Aviso de moderacion en hilo de apis

Hola, en el hilo de rendimiento de apis de multi se ha puesto este mensaje de moderación:

Sabio escribió:
AVISO DE MODERACIÓN

Bien, señores, después de comerme un buen puñado de reportes por tonterías, y ver que no hacéis más que llenar el hilo con vuestras dicusiones, piques, pullitas, ironías, facepalms, etc., me veo obligado a intervenir para deciros que o empezáis a usar la función de ignorar con aquellos a los que no tragáis, o empezaré a tomar medidas más severas.
Y antes de que nadie piense que esto sólo va dirigido a un bando y que este aviso no os afecta ya os adelanto que esto va dirigido a todos sin excepción, así que luego no lloréis.

Usad la función de ignorar.

Me gustaría saber qué mensajes de los recientes se consideran supérfluos y/o incorrectos, y qué planes tiene moderación para el post para saber cómo actuar en el futuro.

Gracias.
Pues el pique que teneis tu y el eloskuro todo el rato nada más que diciendo tonterías para pícaros entre vosotros y quedar uno por encima de otro defendiendo la consolita de cada uno
Yo simplemente hice lo que me dijo moderación. No pedir fuentes de nada, y si alguien se inventa algo y luego se demuestra que no es verdad, ponerle la cara colorada.

Entiendo que seguir respondiendo a eloskuro cuando se puso a intentar dar la vuelta a la tortilla fue un error. Pero claro, me está diciendo que soy ruin y que estoy tergiversando su afirmación y tal. Si le respondo malo, porque va a seguir dándole la vuelta a todo hasta 2017. Y si no le respondo, me deja de falso a mí. No hay salida buena.
Si no os tragáis os ignoráis, pero responder buscando siempre las cosquillas del otro, provocando, y luego reportando cada vez que el otro replica, como que no, porque no hacéis más que ensuciar el hilo con vuestros piques personales, y al final terminaréis sin la opción de reportar y/o baneados de Multiplataforma.
Y esto no va sólo por ti, hay varios más igual.
Sabio escribió:Si no os tragáis os ignoráis, pero responder buscando siempre las cosquillas del otro, provocando, y luego reportando cada vez que el otro replica, como que no, porque no hacéis más que ensuciar el hilo con vuestros piques personales, y al final terminaréis sin la opción de reportar y/o baneados de Multiplataforma.
Y esto no va sólo por ti, hay varios más igual.

Ya, lo que pasa es que yo necesito un poco más de concreción. Saber qué mensajes son supérfluos y cuáles no, qué reportes son incorrectos, para saber cómo actuar en el futuro. ¿O es que todos mis reportes son incorrectos y todos mis mensajes son para picar?

Es que leyéndote parece que todo el mundo tiene igual culpa, y yo no lo veo así en absoluto.
Hay una gente que se dedica a poner fotos de juegos que no vienen a cuento, decir cosas que no son verdad, etc.. Y otra parte que le pega el toque por el mal uso del post.

Si yo paro mi actividad y los otros no, van a joder el post entero. A ti te la metieron doblada con las imágenes del Forza, justificando su presencia con una mentira y no dices nada. Parece que te da igual.
Utilizar el hilo como hablemos de interior de xboxone 2 es el mayor problema , y eso lo llevan haciendo varios usuarios , a mi tanto f6 como h5 me parecen muy buenos , pero algunos parecen que sólo le interesa hablar de lo buena que es la xboxone y su poder oculto
nanoxxl escribió:Utilizar el hilo como hablemos de interior de xboxone 2 es el mayor problema , y eso lo llevan haciendo varios usuarios , a mi tanto f6 como h5 me parecen muy buenos , pero algunos parecen que sólo le interesa hablar de lo buena que es la xboxone y su poder oculto

Y no te olvides del nuevo Gears. Es que están utilizando el hilo de las apis como plataforma publicitaria, para poner fotos y gifs y decir que es maravilloso y tal.

Y luego hay mensajes con el único objetivo de provocar. Y no pasa nada. Está igual de mal provocar a alguien que que este responda. Y si no respondes, si no que reportas y pasas del tema, te pegan el toque por reportar demasiado.

No me dejáis muchas salidas.
David Ricardo escribió:Ya, lo que pasa es que yo necesito un poco más de concreción. Saber qué mensajes son supérfluos y cuáles no, qué reportes son incorrectos, para saber cómo actuar en el futuro. ¿O es que todos mis reportes son incorrectos y todos mis mensajes son para picar?

Es que leyéndote parece que todo el mundo tiene igual culpa, y yo no lo veo así en absoluto.
Hay una gente que se dedica a poner fotos de juegos que no vienen a cuento, decir cosas que no son verdad, etc.. Y otra parte que le pega el toque por el mal uso del post.

