› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Sabio escribió:AVISO DE MODERACIÓN
Bien, señores, después de comerme un buen puñado de reportes por tonterías, y ver que no hacéis más que llenar el hilo con vuestras dicusiones, piques, pullitas, ironías, facepalms, etc., me veo obligado a intervenir para deciros que o empezáis a usar la función de ignorar con aquellos a los que no tragáis, o empezaré a tomar medidas más severas.
Y antes de que nadie piense que esto sólo va dirigido a un bando y que este aviso no os afecta ya os adelanto que esto va dirigido a todos sin excepción, así que luego no lloréis.
Usad la función de ignorar.
Sabio escribió:Si no os tragáis os ignoráis, pero responder buscando siempre las cosquillas del otro, provocando, y luego reportando cada vez que el otro replica, como que no, porque no hacéis más que ensuciar el hilo con vuestros piques personales, y al final terminaréis sin la opción de reportar y/o baneados de Multiplataforma.
Y esto no va sólo por ti, hay varios más igual.
nanoxxl escribió:Utilizar el hilo como hablemos de interior de xboxone 2 es el mayor problema , y eso lo llevan haciendo varios usuarios , a mi tanto f6 como h5 me parecen muy buenos , pero algunos parecen que sólo le interesa hablar de lo buena que es la xboxone y su poder oculto
David Ricardo escribió:Ya, lo que pasa es que yo necesito un poco más de concreción. Saber qué mensajes son supérfluos y cuáles no, qué reportes son incorrectos, para saber cómo actuar en el futuro. ¿O es que todos mis reportes son incorrectos y todos mis mensajes son para picar?
Es que leyéndote parece que todo el mundo tiene igual culpa, y yo no lo veo así en absoluto.
Hay una gente que se dedica a poner fotos de juegos que no vienen a cuento, decir cosas que no son verdad, etc.. Y otra parte que le pega el toque por el mal uso del post.
Si yo paro mi actividad y los otros no, van a joder el post entero. A ti te la metieron doblada con las imágenes del Forza, justificando su presencia con una mentira y no dices nada. Parece que te da igual.
Sabio escribió:Cualquier mensaje donde se busque provocar, se responda a las provocaciones o se esté pasando de opinar sobre el tema del hilo a opinar sobre otro usuario, sobra en el hilo.
Respecto a los reportes, si el otro usuario se limita a replicar, aunque no nos guste lo que diga, aunque consideremos que es falso o sesgado, si no incumple ninguna norma no hay motivo para reportarlo, le ignoráis o debatís el tema manteniendo las formas y sin necesidad de mandar pullitas (que luego cuando os las lanzan a vosotros bien que os molestan).
Y sí, a lo largo de ese y otros hilos, y un sinfín de reportes, me he dado cuenta de que todos cojeáis en lo mismo, no os soportáis y en vez de ignoraros no hacéis más que buscaros constantemente.
Porque no lo dejas, me refiero al tema, no vas a llegar a ninguna parte con esta gente, siempre te veo matizando las cosas, ellos lo retuercen todo para llevar la razón, da igual que se lo expliques, que los pilles en pelotas y los dejes como la mierda (de forma educada) pero veo que es un desgaste innecesario, si la moderación se limpia las manos, no te las ensucies tu, si fuera un foro serio estos estarían todos baneados de por vida, pero como esto es la jungla y se permite todo, pues así estamos, consejo no te desgastes mas, si el staff le suda todo el papo no te metas en esto.
David Ricardo escribió:@Grinch Haces bien en meter mierda. Cuanta más mierda metas más posibilidades de que los moderadores pasen de leer los mensajes y podáis seguir haciendo impunemente lo que estáis haciendo con este foro.
Es que estoy viendo el futuro. En cualquier momento aparecerá erick, dará consejos genéricos en plan que dejemos de discutir y picarnos entre nosotros (como que somos todos iguales y todos tenemos la misma culpa) y cerrará el post sin dar ningún tipo de explicación detallada, citar ningún mensaje del hilo ni explicar nada.
Es lo de siempre.
David Ricardo escribió:Entonces aquello que dijo @[erick] de ponerle la cara colorada al que pusiese información falsa se acabó. El que ponga información falsa, que se divierta, porque eso no va contra las normas.
Os va a quedar un foro muy chulo, sin ningún control de nada, licencia para que la gente diga lo que le dé la gana aunque sea mentira, recomendación de no poner a esta gente en evidencia bajo amenaza de retirar el botón de reporte... justo lo contrario de lo que yo quería.
Poco a poco os habéis cargado todas las herramientas que había para que no se posteasen patrañas en el post.
David Ricardo escribió: Te dejo un MP que me ha enviado un usuario con unos cuantos miles de mensajes:Porque no lo dejas, me refiero al tema, no vas a llegar a ninguna parte con esta gente, siempre te veo matizando las cosas, ellos lo retuercen todo para llevar la razón, da igual que se lo expliques, que los pilles en pelotas y los dejes como la mierda (de forma educada) pero veo que es un desgaste innecesario, si la moderación se limpia las manos, no te las ensucies tu, si fuera un foro serio estos estarían todos baneados de por vida, pero como esto es la jungla y se permite todo, pues así estamos, consejo no te desgastes mas, si el staff le suda todo el papo no te metas en esto.
