Aviso de Kakaroto! FALSA ALARMA!!

Nota de la moderación: ha sido una falsa alarma, leed todo el hilo antes de responder, por favor.

Fucking Sony bastards. They have 'silently' updated my development PS3 to 3.56 without my authorization and now I can't flash it with a mfw!
Jodidos bastardos de Sony. Han actualizado "sigilosamente" mi PS3 de desarrollo a 3.56 sin mi autorización y ahora no puedo flashearla con un mfw!

DO NOT CONNECT YOUR PS3 TO THE INTERNET! Even without a psn account! If you need ftp, do it on a closed network. Sony are scumbags!!!
NO CONECTÉIS VUESTRA PS3 A INTERNET! Ni siquiera sin cuenta de PSN! Si necesitais FTP, usad una red cerrada. Sony son *insulto*!!!

To verify it, go to recovery menu, and do 'system update', if it says "version 3.56 or later", then sony screwed you over.
Para comprobar, id al menú de recuperación, y haced "actualización de sistema", si pone "version 3.56 o superior", entonces sony os ha jodido.

De su Twitter hace unos minutos. Ojo con Zony!
Gracias a rawros por la traducción.
Amos no me jodas, useasé que aparte de espiarnos, nos actualizan sin quevlo sepamos...cómo se nota la mano de Amstrong en SCEE...capuyo.
Buenoooo, a cortar cables ethernet jejejejeejje

Gracias por el aviso
YO estoi conectado ahora mismo jugando al pro , no creo que se me actualize la consola jugando un partido vamos....aver en que queda la cosa pero vamos yo me creo 0 ahora mismo
Yo no lo veo en su twiter. :-?
Madre.... que pedazo de ... [sati]

Xony asi vas mal
Pon un título más explicativo anda...

"[AVISO] Sony actualiza firmware sin avisar".

Para quien lo quiera en español:

Fucking Sony bastards. They have 'silently' updated my development PS3 to 3.56 without my authorization and now I can't flash it with a mfw!
Jodidos bastardos de Sony. Han actualizado "sigilosamente" mi PS3 de desarrollo a 3.56 sin mi autorización y ahora no puedo flashearla con un mfw!

DO NOT CONNECT YOUR PS3 TO THE INTERNET! Even without a psn account! If you need ftp, do it on a closed network. Sony are scumbags!!!
NO CONECTÉIS VUESTRA PS3 A INTERNET! Ni siquiera sin cuenta de PSN! Si necesitais FTP, usad una red cerrada. Sony son *insulto*!!!

To verify it, go to recovery menu, and do 'system update', if it says "version 3.56 or later", then sony screwed you over.
Para comprobar, id al menú de recuperación, y haced "actualización de sistema", si pone "version 3.56 o superior", entonces sony os ha jodido.
Jajajaja pues yo desde ayer me temo que se actualizen magicamente mis 2 consolas. Mucho cuidado con eso.
Como sea cierto ya estan faltando banners de "sony me jodió el chiringuito", jejeje.
hostias... que panda de cabrones !

Esto no creo que sea muy legal no ?

rawros tiene razón, será mejor que edites el título del hilo y lo pongas bien clarito, que según está ahora seguro que mucha gente lo pasa por alto. Yo creo que esto es digno de noticia de portada incluso.
astrilo escribió:Jajajaja pues yo desde ayer me temo que se actualizen magicamente mis 2 consolas. Mucho cuidado con eso.



acordaos que este personaje no es muy fiable.
c0d3m4st4 escribió:hostias... que panda de cabrones !

Esto no creo que sea muy legal no ?


Cuando accedes al PSN aceptas un contrato, y seguro habra una pequeña clausula que lo cubra.
Por lo que comentáis, la fuente parece fiable. Sin embargo, no se porque, no me creo nada.

No me creo que sony actualice las consolas (retail) sin previo aviso. Yo creo que directamente es ilegal y se podría meter en un buen marrón y lloverle las demandas a saco y probablemente las perdería todas. La repercusión sobre la imagen de la compañía podría ser demoledor.

Si os fijáis el autor comenta que sony le ha actualizado su consola de desarrollo, pero yo no entiendo bien esa parte. Si cuando habla de desarrollo, habla de una consola debug, o una retail comprada en la tienda de turno.

A ver en que queda todo esto.

