Aviso de Kakaroto! FALSA ALARMA!!

La próxima actualización de Sony vendrá con el bloqueo total de la Scene mas :

Y hasta que no actualices no va a detenerse, EDIT: Creo que Geohot paso por eso [qmparto]

En lo personal Sony no debe "OBLIGARNOS" a hacer lo que ellos quieren, nosotros pagamos por sus consola tenemos el derecho de aunque sea "experimentar" y aun así no le basta con bloquear el internet si no que quiere tener control absoluto, no creo que Sony actualice remotamente la consola en caso de un error como puede ser un bajo de luz mediante la actualización la consola quedaría de pisapapeles y no creo que Sony responda por ella.
KaKaRoToKS confirma que se le ha ido la olla y que es una falsa alarma. Copio directamente de su twitter:

@KaKaRoToKS Youness Alaoui
ha! Confirmed, it was my own mistake, I'm now able to flash it again.. but i need to keep spoofing 3.56, otherwise it won't flash. sucks!

==========

Aha! Confirmado. Fue un error mio, ya puedo reflashear otra vez. Pero necesito mantener el "spoofing" de 3.56, sino no reflashea. Apesta!!!

(La traduccion es mia, asi que es muy probable que no sea muy buena... pero mas o menos eso es lo que entiendo)
Esto si me espanto , justamente prendo se cuelga la consola, apago y nada a si que la desconecte y al inicar me pone datos corruptos del HDD, pero al terminar todo ok LOL que susto [sonrisa]
Dark_Warlord escribió:KaKaRoToKS confirma que se le ha ido la olla y que es una falsa alarma. Copio directamente de su twitter:

@KaKaRoToKS Youness Alaoui
ha! Confirmed, it was my own mistake, I'm now able to flash it again.. but i need to keep spoofing 3.56, otherwise it won't flash. sucks!

==========

Aha! Confirmado. Fue un error mio, ya puedo reflashear otra vez. Pero necesito mantener el "spoofing" de 3.56, sino no reflashea. Apesta!!!

(La traduccion es mia, asi que es muy probable que no sea muy buena... pero mas o menos eso es lo que entiendo)


Solo que es "ahora ya puedo flashearlo otra vez"de todos modos,no es que sea una mala traduccion,es que el ingles es muy malo,es ingles o de parla sajona el chico este?
Es árabe, viviendo en Canadá, así que seguramente sea francoparlante, se nota que no es angloparlante nativo.
rezze escribió:
Dark_Warlord escribió:KaKaRoToKS confirma que se le ha ido la olla y que es una falsa alarma. Copio directamente de su twitter:

@KaKaRoToKS Youness Alaoui
ha! Confirmed, it was my own mistake, I'm now able to flash it again.. but i need to keep spoofing 3.56, otherwise it won't flash. sucks!

==========

Aha! Confirmado. Fue un error mio, ya puedo reflashear otra vez. Pero necesito mantener el "spoofing" de 3.56, sino no reflashea. Apesta!!!

(La traduccion es mia, asi que es muy probable que no sea muy buena... pero mas o menos eso es lo que entiendo)


Solo que es "ahora ya puedo flashearlo otra vez"de todos modos,no es que sea una mala traduccion,es que el ingles es muy malo,es ingles o de parla sajona el chico este?
Sony tiene que escojonarse a veces leyendo los foros, fijo.

Bueno, a ver quién ríe el último.
mas bien lloraremos todos..

De todas maneras la ps3 de kakaroto es de desarrollo no¿? es normal que si es las devkit puedan tener más control que con las ps3 normales, asi que no veria raro que pudieran actualizar una de estas e incluso cuando esta jugando online.

En las normales salvo que este en modo dios dudo que se pueda.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gouketsu escribió:mas bien lloraremos todos..

De todas maneras la ps3 de kakaroto es de desarrollo no¿? es normal que si es las devkit puedan tener más control que con las ps3 normales, asi que no veria raro que pudieran actualizar una de estas e incluso cuando esta jugando online.

En las normales salvo que este en modo dios dudo que se pueda.

kakaroto es un scener bastante bueno pero no muy listo por que para poder flashear de manera normal solo tendria que hacer un dowgrade al pup modificado de 3.41 que tambien esta spofeado para que te pida la 3.56 y desde ahy dowgradear a la version 3.15 oficial con los primeros archivos que salieron para dowgradear y ya desde la 3.15 todo volveria a ser normal.
Este tema de que te pida la 3.56 o superior ya se resolvio hace tiempo en el foro
Deberían banearos a todos, os está muy bien.
Una cosa es querer fastidiar a Sony (multinacional) y otra muy distinta es que por que 4 tios quieran jugar online "by the face" fastidien al usuario medio.
P.D.Haceroslo mirar.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kakasroto..... siempre en su linea habitual :-|
jonchito escribió:Deberían banearos a todos, os está muy bien.
Una cosa es querer fastidiar a Sony (multinacional) y otra muy distinta es que por que 4 tios quieran jugar online "by the face" fastidien al usuario medio.
P.D.Haceroslo mirar.


ESE ES MI JONCHI! XD
61 respuestas
1, 2