Para mí, tiene toda la razón.
Para que me preocupo tanto de que sólo se digan cosas que son verdad y desenmascarar a mentirosos y demagogos si luego eso a moderación os da igual. Ni siquiera te dignas a decir qué mensajes están mal, o por qué no tengo razón, o lo que sea. Es que hasta dudo que hayas leído los mensajes.
David Ricardo escribió: Me da la impresión de que viste un popurrí de mensajes entre 2 usuarios y dijiste "ya están estos con discusiones de críos" y pusiste ese mensaje de aviso que no era ni específico, lo usaste también para otro hilo, y asunto solucionado.
No leemos nada, decimos "niños portaros bien", ninguna indicación de qué se hace bien o hace mal, y a la próxima que se líe, echáis a quien os dé la gana con criterios desconocidos y bajo la justificación de "ya os habíamos avisado".
Francamente, yo creo que os deberíais replantear como funciona moderación en el foro, promoviendo un trabajo más analítico y concienzudo, y ampliar el número de moderadores porque esto va de mal en peor.
Sabio escribió:No, entiendo que [erick] se refiere a que el que postéa falsedades se le suele dejar en evidencia rápidamente, y como yo te he dicho podéis replicar cualquier cosa que consideráis falso, manteniendo siempre las formas y sin necesidad de provocaciones, mofas, ironías, facepalms, etc., porque así lo único que conseguís es crispar al personal, que os crispen a vosotros, y llenar los hilos de piques personales.
Sabio escribió:Si precisamente ese MP te está diciendo lo que te estoy diciendo yo, que les ignores si estás cansado de ello.
No hay ningún problema en que rebatas todo lo que consideres oportuno siempre bajo las premisas que ya he explicado, pero si ves que te has dado contra un muro de hormigón y decides seguir insistiendo es ya tu decisión.
Sabio escribió:Al contrario, si sólo hubiera visto una discusión de dos personas lo tendría bastante fácil, un aviso a ambos o medidas más severas. Pero hay muchos más entrando al trapo, por eso puse el aviso general.
Además me tomé mi tiempo para revisar todos los reportes (algunos del día anterior), para precisamente leer con calma todo el hilo.
eloskuro escribió:Yo creo que poner 3 imagenes de Forza 6 en un post no es como para llevarse ese mal rato. Tú mismo pusiste una imagen de forza David Ricardo.
Si sabio hubiese considerado que era tan grabe hablar de forza 6 en el hilo, me hubiese puesto una muesca o me hubiese baneado. Que le estes dando tanta importancia al asunto es totalmente esteril y cansino. No por recordarlo todos los dias vas a tener mas o menos razón.
A mi ya me cansa el temita.
Para hablar de Asynchronous Compute se pusieron cosas de Infamous, para hablar de Dx 12 se habló de fable legends etc etc...
Te vuelvo a repetir. Cuanod vienieron a dar la chapa los haters de MS sobre que mierda de DX12 turbo boost... Porque decian que los juegos DX12 que habia mostrado MS en el E3 eran como siempre, no saltaste en absoluto como paladin de la vberdad y del foro. Y de ehcho. Siempre que te lo he dicho no has ni respondido al tema. Por que no te ibnteresa y lo UNICO que quieres es picarme y que no me dejen poner imagenes de juegos en el hilo.
Mira, si SABIO o cualuqiera ve que pongo imagenes a gogó pues ya verá lo que hacem y si me como un ban me lo como yo. reporta y dejame tranquilo.
nanoxxl escribió:eloskuro escribió:Yo creo que poner 3 imagenes de Forza 6 en un post no es como para llevarse ese mal rato. Tú mismo pusiste una imagen de forza David Ricardo.
Si sabio hubiese considerado que era tan grabe hablar de forza 6 en el hilo, me hubiese puesto una muesca o me hubiese baneado. Que le estes dando tanta importancia al asunto es totalmente esteril y cansino. No por recordarlo todos los dias vas a tener mas o menos razón.
A mi ya me cansa el temita.
Para hablar de Asynchronous Compute se pusieron cosas de Infamous, para hablar de Dx 12 se habló de fable legends etc etc...
Te vuelvo a repetir. Cuanod vienieron a dar la chapa los haters de MS sobre que mierda de DX12 turbo boost... Porque decian que los juegos DX12 que habia mostrado MS en el E3 eran como siempre, no saltaste en absoluto como paladin de la vberdad y del foro. Y de ehcho. Siempre que te lo he dicho no has ni respondido al tema. Por que no te ibnteresa y lo UNICO que quieres es picarme y que no me dejen poner imagenes de juegos en el hilo.
Mira, si SABIO o cualuqiera ve que pongo imagenes a gogó pues ya verá lo que hacem y si me como un ban me lo como yo. reporta y dejame tranquilo.