Si yo paro mi actividad y los otros no, van a joder el post entero. A ti te la metieron doblada con las imágenes del Forza, justificando su presencia con una mentira y no dices nada. Parece que te da igual.

Cualquier mensaje donde se busque provocar, se responda a las provocaciones o se esté pasando de opinar sobre el tema del hilo a opinar sobre otro usuario, sobra en el hilo.
Respecto a los reportes, si el otro usuario se limita a replicar, aunque no nos guste lo que diga, aunque consideremos que es falso o sesgado, si no incumple ninguna norma no hay motivo para reportarlo, le ignoráis o debatís el tema manteniendo las formas y sin necesidad de mandar pullitas (que luego cuando os las lanzan a vosotros bien que os molestan).
Y sí, a lo largo de ese y otros hilos, y un sinfín de reportes, me he dado cuenta de que todos cojeáis en lo mismo, no os soportáis y en vez de ignoraros no hacéis más que buscaros constantemente.
Sabio escribió:Cualquier mensaje donde se busque provocar, se responda a las provocaciones o se esté pasando de opinar sobre el tema del hilo a opinar sobre otro usuario, sobra en el hilo.
Respecto a los reportes, si el otro usuario se limita a replicar, aunque no nos guste lo que diga, aunque consideremos que es falso o sesgado, si no incumple ninguna norma no hay motivo para reportarlo, le ignoráis o debatís el tema manteniendo las formas y sin necesidad de mandar pullitas (que luego cuando os las lanzan a vosotros bien que os molestan).
Y sí, a lo largo de ese y otros hilos, y un sinfín de reportes, me he dado cuenta de que todos cojeáis en lo mismo, no os soportáis y en vez de ignoraros no hacéis más que buscaros constantemente.

Entonces aquello que dijo @[erick] de ponerle la cara colorada al que pusiese información falsa se acabó. El que ponga información falsa, que se divierta, porque eso no va contra las normas.

Os va a quedar un foro muy chulo, sin ningún control de nada, licencia para que la gente diga lo que le dé la gana aunque sea mentira, recomendación de no poner a esta gente en evidencia bajo amenaza de retirar el botón de reporte... justo lo contrario de lo que yo quería.

Poco a poco os habéis cargado todas las herramientas que había para que no se posteasen patrañas en el post.

Te dejo un MP que me ha enviado un usuario con unos cuantos miles de mensajes:

Porque no lo dejas, me refiero al tema, no vas a llegar a ninguna parte con esta gente, siempre te veo matizando las cosas, ellos lo retuercen todo para llevar la razón, da igual que se lo expliques, que los pilles en pelotas y los dejes como la mierda (de forma educada) pero veo que es un desgaste innecesario, si la moderación se limpia las manos, no te las ensucies tu, si fuera un foro serio estos estarían todos baneados de por vida, pero como esto es la jungla y se permite todo, pues así estamos, consejo no te desgastes mas, si el staff le suda todo el papo no te metas en esto.

Para mí, tiene toda la razón.

Para que me preocupo tanto de que sólo se digan cosas que son verdad y desenmascarar a mentirosos y demagogos si luego eso a moderación os da igual. Ni siquiera te dignas a decir qué mensajes están mal, o por qué no tengo razón, o lo que sea. Es que hasta dudo que hayas leído los mensajes.

Me da la impresión de que viste un popurrí de mensajes entre 2 usuarios y dijiste "ya están estos con discusiones de críos" y pusiste ese mensaje de aviso que no era ni específico, lo usaste también para otro hilo, y asunto solucionado.

No leemos nada, decimos "niños portaros bien", ninguna indicación de qué se hace bien o hace mal, y a la próxima que se líe, echáis a quien os dé la gana con criterios desconocidos y bajo la justificación de "ya os habíamos avisado".

Francamente, yo creo que os deberíais replantear como funciona moderación en el foro, promoviendo un trabajo más analítico y concienzudo, y ampliar el número de moderadores porque esto va de mal en peor.
david ricardo estas dando por sentado que solo eloskuro tiene la culpa y continuas intentando atacarlo a tu forma.
Sabio a dado un aviso general para todos. Lo que me da a pensar que si hubiera cogido su martillo lo mismo eloskuro estaria baneado si. Pero tu también.( y lo mismo unos cuantos mas xD)( yo mismo por offtopic por ejemplo)
Ya que los dos estuvisteis dando por saco durante bastantes hojas y lanzandoos faltas de respeto y puyitas. Y si vuelvo a decir LOS DOS.

Yo vi la noticia donde @eloskuro se equivocaba y la postee. Y no necesite ir atacandole como tu hacías buscandolo para hacerlo.
( estoy dormido . madre mia la veces que edito xD. He mencionado a eloskuro no para que empecéis otra vez sino para que tambien vea los mensajes de @sabio
@Grinch Haces bien en meter mierda. Cuanta más mierda metas más posibilidades de que los moderadores pasen de leer los mensajes y podáis seguir haciendo impunemente lo que estáis haciendo con este foro.

