Hola a todos.
Sé que hay un hilo de uno al que le paso lo mismo, pero es del 2011 y quizá me digan algo si lo revivo.
Pues estaba hace 10 minutos, jugando la campaña del bf3, llevaba 10 min encendida, y con la pantalla en pausa porque estaba terminando de hacer una cosa.
Pues le doy a seguir el juego, pego 4 tiros, y me salta arriba a la derecha este mensajito: El sistema se ha recalentado. Apáguelo y espere hasta volver a encenderlo.
Es una fat de 40gb, refurbished de sony, tendrá como 1 año, quizá un poco menos, y en este año que la he tenido, para que os hagáis una idea, solo juego al bf3 (Version psn), y tengo 65h de juego, sumadle como mucho otras 10 horas que habrá jugado mi hermano pequeño a algún juego.
La ps3 yo creo que esta bastante ventilada:
Y eso ha sido las ultimas 15 horas de uso en verano, ya que en el invierno estaba en la misma posición, pero encima de una mesa, mejor ventilada.
Esto quiere decir que va a petar?
Eh de decir que me cobraron 180€ el sat de sony por cambiármela por otra a la que le salió la luz amarilla.
Que hago?
PD: Me da miedo encenderla.
EDITO: Encima parecía todo normal, cuando terminaba de jugar después de horas, ponía la mano en el ventilador y el aire todavía salía frió, lo que me hace/hacía pensar que estaba ventilada.