Imágenes que aporten algo esta bien , esas no aportaban nada , y tu escusa de que estar parcheados dx12 y después como no coló empezasteis a inventarse otra escusa de que querías hablar de la api de xboxone , lo peor no son las imágenes , es las mentira que pusiste para justificar las imagenes
David Ricardo escribió:Es que estoy viendo el futuro. En cualquier momento aparecerá erick, dará consejos genéricos en plan que dejemos de discutir y picarnos entre nosotros (como que somos todos iguales y todos tenemos la misma culpa) y cerrará el post sin dar ningún tipo de explicación detallada, citar ningún mensaje del hilo ni explicar nada.
David Ricardo escribió:necesito un poco más de concreción. Saber qué mensajes son supérfluos y cuáles no, qué reportes son incorrectos, para saber cómo actuar en el futuro
Sabio escribió:Cualquier mensaje donde se busque provocar, se responda a las provocaciones o se esté pasando de opinar sobre el tema del hilo a opinar sobre otro usuario, sobra en el hilo
David Ricardo escribió:Entonces aquello que dijo @[erick] de ponerle la cara colorada al que pusiese información falsa se acabó. El que ponga información falsa, que se divierta, porque eso no va contra las normas
melado escribió:Disclaimer: no he leído a David Ricardo fuera de lo que leo en Feedback. No tengo Xbox One ni PS4. Estas opiniones son exclusivamente mías como persona y no representan a las de la web ni a su staff. Antes de utilizar este medicamento consulte con su farmacéutico.
melado escribió:Sabio, inocente él, ha caído en tu trampa. Cuando pedías "concreción" era obviamente para poder sacarle la punta a cualquier respuesta que surgiera. Lo has hecho otras veces y lo acabas de hacer. Por eso probablemente [erick] te responda con un mensaje genérico y cierre el hilo. Porque no hay forma correcta de responderte.
eloskuro escribió:El cogio mi frase y intentó hacer ver que yo os aseguraba por mi honor que el juego era DX11 parcheado a DX12. Cuando solo doy mi opinion como cualquier forero.
nanoxxl escribió:eloskuro escribió:El cogio mi frase y intentó hacer ver que yo os aseguraba por mi honor que el juego era DX11 parcheado a DX12. Cuando solo doy mi opinion como cualquier forero.
Hombre , en varios mensajes aseguras que esta parcheado adx12 , y no una simple opinión , sigo pensando que no tenía mucho que ver con el hilo y más viendo los siguientes comentarios de todoo , y si que se an pasado mucho ya que no era para tanto , y si te a molestado alguno comentario mío te pido pero , es verdad que se a sacado todo de sitio , yo tengo la ps4 y si tuviese dinero me compraría la xboxone , ya que tiene varios juego que me llaman la atención , y algunas veces me pongo muy cabezo con mis comentarios
eloskuro escribió:hay muchas cosas que hablar de la API a bajo nivel de PS4, pero nadie está proponiendo hablar de ello. SI se habla más de la de DX12, no es culpa de nadie. Proponer otras cosas y se hablarán.
David Ricardo escribió:Ahora Sabio me dice que no puedo poner en evidencia a la gente que pone información falsa.
David Ricardo escribió: Si vosotros hiciéseis vuestro trabajo, echáseis a demagogos, mentirosos, flamer y offtopiceros, no habría ninguna discusión y el foro funcionaría dpm. Pero vosotros no hacéis eso, ni dáis a los usuarios ninguna opción de ayudaros.
Sabio escribió:Esto es falso, en ningún momento he dicho que no se pueda poner en evidencia a nadie que ponga información falsa, lo que te he dicho es: "podéis replicar cualquier cosa que consideráis falso, manteniendo siempre las formas y sin necesidad de provocaciones, mofas, ironías, facepalms, etc., porque así lo único que conseguís es crispar al personal, que os crispen a vosotros, y llenar los hilos de piques personales."
Para poner en evidencia a alguien que miente es suficiente con demostrar que miente.
David Ricardo escribió: Sí, eloskuro nos había dado esta información de su cosecha:eloskuro escribió:"Lo han empezado a hacer en base a dx11"
Dejo claro que ya no es dx11. Es dx11 parcheado a dx12
Él dejó claro que está parcheado a dx12, así que tu enlace debe estar mal.
David Ricardo escribió: Si vosotros hiciéseis vuestro trabajo, echáseis a demagogos, mentirosos, flamer y offtopiceros, no habría ninguna discusión y el foro funcionaría dpm. Pero vosotros no hacéis eso, ni dáis a los usuarios ninguna opción de ayudaros.
Sabio escribió:No confundas hacer nuestro trabajo con lo que tú pides, que es que moderemos a la carta.
Kachral escribió:David Ricardo en otro fregao, ¿porque siempre acabas peleando con todo dios?, y siempre es por lo mismo, tu actitud.
[erick] escribió:
A lo mejor nos teníamos que plantear cerrarlos, así que de vosotros depende que así no sea.
Nuhar escribió:Yo no creo que los hilos sobren, lo que sobran son ciertas actitudes.