Es que estoy viendo el futuro. En cualquier momento aparecerá erick, dará consejos genéricos en plan que dejemos de discutir y picarnos entre nosotros (como que somos todos iguales y todos tenemos la misma culpa) y cerrará el post sin dar ningún tipo de explicación detallada, citar ningún mensaje del hilo ni explicar nada.

Es lo de siempre.
Yo creo que poner 3 imagenes de Forza 6 en un post no es como para llevarse ese mal rato. Tú mismo pusiste una imagen de forza David Ricardo.
Si sabio hubiese considerado que era tan grabe hablar de forza 6 en el hilo, me hubiese puesto una muesca o me hubiese baneado. Que le estes dando tanta importancia al asunto es totalmente esteril y cansino. No por recordarlo todos los dias vas a tener mas o menos razón.
A mi ya me cansa el temita.

Para hablar de Asynchronous Compute se pusieron cosas de Infamous, para hablar de Dx 12 se habló de fable legends etc etc...

Te vuelvo a repetir. Cuanod vienieron a dar la chapa los haters de MS sobre que mierda de DX12 turbo boost... Porque decian que los juegos DX12 que habia mostrado MS en el E3 eran como siempre, no saltaste en absoluto como paladin de la vberdad y del foro. Y de ehcho. Siempre que te lo he dicho no has ni respondido al tema. Por que no te ibnteresa y lo UNICO que quieres es picarme y que no me dejen poner imagenes de juegos en el hilo.

Mira, si SABIO o cualuqiera ve que pongo imagenes a gogó pues ya verá lo que hacem y si me como un ban me lo como yo. reporta y dejame tranquilo.
David Ricardo escribió:@Grinch Haces bien en meter mierda. Cuanta más mierda metas más posibilidades de que los moderadores pasen de leer los mensajes y podáis seguir haciendo impunemente lo que estáis haciendo con este foro.

Es que estoy viendo el futuro. En cualquier momento aparecerá erick, dará consejos genéricos en plan que dejemos de discutir y picarnos entre nosotros (como que somos todos iguales y todos tenemos la misma culpa) y cerrará el post sin dar ningún tipo de explicación detallada, citar ningún mensaje del hilo ni explicar nada.

Es lo de siempre.

Mirate mas el ombligo que veo que no te lo ves bien . [facepalm]

O sea poner una noticia que pone que el nuevo forza no usa d12 es meter mierda ? ...
O avisar al otro usuario implicado ?
O lo de que puedo desmentir a @eloskuro sin faltarle al respeto como tu te has dedicado a hacer ?

Tu no quieres un hilo de hablar de apis. Quieres tu propio cortijo

En serio dejar de mirar los defectos de otro y mirar los vuestros

EDITO : bah.. hasta aqui intentas picar y buscar el pique. Lo dejo. Sabio ya lo ha dejado claro a quien le guste bien y a quien no ya sabe
David Ricardo escribió:Entonces aquello que dijo @[erick] de ponerle la cara colorada al que pusiese información falsa se acabó. El que ponga información falsa, que se divierta, porque eso no va contra las normas.

Os va a quedar un foro muy chulo, sin ningún control de nada, licencia para que la gente diga lo que le dé la gana aunque sea mentira, recomendación de no poner a esta gente en evidencia bajo amenaza de retirar el botón de reporte... justo lo contrario de lo que yo quería.

Poco a poco os habéis cargado todas las herramientas que había para que no se posteasen patrañas en el post.

No, entiendo que [erick] se refiere a que el que postéa falsedades se le suele dejar en evidencia rápidamente, y como yo te he dicho podéis replicar cualquier cosa que consideráis falso, manteniendo siempre las formas y sin necesidad de provocaciones, mofas, ironías, facepalms, etc., porque así lo único que conseguís es crispar al personal, que os crispen a vosotros, y llenar los hilos de piques personales.

David Ricardo escribió: Te dejo un MP que me ha enviado un usuario con unos cuantos miles de mensajes:

Porque no lo dejas, me refiero al tema, no vas a llegar a ninguna parte con esta gente, siempre te veo matizando las cosas, ellos lo retuercen todo para llevar la razón, da igual que se lo expliques, que los pilles en pelotas y los dejes como la mierda (de forma educada) pero veo que es un desgaste innecesario, si la moderación se limpia las manos, no te las ensucies tu, si fuera un foro serio estos estarían todos baneados de por vida, pero como esto es la jungla y se permite todo, pues así estamos, consejo no te desgastes mas, si el staff le suda todo el papo no te metas en esto.

Para mí, tiene toda la razón.

Para que me preocupo tanto de que sólo se digan cosas que son verdad y desenmascarar a mentirosos y demagogos si luego eso a moderación os da igual. Ni siquiera te dignas a decir qué mensajes están mal, o por qué no tengo razón, o lo que sea. Es que hasta dudo que hayas leído los mensajes.