Saludos.
No pueden actualizarte la consola por internet SIN TU CONSENTIMIENTO, no creo que eso sea legal, me da que les van a llover demandas en estados unidos a cientos.
lo que hacen es ilegal

te estan dando algo que no aceptas, es cumo si tu compras la ps3 y la usas de tostador ya es tulla lo que si pueden hacer es cortar el OSN que eso si que es suyo.

es igual cuando firmamos el contrato del online una persona menor de 18 años no puede firmar o aceptar esos contratos.

pero lo que es seguro lo de actualizar sin permiso no se puede.
yo desde esta mañana desconecte la ps3 de internet (no e usado fuckpsn ni nada, nunca)
como sea cierto , sony triunfa.

actualizara en el fin de semana a casi toda la peña con CFW, aunque no tiene pinta de ser muy legal.

saludos y a desconectar las ps3 de internete ;)
Kakaroto siempre pone pegas a la hora de que se utilice PSN con consolas modificadas, acordaros la que monto cuando el spoof "dando" consejos a Sony para detectarlo...
Me parece que seria demandable.

Ademas los que estamos en CFW 3.55 si nos pasara al OFW 3.56 nos jode la ps3 no ?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mobutu16 escribió:Amos no me jodas, useasé que aparte de espiarnos, nos actualizan sin quevlo sepamos...cómo se nota la mano de Amstrong en SCEE...capuyo.


Ojito ellos. La PS3 es mia, y yo decido tanto si quiero actualizar como si quiero machacarla en una prensa hidráulica. No son NADIE para actualizar a escondidas.
Bueno el os a avisado xD si teneis alguna sorpresa despues no digais como a sido esto o lo que sea, pero yo creo que tiene k haber alguna manera de blokear la entrada de sony, anulando playstation.net blokeariamos el acceso de ellos?
Africa escribió:Por lo que comentáis, la fuente parece fiable. Sin embargo, no se porque, no me creo nada.

No me creo que sony actualice las consolas (retail) sin previo aviso. Yo creo que directamente es ilegal y se podría meter en un buen marrón y lloverle las demandas a saco y probablemente las perdería todas. La repercusión sobre la imagen de la compañía podría ser demoledor.

Si os fijáis el autor comenta que sony le ha actualizado su consola de desarrollo, pero yo no entiendo bien esa parte. Si cuando habla de desarrollo, habla de una consola debug, o una retail comprada en la tienda de turno.

A ver en que queda todo esto.

Saludos.


En su Twitter comenta que es una RETAIL, la que usaba el para desarrollar.
Eight está baneado por "adiós!"
hasta que no vea
a mas gente afectada

NO ME LO CREO!
asi de claro
xD
Dudo que Sony sea capaz de llegar tan lejos, no obstante la desconectaré de internet en cuanto vuelva a encenderla y no la conectaré hasta que esté todo aclarado
Si es facil, solo teneis que leer su twitter. Dejar de elucubrar, inventar y asustar a la peña.

Sigue en 3.55, solo que el recovery le esta pidiendo un FW 3.56 o superior.

Algo ha debido de tocar y le ha pasado eso.



in xmb it reports 3.55, I can still run homebrew, I just can't reinstall another modded firmware.

"De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento..."


No digo que lo hagan, pero avisar... avisan de que pueden hacerlo si les da la real gana.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
franky33 escribió:Fucking Sony bastards. They have 'silently' updated my development PS3 to 3.56 without my authorization and now I can't flash it with a mfw!
Jodidos bastardos de Sony. Han actualizado "sigilosamente" mi PS3 de desarrollo a 3.56 sin mi autorización y ahora no puedo flashearla con un mfw!

DO NOT CONNECT YOUR PS3 TO THE INTERNET! Even without a psn account! If you need ftp, do it on a closed network. Sony are scumbags!!!
NO CONECTÉIS VUESTRA PS3 A INTERNET! Ni siquiera sin cuenta de PSN! Si necesitais FTP, usad una red cerrada. Sony son *insulto*!!!

To verify it, go to recovery menu, and do 'system update', if it says "version 3.56 or later", then sony screwed you over.
Para comprobar, id al menú de recuperación, y haced "actualización de sistema", si pone "version 3.56 o superior", entonces sony os ha jodido.

De su Twitter hace unos minutos. Ojo con Zony!
Gracias a rawros por la traducción.

si esta en su twiter pero no es kakaroto si no un user que a posteado y que no debe ser muy listo
esplicacion si dowgradeo alguna vez de 3.50 o 3.55 a 3.41 para hacerlo habia que meter un pup modificado que aunque era 3.41 si ibas a recuperacion de sistema e intentavas actualizar te pedia la version 3.56 o superior aunque tenias 3.41 ,la solucion era bajar a 3.15 y luego poner el 3.41 oficial o el 3.55 o el que quisieras eso de que sony te actualice sin saberlo tu eso no puede ser por que sencilla mente para actualizar a parte de descargarse la actualizacion se debe instalar y tu aceptar los terminos de la actualizacion cuando se te reinicie
yo como medida de precaucion, cuando recibi el correo famoso de AVISO desconecte la conexion a internet (WIFI de la play). Por seguridad llevo asi 3 dias.y demomento stand by....No me fio ni del Tato!!

