Aviso de Gb's Micro en Barcelona

Buenas, os comento, en una juguetería de Barcelona aún les quedan dos o tres Gb's Micro, no recuerdo los colores, creo que verde y gris, el precio creo que 60€... Es caro pero si alguien las quiere están ahí e intentar negociar.

Lugar: juguetería Jack de la calle Dante Alighieri.

Saludos!
en el badulaque de electronica del baricentro tienen las plateadas a 40€
Soy de barna y la primera vez que oigo esa calle, por que zona está kulunguelejfn??
Vale, por eso no me sonaba, es que soy mas del centro :p
Porque no son a 10 euros sino ya se las hubiera llevado cierta persona y te hubiera comido la cabeza para que editaras el hilo xD

Aun asi 40/60 euros está muy bien para una consola como esta nueva
kuwabara escribió:en el badulaque de electronica del baricentro tienen las plateadas a 40€

Donde está? es el paqui que queda en la planta baja antes de la entrada del Carrefour?
Yo hace un par de años tuve suerte y me las encontre a decenas por 20 pavos y en 3 colores...solo me lleve 5 de las que me quedan 2,una regalada y dos vendidas por 30 y 40 para disminuir inversion....
Por internet las puedes encontrar algo mas baratas tambien precintadas pero poco mas,sobre los 50...
never1991 escribió:
kuwabara escribió:en el badulaque de electronica del baricentro tienen las plateadas a 40€

Donde está? es el paqui que queda en la planta baja antes de la entrada del Carrefour?

Diría que si.
8 respuestas