Si precisamente ese MP te está diciendo lo que te estoy diciendo yo, que les ignores si estás cansado de ello.
No hay ningún problema en que rebatas todo lo que consideres oportuno siempre bajo las premisas que ya he explicado, pero si ves que te has dado contra un muro de hormigón y decides seguir insistiendo es ya tu decisión.

David Ricardo escribió: Me da la impresión de que viste un popurrí de mensajes entre 2 usuarios y dijiste "ya están estos con discusiones de críos" y pusiste ese mensaje de aviso que no era ni específico, lo usaste también para otro hilo, y asunto solucionado.

No leemos nada, decimos "niños portaros bien", ninguna indicación de qué se hace bien o hace mal, y a la próxima que se líe, echáis a quien os dé la gana con criterios desconocidos y bajo la justificación de "ya os habíamos avisado".

Francamente, yo creo que os deberíais replantear como funciona moderación en el foro, promoviendo un trabajo más analítico y concienzudo, y ampliar el número de moderadores porque esto va de mal en peor.

Al contrario, si sólo hubiera visto una discusión de dos personas lo tendría bastante fácil, un aviso a ambos o medidas más severas. Pero hay muchos más entrando al trapo, por eso puse el aviso general.
Además me tomé mi tiempo para revisar todos los reportes (algunos del día anterior), para precisamente leer con calma todo el hilo.
Sabio escribió:No, entiendo que [erick] se refiere a que el que postéa falsedades se le suele dejar en evidencia rápidamente, y como yo te he dicho podéis replicar cualquier cosa que consideráis falso, manteniendo siempre las formas y sin necesidad de provocaciones, mofas, ironías, facepalms, etc., porque así lo único que conseguís es crispar al personal, que os crispen a vosotros, y llenar los hilos de piques personales.

Yo facepalms y demás no he puesto. Eso lo ha puesto papatuelo, usuario al cual se le ha dicho por parte erick que nos ignoremos o nos banea. Él me tira esa imagen para provocar, y aquí no pasa nada.
Lo que sí he usado es la ironía cuando se ha demostrado falso lo que decía eloskuro. Si no puedo usar la ironía, cómo pongo en evidencia que ha dicho algo que es mentira?

Sabio escribió:Si precisamente ese MP te está diciendo lo que te estoy diciendo yo, que les ignores si estás cansado de ello.
No hay ningún problema en que rebatas todo lo que consideres oportuno siempre bajo las premisas que ya he explicado, pero si ves que te has dado contra un muro de hormigón y decides seguir insistiendo es ya tu decisión.

Ese MP está diciendo que vosotros no hacéis nada y que no me parta los cuernos cuando lo que se dice ahí no os importa lo más mínimo. No creo que eso sea lo que me estás diciendo tú.
Si vosotros hiciéseis vuestro trabajo, echáseis a demagogos, mentirosos, flamer y offtopiceros, no habría ninguna discusión y el foro funcionaría dpm. Pero vosotros no hacéis eso, ni dáis a los usuarios ninguna opción de ayudaros. La única opción que dáis es dejar que el hilo se vaya a la mierda y pasar de todo.

Sabio escribió:Al contrario, si sólo hubiera visto una discusión de dos personas lo tendría bastante fácil, un aviso a ambos o medidas más severas. Pero hay muchos más entrando al trapo, por eso puse el aviso general.
Además me tomé mi tiempo para revisar todos los reportes (algunos del día anterior), para precisamente leer con calma todo el hilo.

Aviso a ambos por qué? ¿Somos todos igual? ¿Es igual el que mete imágenes off topic que el que le reprocha su actitud?¿Es igual el que dice mentiras que el que luego lo pone en evidencia? ¿Es igual el que intenta retorcer las cosas para defender lo indefendible que el que le responde que no tiene defensa?¿Es igual el que suelta un flameo que el que le reporta?
Es lo que te digo, ante un conflicto, en vez de meteros en el lío, mirar los mensajes detenidamente e investigar quién hace mal o bien, lo que hacéis es un aviso general indeterminado de que no queréis discusiones.
Si hiciéseis vuestro trabajo (o diéseis alguna herramienta a los usuarios para que os ayuden) y os cargáseis a mentirosos, demagogos y flamers, evitaríais las discusiones antes de que empezasen.

Pero claro, si no hacéis nada para evitar que se mienta y se offtopiquee en el post, luego no os sorprendáis cuando se líe. Es normal. Y si cuando se lía, en vez de investigar donde está el origen del lío, lo que hacéis es un aviso general, estáis dejando que los que la lían se libren y quemando a los que intentan mantener el hilo limpio de mentiras y on topic.