EDITO: A parte de que tengo el inicio de sesion inactivo.Lo activo dentro del juego. SOLO como medida de precaucion!!
vasolechecongalletas escribió:"De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento..."


No digo que lo hagan, pero avisar... avisan de que pueden hacerlo si les da la real gana.

Pues me cag...en sus muertos! Menudos son estos de Sony....gentuza!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Xaviwan_Cata escribió:
vasolechecongalletas escribió:"De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento..."


No digo que lo hagan, pero avisar... avisan de que pueden hacerlo si les da la real gana.

Pues me cag...en sus muertos! Menudos son estos de Sony....gentuza!!

si pero para eso esta desactivar las actualizaciones automaticas aunque lo que pone ese user el el twiter es precisamente lo que yo e puesto antes ni mas ni menos que sencillamente usaba la version 3.41 modificada que se saco para el dowgrade y que no permitia subir a no ser que fuera 3.56 o superior.a parte estamos hablando de una descarga de 170 megas y que que yo sepa de momento no se puede hacer en segundo plano no se si en la 3.56 si se puede y por lo tanto lo notariamos y por logica apagariamos la consola antes de descargarse y mas si encima se pone a instalarse digo yo vamos
Me contesta el kakarotoks por twitter que NO tiene cuenta de psn en esa consola, y que es retail.
esto debe de ser un fail o tendria que tener otra explicacion o logica... sony no puede ni deberia de hacerlo, ademas se hecharia a muchos encima contra ellos

saludos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
buliani escribió:esto debe de ser un fail o tendria que tener otra explicacion o logica... sony no puede ni deberia de hacerlo, ademas se hecharia a muchos encima contra ellos

saludos!

pero vamos a ver como coño van a actualizar sony y ademas se lo hacen al chaval ese solo no si actualizasen automaticamente se lo harian a todos ern cuanto conectasen la consola online no solo a el
vuelvo a repetir que le pasa que tiene un 3.41 modificado de los que se usaban `para dowgrade
Su último twitt

"oh oh.. *MAYBE* they didn't do it.. I just remembered I was testing a ps3mfw 2 weeks ago that spoofed 3.56, maybe that's what happened.."

"lol, if that's right, sorry guys for the commotion/scare. I will investigate what I did wrong. this is good news though, hehe
"

Traducción:

OH OH, a lo mejor ellos no lo hicieron... ahora me acuerdo que estaba testeando un ps3mfw hace 2 semanas que spoofeaba 3.56 , a lo mejor es lo que ha pasado.

LOL , ha sido eso, lo siento amigos, por el pánico. Investigare que hice mal. Son buenas noticias en el fondo. jeje
lost-zilla escribió:Si es facil, solo teneis que leer su twitter. Dejar de elucubrar, inventar y asustar a la peña.

Sigue en 3.55, solo que el recovery le esta pidiendo un FW 3.56 o superior.

Algo ha debido de tocar y le ha pasado eso.



in xmb it reports 3.55, I can still run homebrew, I just can't reinstall another modded firmware.

euristico escribió:Su último twitt

"oh oh.. *MAYBE* they didn't do it.. I just remembered I was testing a ps3mfw 2 weeks ago that spoofed 3.56, maybe that's what happened.."

"lol, if that's right, sorry guys for the commotion/scare. I will investigate what I did wrong. this is good news though, hehe
"

Traducción:

OH OH, a lo mejor ellos no lo hicieron... ahora me acuerdo que estaba testeando un ps3mfw hace 2 semanas que spoofeaba 3.56 , a lo mejor es lo que ha pasado.

LOL , ha sido eso, lo siento amigos, por el pánico. Investigare que hice mal. Son buenas noticias en el fondo. jeje


oh oh .. * * Tal vez no lo hizo .. Acabo de recordar que estaba probando un ps3mfw hace 2 semanas que imitan 3.56, tal vez eso fue lo que sucedió .. "

"lol, si eso es correcto chicos, lo siento por la conmoción / miedo. Voy a investigar lo que hice mal. esta es una buena noticia, sin embargo, jeje
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
euristico escribió:Su último twitt

"oh oh.. *MAYBE* they didn't do it.. I just remembered I was testing a ps3mfw 2 weeks ago that spoofed 3.56, maybe that's what happened.."

"lol, if that's right, sorry guys for the commotion/scare. I will investigate what I did wrong. this is good news though, hehe
"

Traducción:

OH OH, a lo mejor ellos no lo hicieron... ahora me acuerdo que estaba testeando un ps3mfw hace 2 semanas que spoofeaba 3.56 , a lo mejor es lo que ha pasado.

