no solamente los de cazar alcoholicos y empastillados a la salida de las zonas de fiesta. segun tu vara de medir, porque se pone un control en una zona de transito en medio de poblacion un viernes a las 6 de la tarde, si no es para recaudar?
pd. conste que yo hablo de los controles organizados, principalmente por locales, autonomicas o GC para cuestiones de trafico. contra los que monta el CNP para cuestiones delictivas, cosa que ademas es muy puntual, nunca he planteado queja ninguna.
jinvegeta_sama escribió:A mí ni me va ni me viene. Como se suele decir, "si no juegas a la lotería, la lotería no te toca".
jinvegeta_sama escribió:A mí ni me va ni me viene. Como se suele decir, "si no juegas a la lotería, la lotería no te toca".
Enanon escribió:están muy bien.
en salamanca hay una red de gente que avisa de los radares móviles que tienen, porque no hay muchos coches entonces los tienen mas que fichados.
Y hace poco en las noticias hablaban de eso y el agente decía, textualmente "cuando vemos que deja de ser efectivo, nos cambiamos de lugar, varias veces en unas horas".
HOLA?! si deja de ser efectivo? se supone que estais para que la gente vaya despacio, y cuando la gente viene despacio... OS VAIS?!?!?!! esta funcionando de puta madre!
pero ya sabemos que es lo que buscan. putos cerdos. recordáis aquel video del ciclista que va a decirles que están estacionados ilegalmente en el arcen sin triangulo y demás? vaya puto asco dan en todas sus variantes.
El problema es cuando los controles se disponen para recaudar indiscriminadamente y no por la seguridad, lamentablemente la mayoría de controles de velocidad son para recaudar, en avenidas de grandes ciudades buscando pillar a los que van a 60 o 70, etc..., pero nunca veras controles a todas horas en barrios conflictivos, en zonas de menudeo de drogas etc, por que no sale rentable.
amchacon escribió:¿He dicho alguna mentira?
Los controles no estan solo para pillar a borrachos (que tampoco viene mal).
Hace unos dias, violaron a una chica en un alberge del camino de santiago. Montaron un control en Lugo para pillarle (y terminó con exito).
seaman escribió:amchacon escribió:¿He dicho alguna mentira?
Los controles no estan solo para pillar a borrachos (que tampoco viene mal).
Hace unos dias, violaron a una chica en un alberge del camino de santiago. Montaron un control en Lugo para pillarle (y terminó con exito).
¿Era de la policía local?
Porque de esos se encarga la policía nacional digo yo.
seiyaburgos escribió:Creo que estás equivocado, la sorpresa y la prevención son muy importantes en un DEC, claro que una de sus funciones es que la gente vaya despacio, no corra ni incumpla las normas de tráfico.
Claro que lo ideal para el conductor infractor es que los avisen, como con los radares fijos, hago unos 20.000 kilómetros al año, mas otros tantos con el de "empresa", tu supongo que tambien conduces:
Es decir vamos a 140 o 150, llego al radar y como me lo conozco me pongo a los 120 200 metros y cuando lo paso sigo a lo mio, eso lo veo todos los días 100 veces pues perfecto, pero de eso no se trata.
En cambio si estás con la mosca del radar móvil vas como tienes que ir, pero claro eso no mola.
elalbert78 escribió:Padre de familia que cobra 1000 euretes partiéndose el lomo trabajando como un cabrón y necesita el coche para acudir a su puesto de trabajo (o incluso para trabajar). Mujer en paro, dos hijos. Con la puta crisis, a duras penas le llega para pagar el techo y la comida de sus hijos por lo que va retrasado en otros pagos como puedan ser el impuesto de circulación o la ITV, pero como os digo no le queda otro remedio, necesita el coche. El pobre espera como agua de mayo que llegue la extra para poder atender a esas obligaciones que sabe que tiene aún pendientes. Camino del trabajo se cruza con un control y le calzan 300 euros por no haber pagado el impuesto de circulación y 200 más por haberse retrasado un par de meses en la ITV ¿Eso es justo?
MaxVB escribió:elalbert78 escribió:Padre de familia que cobra 1000 euretes partiéndose el lomo trabajando como un cabrón y necesita el coche para acudir a su puesto de trabajo (o incluso para trabajar). Mujer en paro, dos hijos. Con la puta crisis, a duras penas le llega para pagar el techo y la comida de sus hijos por lo que va retrasado en otros pagos como puedan ser el impuesto de circulación o la ITV, pero como os digo no le queda otro remedio, necesita el coche. El pobre espera como agua de mayo que llegue la extra para poder atender a esas obligaciones que sabe que tiene aún pendientes. Camino del trabajo se cruza con un control y le calzan 300 euros por no haber pagado el impuesto de circulación y 200 más por haberse retrasado un par de meses en la ITV ¿Eso es justo?
Para mí es totalmente justo. Si no tiene los papeles del coche al día, que vaya en autobús hasta que lo solucione. Parece que con esto de "pobrecito, que hay crisis" se puede hacer lo que a uno le dé la gana. Lo próximo será justificar los atracos a punta de navaja porque, claro, el hombre está en paro y no tiene para dar de comer a la familia.
MaxVB escribió:elalbert78 escribió:Padre de familia que cobra 1000 euretes partiéndose el lomo trabajando como un cabrón y necesita el coche para acudir a su puesto de trabajo (o incluso para trabajar). Mujer en paro, dos hijos. Con la puta crisis, a duras penas le llega para pagar el techo y la comida de sus hijos por lo que va retrasado en otros pagos como puedan ser el impuesto de circulación o la ITV, pero como os digo no le queda otro remedio, necesita el coche. El pobre espera como agua de mayo que llegue la extra para poder atender a esas obligaciones que sabe que tiene aún pendientes. Camino del trabajo se cruza con un control y le calzan 300 euros por no haber pagado el impuesto de circulación y 200 más por haberse retrasado un par de meses en la ITV ¿Eso es justo?
Para mí es totalmente justo. Si no tiene los papeles del coche al día, que vaya en autobús hasta que lo solucione. Parece que con esto de "pobrecito, que hay crisis" se puede hacer lo que a uno le dé la gana. Lo próximo será justificar los atracos a punta de navaja porque, claro, el hombre está en paro y no tiene para dar de comer a la familia.
d_d_d escribió:MaxVB escribió:elalbert78 escribió:Padre de familia que cobra 1000 euretes partiéndose el lomo trabajando como un cabrón y necesita el coche para acudir a su puesto de trabajo (o incluso para trabajar). Mujer en paro, dos hijos. Con la puta crisis, a duras penas le llega para pagar el techo y la comida de sus hijos por lo que va retrasado en otros pagos como puedan ser el impuesto de circulación o la ITV, pero como os digo no le queda otro remedio, necesita el coche. El pobre espera como agua de mayo que llegue la extra para poder atender a esas obligaciones que sabe que tiene aún pendientes. Camino del trabajo se cruza con un control y le calzan 300 euros por no haber pagado el impuesto de circulación y 200 más por haberse retrasado un par de meses en la ITV ¿Eso es justo?
¿en serio estás diciendo que la ITV y el Impuesto de circulación no son un robo?
Alguno debería salir de su hura y ver el pésimo estado de las carreteras que deberían arreglar con ese impuesto, además de que no todo el mundo puede ir en transporte público/bici al curro.
Respecto al atraco a punta de navaja, si de verdad no tiene para su familia es más que justo, por lo menos tanto o más que los ladrones de guante blanco que nos han metido en este hoyo.