@Eloskuro No hace falta que me pidas que te ignore. Ya he empezado a hacerlo. Ahora hazlo tú también conmigo y fin de la historia. Lo que estoy hablando aquí es con moderación.

@Grinch Cuando digo meter mierda, me refiero a meter texto y distraer el tema para que moderación vea que es mucho y pase de leerlo. A partir de ahora, por favor, ignórame.
eloskuro escribió:Yo creo que poner 3 imagenes de Forza 6 en un post no es como para llevarse ese mal rato. Tú mismo pusiste una imagen de forza David Ricardo.
Si sabio hubiese considerado que era tan grabe hablar de forza 6 en el hilo, me hubiese puesto una muesca o me hubiese baneado. Que le estes dando tanta importancia al asunto es totalmente esteril y cansino. No por recordarlo todos los dias vas a tener mas o menos razón.

Para hablar de Asynchronous Compute se pusieron cosas de Infamous, para hablar de Dx 12 se habló de fable legends etc etc...

Te vuelvo a repetir. Cuanod vienieron a dar la chapa los haters de MS sobre que mierda de DX12 turbo boost... Porque decian que los juegos DX12 que habia mostrado MS en el E3 eran como siempre, no saltaste en absoluto como paladin de la vberdad y del foro. Y de ehcho. Siempre que te lo he dicho no has ni respondido al tema. Por que no te ibnteresa y lo UNICO que quieres es picarme y que no me dejen poner imagenes de juegos en el hilo.

Mira, si SABIO o cualuqiera ve que pongo imagenes a gogó pues ya verá lo que hacem y si me como un ban me lo como yo. reporta y dejame tranquilo.

Imágenes que aporten algo esta bien , esas no aportaban nada , y tu escusa de que estar parcheados dx12 y después como no coló empezasteis a inventarse otra escusa de que querías hablar de la api de xboxone , lo peor no son las imágenes , es las mentira que pusiste para justificar las imagenes
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:Yo creo que poner 3 imagenes de Forza 6 en un post no es como para llevarse ese mal rato. Tú mismo pusiste una imagen de forza David Ricardo.

Imágenes que aporten algo esta bien , esas no aportaban nada , y tu escusa de que estar parcheados dx12 y después como no coló empezasteis a inventarse otra escusa de que querías hablar de la api de xboxone , lo peor no son las imágenes , es las mentira que pusiste para justificar las imagenes

Pero que escusa ni que leches. Yo pensaba que estaba parcheado a DX12. Se ve claramente en toda mi argumentación desde el minuto 1. En todos mis post y en el tema sobre el que trataba el asunto que queria exponer:

-Si el juego empezó a desarrollarse en DX11 (TRUE), que nos espera cuando los juegos sean Vulkan o DX12?
Es un tema digno de hablarse en el hilo. Lo que no es digno de hablarse es si fulanito a menganito pueden poner fotos o no y si uno es más o menos fiable que otro. Eso a nadie le importa.

Si. Estaba equivocado. El juego es DX11 sin parchear a 12. Pero tampoco es tan dramático. Que el JUEGO ES DX11 con algunas features de DX!2!!! que en el hilo hablamos de la API de ONE y de la API de PS4!!!

Aqui al único al que directamente le estan callendo ostias es a mi. Bastante hacen los moderadores que intentan calmar a la gente y que el agua no llegue al rio.

Si yo estaba contestando a David ricardo en el hilo es porque se metia directamente conmigo llamandome FALSO. Creo entendible que responda a quien está todo el rato criticandome sin sentido y sacando frases de CONTEXTO.

Porque si no entiende lo de DEJO CLARO QUE ES DX12 me referia a que en la frase anterior dejaba implicito que el juego solo estaba parcheado(que yo lo entendía así)... es porque NO QUIERE darse por enterado. No soy una fuente primaria. Soy un forero que da su opinion. como TODO EL MUNDO.

El cogio mi frase y intentó hacer ver que yo os aseguraba por mi honor que el juego era DX11 parcheado a DX12. Cuando solo doy mi opinion como cualquier forero.

Me parece deleznable retorcer así las frases y sacarlas de conexto para Criticar a alguien en un hilo. DELEZNABLE.

Y encima va de paladín del honor... y ahora le digo que no saltó igual con los que vinieron a trollear sobre DX12 y los juegos presentados en el E3 y me cambia de tema....
"No, no hablo contigo, hablo con moderación... A tí señor eloskuro solo te critico en feedback, pero no trates de defenderte. "

Como comprenderá david ricardo yo en el hilo en cuestion voy a obviarle, pero si habla en feedback de mí, pues me defiendo y expondré lo mal que me está tratando durante dias, sin ningun tipo de escrupulo. Es algo inadmisible.
¿Nadie se acuerda del "blast processing" de Sega? ¿O la guerra de los bits? ¿Por qué esa necesidad de tener esta eterna discusión? ¿No podéis ser felices con vuestra consola y dejar en paz a los demás? ¿Es que nadie aprende del pasado?

