Aviso de Noticia: 3D en cualquier monitor!! No fake

esto no es un fake, puedes aseguraros os paso el link.

http://www.gizmodo.es/2011/06/29/pic3d- ... ional.html

http://www.pic3d.net

Precios en yenes

23" (1920×1080)
\15,000Y

■Pic3D-21.5 (1920X1080)

\14,000-(税抜)

■Pic3D-15.6 (1366×768)
\6,000Y

■Pic3D-12.1 (1280×800
4,500Y

■Pic3D-iPad2
4,500Y

■Pic3D-iPhone4
iPhone4とiPod touch4G
\2,000y

Los precios, son mas o menos, ya que si pinchais en comprar, luego te da un poco mas. Miradlo vosotros mismos si quiereis. Como esta en japones, os paso el link de donde estan los precios:

http://pic3d.net/contents/code/lineup
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esto no iría en noticias?
Respecto al tema, molaría xdd
No sé, a ver si me lo mueve un administrador o moderador voy a darle a reportar
Demasiado simple me parece el sistema como para que sea verdad, y si así es, que tenga una buena experiencia 3D. Habrá que seguirle la pista.
Bufff sale muy cara la lamina para una pantalla de 23" pensaba que sería algo más barato
Natsu escribió:Bufff sale muy cara la lamina para una pantalla de 23" pensaba que sería algo más barato

129 € :O que ladrones, por una puta lamina de mierda, que luego la pondras y no se vera ni en 3D
Esto de las laminas ya me suena haberlo visto por aquí hace unos meses, no recuerdo bien si para tamaño smsrtphone, pero me suena, bueno si es cierto esperemos que de buen resultado.
Most escribió:
Natsu escribió:Bufff sale muy cara la lamina para una pantalla de 23" pensaba que sería algo más barato

129 € :O que ladrones, por una puta lamina de mierda, que luego la pondras y no se vera ni en 3D

es menos de lo qeu cuesta una tele nueva 3d y si ademas la lamina es sin gafas te ahorras lo que cuesten las gafas.

Si por 129€ conviertes tu tele semi nuevaen 3d y no necesitas comprar una nueva y gafas esta bien, siempre y cuando el tema funcione bien claro.
a ver, monitor de 22" 3d , 200€ +gafas 3d nvidia,145€+una grafica compatible con 3d, 80€

total=425€
Frente a 120€ que cuesta una lamina para 22". Habrá que ver como es, pero de momento es mejor que la 3ds, por el angulo de vision, 120º

De todas formas, ya sacaran "copias chinas", habra que utilizar qeue tecnologia usan, y de que material estan hechos los filtros esos, igual es tecnologia nanometrica xDD
Sin tener ni idea del funcionamiento exacto de la lamina,me da la sensacion que es una lamina del tipo los tazos de pokemon que regalaban con los matutano(aquellos que cambiaban de imagen segun los girabas).
salu2
Most escribió:

Espera a que los chinos las saquen y todo mundo tendra 3d
Hombre la verdad es que si fuera un poco más barato y el 3D fuera decente me plantería pillarme una para mi Led de 22 pulgadas.
fulfidor escribió:Sin tener ni idea del funcionamiento exacto de la lamina,me da la sensacion que es una lamina del tipo los tazos de pokemon que regalaban con los matutano(aquellos que cambiaban de imagen segun los girabas).
salu2

Es que más o menos eso es el paralax barrier que usa la 3DS
(en realidad lo de las matutano es "lentiular sleeve" pero la mecánica es parecida)

Si lo que hacen estas laminas es añadir la barrera de paralaje o una capa lenticular, lo primero es que no se lo fácil de alinear y calibrar que pueda ser eso y lo segundo es que no lo podrás desactivar ni ajustar como en la 3DS.
Imagen
Imagen

Edit: en la fuente pone que usan lentes lenticulares, así que sí es como los tazos ...
tienes videos en youtube de como hacerte barreras por menos de 5 pavos.

Lo que si tened cuidado si comprais una hecha que depende del tamaño de punto del monitor y no solo del tamaño.