LOL , ha sido eso, lo siento amigos, por el pánico. Investigare que hice mal. Son buenas noticias en el fondo. jeje

veis esactamente lo que yo dije no pero casi lo mismo un cfw spofeado a 3.56 igual que el pup modificado de 3.41 del dowgrade si era de logica pura
El KaKaRoToKS está quedando en ridículo. Es tal la tensión de la scene en estos momentos, que ven fantasmas donde no los hay.
euristico escribió:Su último twitt

"oh oh.. *MAYBE* they didn't do it.. I just remembered I was testing a ps3mfw 2 weeks ago that spoofed 3.56, maybe that's what happened.."

"lol, if that's right, sorry guys for the commotion/scare. I will investigate what I did wrong. this is good news though, hehe
"

Traducción:

OH OH, a lo mejor ellos no lo hicieron... ahora me acuerdo que estaba testeando un ps3mfw hace 2 semanas que spoofeaba 3.56 , a lo mejor es lo que ha pasado.

LOL , ha sido eso, lo siento amigos, por el pánico. Investigare que hice mal. Son buenas noticias en el fondo. jeje


y como se habia dicho.............. ahi esta la logica

HILO CERRADO!
euristico escribió:Su último twitt

"oh oh.. *MAYBE* they didn't do it.. I just remembered I was testing a ps3mfw 2 weeks ago that spoofed 3.56, maybe that's what happened.."

"lol, if that's right, sorry guys for the commotion/scare. I will investigate what I did wrong. this is good news though, hehe
"

Traducción:

OH OH, a lo mejor ellos no lo hicieron... ahora me acuerdo que estaba testeando un ps3mfw hace 2 semanas que spoofeaba 3.56 , a lo mejor es lo que ha pasado.

LOL , ha sido eso, lo siento amigos, por el pánico. Investigare que hice mal. Son buenas noticias en el fondo. jeje


Joooder macho "¬¬...manda huevos que como sea verdad que se a quivocado... a alarteado a medio mundo, por un error tonto...

Salu2.
Anda que menuda cagada del iluminado este... vamos no me jodas. Por algo la mayoría de la gente se decanta por Hermes xD

ivangelillo escribió:
euristico escribió:Su último twitt

"oh oh.. *MAYBE* they didn't do it.. I just remembered I was testing a ps3mfw 2 weeks ago that spoofed 3.56, maybe that's what happened.."

"lol, if that's right, sorry guys for the commotion/scare. I will investigate what I did wrong. this is good news though, hehe
"

Traducción:

OH OH, a lo mejor ellos no lo hicieron... ahora me acuerdo que estaba testeando un ps3mfw hace 2 semanas que spoofeaba 3.56 , a lo mejor es lo que ha pasado.

LOL , ha sido eso, lo siento amigos, por el pánico. Investigare que hice mal. Son buenas noticias en el fondo. jeje

veis esactamente lo que yo dije no pero casi lo mismo un cfw spofeado a 3.56 igual que el pup modificado de 3.41 del dowgrade si era de logica pura
El pobre llevaba 2 semanas sin tocar la consola, y se ha encontrado esto... ha flipado, y mejor avisar a la gente, que ponerse a llorar todos juntos. En el fondo deberíamos estarle agradecido.
Es a todas luces imposible, que te la actualicen si tu consentimiento y que encima en el proceso si se produce un brick no se hagan responsables.
Solo el usuario puede decidir si quiere actualizar.
hola, un saludo.

twitter de kakarotto
-----------------------
lol, if that's right, sorry guys for the commotion/scare. I will investigate what I did wrong. this is good news though, hehe
hace 2 minutos vía web

oh oh.. *MAYBE* they didn't do it.. I just remembered I was testing a ps3mfw 2 weeks ago that spoofed 3.56, maybe that's what happened..
hace 3 minutos vía web

FYI, the PS3 still runs and shows 3.55 on XMB, homebrew still runs, BUT everytime I tried to install a new MFW, it told me "corrupt data"
hace 7 minutos vía web
----------------
lol, si eso es cierto, lo siento chicos por la conmoción/susto. investigaré qué es lo que hice mal. son buenas noticias, hehe.
---
oh oh, QUIZÁS no lo han hecho... acabo de recordar que estaba testeando una ps3mfw hace dos semana que espufeó a 3.56, quizás eso es lo que pasó
----
FYI, la ps3 todavía funciona y muestra 3.55 en XMB, hombrew todavía funciona, PERO cada vez que itentaba instalar un nuevo MFW, me decía "datos corruptos
-------------------------------------- -


parece que es una falsa alarma
vaya vaya con kakaroto, su faceta scener diciendo que pasa de psn, pero por detrás anda probando spoofs con vete a saber qué motivos :Ð
Vaya idea le a dado kakaroto a Sony XD, como lo vean y le den por hacerlo nos vamos a reir todos XD.
Osea que no es verdad, no??
Me puedo conectar sin que se actualice sola? XD
Salu2 ;)
No des-prestigiarlo por un error, es un pedazo de scener
61 respuestas
1, 2