David Ricardo escribió:Es que estoy viendo el futuro. En cualquier momento aparecerá erick, dará consejos genéricos en plan que dejemos de discutir y picarnos entre nosotros (como que somos todos iguales y todos tenemos la misma culpa) y cerrará el post sin dar ningún tipo de explicación detallada, citar ningún mensaje del hilo ni explicar nada.

Pues hombre, no me extrañaría nada. Yo creo que ya te tiene calado, se te ve venir. ¿Por qué la respuesta a tus continuos intentos de manipulación va a ser distinta? ¿Qué? ¿Manipulación? ¿Yo? Sí, mira:

Primero haces una pregunta aparentemente inocente:
David Ricardo escribió:necesito un poco más de concreción. Saber qué mensajes son supérfluos y cuáles no, qué reportes son incorrectos, para saber cómo actuar en el futuro

Sabio, que es un buen moderador, intenta responderte en la medida de sus conocimientos, y oye, te da una buena respuesta:
Sabio escribió:Cualquier mensaje donde se busque provocar, se responda a las provocaciones o se esté pasando de opinar sobre el tema del hilo a opinar sobre otro usuario, sobra en el hilo

Pero tú inmediatamente retuerces su respuesta para conseguir lo que querías desde un principio:
David Ricardo escribió:Entonces aquello que dijo @[erick] de ponerle la cara colorada al que pusiese información falsa se acabó. El que ponga información falsa, que se divierta, porque eso no va contra las normas

Sabio, inocente él, ha caído en tu trampa. Cuando pedías "concreción" era obviamente para poder sacarle la punta a cualquier respuesta que surgiera. Lo has hecho otras veces y lo acabas de hacer. Por eso probablemente [erick] te responda con un mensaje genérico y cierre el hilo. Porque no hay forma correcta de responderte.

Disclaimer: no he leído a David Ricardo fuera de lo que leo en Feedback. No tengo Xbox One ni PS4. Estas opiniones son exclusivamente mías como persona y no representan a las de la web ni a su staff. Antes de utilizar este medicamento consulte con su farmacéutico.
melado escribió:Disclaimer: no he leído a David Ricardo fuera de lo que leo en Feedback. No tengo Xbox One ni PS4. Estas opiniones son exclusivamente mías como persona y no representan a las de la web ni a su staff. Antes de utilizar este medicamento consulte con su farmacéutico.

He ido leyendo algunas cosas del hilo y sólo puedo decir que creo que has dado en el clavo xD.
melado escribió:Sabio, inocente él, ha caído en tu trampa. Cuando pedías "concreción" era obviamente para poder sacarle la punta a cualquier respuesta que surgiera. Lo has hecho otras veces y lo acabas de hacer. Por eso probablemente [erick] te responda con un mensaje genérico y cierre el hilo. Porque no hay forma correcta de responderte.

Cuando un moderador me dice una cosa y otro moderador me dice la contraria la culpa es mía. Ok. Es que le saco punta a las cosas.

Que vosotros no tengáis coherencia interna como moderadores ni tengáis ninguna herramienta para evitar offtopics, demagogias y demás es un hecho anecdótico que yo transformo en un arma que utilizo maliciosamente para atacaros.

Cuando se abrió ese hilo, la idea era tener un hilo distinto, donde sólo se posteasen fuentes fiables para acabar con todo el batiburrillo de informaciones que se tergiversaban a conveniencia. Para eso, se había establecido un sistema agnóstico de validación de fuentes. Sólo valdrían las informaciones provenientes de: fuentes oficiales del fabricante, desarrolladores trabajando en juegos del sistema en cuestión y webs técnicas como anandtech o digital foundry.

Luego, erick dijo que lo de las fuentes fiables no se podía controlar por parte de moderación, así que cada uno podría postear la información que quisiese a riesgo de que si posteaban información falsa luego se le pusiese en evidencia.

Ahora Sabio me dice que no puedo poner en evidencia a la gente que pone información falsa.

Conclusión, ya no hay ninguna herramienta para evitar las demagogias y propagandas partidistas. El hilo se va a convertir en un salvame deluxe de consolas, y el nivel de debate e información se va a ir por los suelos.

A mí me jode porque el hilo lo creé yo. Vengo a vosotros a plantearos el problema a ver si le véis solución. A la luz de la situación actual, la impresión que tengo es que en EOL no hay lugar para obtener información seria o tener una discusión adulta. El que quiera información seria tendrá que ir a Neogaf o buscarse la información por su cuenta, porque aquí no la va a obtener.
eloskuro escribió:El cogio mi frase y intentó hacer ver que yo os aseguraba por mi honor que el juego era DX11 parcheado a DX12. Cuando solo doy mi opinion como cualquier forero.