Os dejo un tuto que lo explica bastante bien:
http://www.youtube.com/watch?v=D8CHvX6W ... 12453CE77C

PD: LAs barreras estas tienen mucho tiempo la verdad pero es u poco coñazo montarlas y el efecto es el mismo que el de las 3ds, que es bueno en pantallas pequeñas pero chunguisimo en pantallas grandes
El tuto para construirte la tuya propia esta aqui:

http://www.mtbs3d.com/phpBB/viewtopic.p ... 961#p55961

Esta tarde lo pruebo :D
Gotxi escribió:El tuto para construirte la tuya propia esta aqui:

Ya somos dos.
Pues al resto de gente no se, pero a mí no me termina de llamar el 3d que se ofrece, lo veo muy verde todo, el mejor que ví fué de pequeño en el imax y ya está, el del cine normal no me termina de convencer ni de ser cómodo y ya no hablemos del de casa, que es cansante a la vista, así que....

A ver como va evolucionando, cada vez parece ser más común.
alpha_19_ escribió:
Gotxi escribió:El tuto para construirte la tuya propia esta aqui:

Ya somos dos.

Pues comentad luego la experiéncia y si es satisfactoria me animo, por 5-10€ quién se resiste a tener 3D aunque sea un poco cutre xD
A mi mis padres me regalan un kit de 3D con las gafas 3DVision y un monitor LG de 23 pulgadas por unos 300 por mi cumpleaños, y he estado viendo esa modificación que habéis puesto más arriba.

Es bastante interesante, aunque tiene unas pegas, y una de ellas bastante grandes.

Una es que la imagen no será todo lo nítida del todo, ya que la resolución tendrá que ser la del monitor/2 para poder reproducir el 3d correctamente, ya que el monitor mostrará en sus 1080líneas (por ejemplo) 2 imágenes de 540líneas a la vez, aunque luego no lo apreciamos y con el 3D ganas el efecto.

Y la segunda, y más grave, es que SOLO puede usarse para jugar a juegos 3D, ni para navegar por internet ni para explorar Windows, ya que la imagen estará completamente emborronada, y el texto será ilegible.

Aun así, cualquier alternativa a no usar gafas para ver 3d en el futuro, bienvenido sea.
Lo normal en esto es hacerlo en un monitor secundario pequeño por que en uno de 23" por ejemplo la sensación ya no es buena la verdad(los pontos del medio ya tiene un angulo muy distinto de los de las esquinas y eso se nota mucho) pero en un monito de 15-17" funciona como dios, pero claro ya te implica tener 2 monitores por ahi tirado y tal, amos que tiene sus ventajas y sus pegas como todo
pues sería probarla para ver que tan buen 3d puede hacer xD
Y quien dice que no es un fake ???

Pq no he visto ningún review en ningún lado, y las fotos son siempre las mismas en todas partes.
Todo el mundo ha hecho eco de la nota de prensa de la empresa, y parece que nadie lo ha probado.

A ver si va a ser tan autentico como las power-balance ...
La verdad es que tiene toda la pinta de fake porque teniendo en cuenta como funciona el 3d estereoscópico sin gafas, que pone una imágen de cada lado de la pantalla un poco "descentradas" entre si, no me explico como harían con una lámina de plástico para que la imágen se dividiera en dos y se hubicara una de la mitad hacia la derecha y otra de la mitad hacia la izquierda....que algún sabio lo explique en castellano porque a lo mejor en la página que habéis dado lo pone pero no se nada de inglés.
Jur...

El resultado es el mismo que el de aquellos "proyectores" de unos pocos euros que afirmaban darte una imagen de decenas de pulgadas.

era cierto, porque realmente era una lupa que ampliaba todo... pero sólo era eso, una lupa.

El efecto que se consiguen con esas láminas es el mismo que el de una portada lenticular de muchas ediciones en DVD/BD: baja definición, baja resolución y limitación de ángulo de visión.

No espereis nada del otro mundo.

Un saludo.
24 respuestas