Aviso de los mensajes privados

Saludos.

Parece ser que me ocurre un problema con el aviso en ventana de los mensajes privados, ya que he recibido esta noche dos y no me ha salido ningún aviso. Me ehe metido en opciones y tengo activada la opción. Oooh Ya me ha pasado 4 veces [hallow]

¿Puede deberse a un fallo puntual del servidor? Gracias ;-)
Ya de paso para no abrir otro hilo, expongo lo que a mi me ocurre en ocasiones puntuales.

Los MP me llegan con dos o más días de retraso [comor?][comor?].

Un saludo!
Puede deberse a un fallo en el server, aunque más extraño sería que te llegase un MP que habla sobre algo que no tienes ni idea, o sea, que se mezclen los mensajes :-p
Lo primero si no le pasa a más gente puede ser problema del navegador.

Lo segundo diría que es imposible, ya que los MPs no se envían como los emails, drirectamente se crean en la carpeta del destinatario :?
jiXo escribió:Lo segundo diría que es imposible, ya que los MPs no se envían como los emails, drirectamente se crean en la carpeta del destinatario :?
Ummm, ahora no tengo ninguno que haya llegado tarde, pero de que vuelva a ocurrir, te pongo una captura de pantalla para que lo veas.

Creo recordar, que hace mucho tiempo, hice la misma pregunta, pero ahora no la he encontrado usando la busqueda... Quizás en la poda masiva, se fue a.t.p.c. :?.

En fin, como he dicho, me lo hace muy de tarde en tarde y no le doy mayor importancia.

Saludos!
Voy a a intentar borrar por completo la bandeja y a revisar las cookies [ok]
A mi me sale el aviso pero en Firefox no se abre la bandeja de mensajes en una nueva pestaña (ni ventana). Le doy a aceptar en las dos ventanitas que salen (prompts?) y ale, se queda igual.

Posteo aquí, que tiene que ver y así no abro hilo nuevo.
Puede ser por alguna opción del FireFox que desactiva las ventanas emergentes. A mi me sale bien, y no tengo puesta esa opción :-p
7 respuestas