Hombre , en varios mensajes aseguras que esta parcheado adx12 , y no una simple opinión , sigo pensando que no tenía mucho que ver con el hilo y más viendo los siguientes comentarios de todoo , y si que se an pasado mucho ya que no era para tanto , y si te a molestado alguno comentario mío te pido pero , es verdad que se a sacado todo de sitio , yo tengo la ps4 y si tuviese dinero me compraría la xboxone , ya que tiene varios juego que me llaman la atención , y algunas veces me pongo muy cabezo con mis comentarios
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:El cogio mi frase y intentó hacer ver que yo os aseguraba por mi honor que el juego era DX11 parcheado a DX12. Cuando solo doy mi opinion como cualquier forero.

Hombre , en varios mensajes aseguras que esta parcheado adx12 , y no una simple opinión , sigo pensando que no tenía mucho que ver con el hilo y más viendo los siguientes comentarios de todoo , y si que se an pasado mucho ya que no era para tanto , y si te a molestado alguno comentario mío te pido pero , es verdad que se a sacado todo de sitio , yo tengo la ps4 y si tuviese dinero me compraría la xboxone , ya que tiene varios juego que me llaman la atención , y algunas veces me pongo muy cabezo con mis comentarios

Pero a ver... Yo soy una fuente primaria para que lo que yo diga tenga que ser la verdad absoluta? Si lo que yo digo muchos se lo pasan por donde yo te diga xD

Hace tiempo dije que MS nunca pondria un sistema de DRM cada 24h y lo propuso
Dije que MS no haria Kinect obligatorio y lo puso al princpio
Dije que Kinect obligatorio seguiria así siempre- Fallé
Dije que veriamos juegos con algunas cosas procesadas en la nube y aún estamos esperando al crackdown en la gamescom.

Como ves yo de fuente fiable nada. Eso sí espero que se me tenga en cuenta como forero. Aqui todos hemos fallado en predicciones, lo único que hay que hacer es admitir que no se es infalible y admitir el fallo. Cosa que ya hice desde el primer post en el que se me avisó del comentario del responsable de turn10.

Yo tmb a veces me caliento, pero no tenemos que llegar al enfrentamiento direco. no hace bien al hilo y a mi me parece que puede ser interesante. Al final, la gente habla más de lo que considera importante. Si ponemos datos y proponemos debates sanos que la gente quiera seguir, será que son interesantes.

hay muchas cosas que hablar de la API a bajo nivel de PS4, pero nadie está proponiendo hablar de ello. SI se habla más de la de DX12, no es culpa de nadie. Proponer otras cosas y se hablarán.
eloskuro escribió:hay muchas cosas que hablar de la API a bajo nivel de PS4, pero nadie está proponiendo hablar de ello. SI se habla más de la de DX12, no es culpa de nadie. Proponer otras cosas y se hablarán.

A mi me da igual que se hable más de una que de otra , es normal , se tiene más información de dx12 , y a mi me interesa más el tema de dx12
David Ricardo escribió:Ahora Sabio me dice que no puedo poner en evidencia a la gente que pone información falsa.

Esto es falso, en ningún momento he dicho que no se pueda poner en evidencia a nadie que ponga información falsa, lo que te he dicho es: "podéis replicar cualquier cosa que consideráis falso, manteniendo siempre las formas y sin necesidad de provocaciones, mofas, ironías, facepalms, etc., porque así lo único que conseguís es crispar al personal, que os crispen a vosotros, y llenar los hilos de piques personales."
Para poner en evidencia a alguien que miente es suficiente con demostrar que miente.

David Ricardo escribió: Si vosotros hiciéseis vuestro trabajo, echáseis a demagogos, mentirosos, flamer y offtopiceros, no habría ninguna discusión y el foro funcionaría dpm. Pero vosotros no hacéis eso, ni dáis a los usuarios ninguna opción de ayudaros.

No confundas hacer nuestro trabajo con lo que tú pides, que es que moderemos a la carta.
Sabio escribió:Esto es falso, en ningún momento he dicho que no se pueda poner en evidencia a nadie que ponga información falsa, lo que te he dicho es: "podéis replicar cualquier cosa que consideráis falso, manteniendo siempre las formas y sin necesidad de provocaciones, mofas, ironías, facepalms, etc., porque así lo único que conseguís es crispar al personal, que os crispen a vosotros, y llenar los hilos de piques personales."
Para poner en evidencia a alguien que miente es suficiente con demostrar que miente.

Es cierto, eso que dije es falso. Salté directamente a una conclusión pesimista. La cosa es que visto el pollo que me montó eloskuro por este mierdimensaje

David Ricardo escribió: Sí, eloskuro nos había dado esta información de su cosecha:
eloskuro escribió:"Lo han empezado a hacer en base a dx11"
Dejo claro que ya no es dx11. Es dx11 parcheado a dx12

Él dejó claro que está parcheado a dx12, así que tu enlace debe estar mal.

Que ha utilizado para llamarme ruin, decirme que le parecía deleznable, etc, etc no sé cómo voy a hacer en el futuro para dejarle en evidencia cuando se desmientan el resto de cosas que va diciendo por ahí como si las supiese. La idea que me queda es que cada vez que le diga algo me va a montar un pollo, vosotros váis a concluir que son "piques personales" y me acabaréis baneando.
¿Te parece normal la ristra de respuestas que me ha dado eloskuro por ese comentario? ¿Tan fuerte fue lo que dije?

David Ricardo escribió: Si vosotros hiciéseis vuestro trabajo, echáseis a demagogos, mentirosos, flamer y offtopiceros, no habría ninguna discusión y el foro funcionaría dpm. Pero vosotros no hacéis eso, ni dáis a los usuarios ninguna opción de ayudaros.

Sabio escribió:No confundas hacer nuestro trabajo con lo que tú pides, que es que moderemos a la carta.

Los flames y offtopic en teoría los censuráis. La demagogia y la mentira no, que no estoy de acuerdo con esa forma de actuar, pero entiendo que las normas del foro son así y mientras no cambien, tendremos ese tipo de conducta en el foro. La cosa es que en el batiburrillo que se ha formado en el hilo ha habido unos cuantos flames metidos por en medio para joder (y a los cuales no he respondido) que han pasado desapercibidos y han quedado aparentemente impunes.
David Ricardo en otro fregao, ¿porque siempre acabas peleando con todo dios?, y siempre es por lo mismo, tu actitud.
Kachral escribió:David Ricardo en otro fregao, ¿porque siempre acabas peleando con todo dios?, y siempre es por lo mismo, tu actitud.

Probablemente porque no follo tanto como me gustaría. Estoy frustrado y vengo aquí a joder a la peña.
Mi opinión es que los hilos de las APIS han contribuído nada más a crear problema y divisiones en los EOLianos, tanto el de multi como el de Xbox, y al final casi todo lo dicho ha quedado en nada, despues de las conspiraciones, los astroturfers y demás tonterías, he visto a xboxers con más juegos a sus espaldas que varios de nosotros juntos llamarles de todo por cuestionar el dx12.

A lo mejor nos teníamos que plantear cerrarlos, así que de vosotros depende que así no sea.
[erick] escribió:
A lo mejor nos teníamos que plantear cerrarlos, así que de vosotros depende que así no sea.

Me parece bien siempre y cuando no sea motivo el hilo de multi. Vamos que no tiene porque cerrarse el de one porque el hilo de multi sea un hilo de piques, evangelizaciones, puyitas ,facepalm, etc, etc ,etc

Tal vez la solucion seria pasar el hilo a pc y poder hablar alli de d12 y vulkan en base pc y no meter las consolas.

Y si se quiere hablar de d12 en consolas esta el subforo adecuado y si se quiere ver mejoras de vulkan pues al hilo de ps4.
@Grinch el día que cerremos, cerramos todos, excepto PC, precisamente el de One es el que más problemas y divisiones ha creado en la Comunidad en torno a teorias que siempre son para dentro de mucho y nunca acaban de concretarse, al final nos vamos a la siguiente Xbox.

A mi me han llamado troll por plantear que no todo era Dx12 y que nuestra consola ya era estupenda en previsión de las ilusiones que algunos habían generado y que el E3 nos ha mostrado la realidad, tenemos una consola estupenda y todo lo del Dx12 es nada.
Sino digo que no haya "ansiosos" por llamarlos de alguna forma . Pero el de one lleva bastante tiempo tranquilo.

Pero bueno era una opinon . Vosotros teneis mas informacion que yo
Yo no creo que los hilos sobren, lo que sobran son ciertas actitudes.

A mi ya me ha cansado tanto fanboyismo, la informacion se desvirtua tanto por un lado como por otro y en ambas posiciones aparecen los tipicos que no aportan nada y termina siendo un console war.

La pena es que esos hilos, sobretodo en el de One, hay mucha informacion tecnica en la que uno aprende mucho.
Nuhar escribió:Yo no creo que los hilos sobren, lo que sobran son ciertas actitudes.

Hola @Nuhar

pues vamos a colaborar todos y a reducir la crispación. En el hilo de multi hay usuarios que creen que el dx12 supondrá un cambio importante en One, otros que no, esa discusión es compatible con la eduación y con el respeto, evitando las alusiones personales estoy seguro que el hilo será mejor para todos los que quieran participar.
Paso de todo. Por mí podéis cerrar.
Me recuerda mucho al hilo de conspiraciones que había en Misce. Que discutían los que creían en conspiraciones con los que no creían. No sé al final qué se hizo con el hilo (creo que se cerró), pero ahí aprendí que cuando alguien tiene fe en algo, por mucho que discutan no va a cambiar de opinión.
34 respuestas