AVISO DE SONY DE BANEO: ¿ POR LA CARA?

Hola compañeros , me ha mandado un email sony y me dice lo siguiente... No entiendo nada , hace dias que no me pongo el micro ni nada asi que no puedo insultar a nadie, y esque no entiendo... Solo juego al uncharted 2

Por cierto , no soy jailbreaker ni nada , actualizé a 3.50

Estimado (MI NICK DE PSN)

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.

El día17/11/2010, su comportamiento en el juego XMB Messaging fue
inaceptable por la(s) siguiente(s) razón (razones): Abuso textual y
verbal.

Al darse de alta en PLAYSTATION®Network, usted aceptó cumplir los términos
y condiciones del servicio. Le pedimos que cambie su comportamiento, para
que no incumpla dichos términos y condiciones.

Para poder mantener la calidad de nuestro servicio y proteger a los
miembros de nuestra comunidad, hemos creado este sistema de avisos y
suspensiones que nos ayuden a solucionar cualquier problema.

En este caso, no consideramos que sea merecedor de una suspensión de su
cuenta, aunque le avisamos que futuros incumplimientos de los términos y
condiciones de servicio podrían suponerle una suspensión más prolongada o
incluso permanente.

Le pedimos respete al resto de usuarios de PLAYSTATION®Network y utilice el
servicio para el fin para el que está destinado.

Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
http://eu.playstation.com
Juegas a call of duty black ops?
Lo digo porque ai una opcion de denunciar al jugador.
Ami un tio me insulto i lo denuncie por no se que verbal.
Vijila que no te ayan jodido
Lo peor esque es la cuenta de mi novia y se lo cojo para subirle de nivel, uncharted 2 no tiene esa opcion CREO. Y esque no he discutido con nadie y ella menos.
makinika escribió:Lo peor esque es la cuenta de mi novia y se lo cojo para subirle de nivel, uncharted 2 no tiene esa opcion CREO. Y esque no he discutido con nadie y ella menos.

Pero, aunque no discutas te pueden denunciar, i no se si a podido ser por eso.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
hay mucho **** **** suelto... A mi me llego un correo de sony por lo mismo, y era de un tio del fifa... Aunque el juego no tenga opcion de denunciar en la web de sony si k puedes acerlo, aunque yo creo que los de sony hacen como en el euromillon, eligen una queja al azar de todas las que hay y a ese le mandan el correo... tuviste mala suerte.
Gracias por las respuestas aunque realmente el miedo que tenemos es que nos quiten la cuenta
makinika escribió:Gracias por las respuestas aunque realmente el miedo que tenemos es que nos quiten la cuenta

La mia sigue funcionando y han pasado mas de 6 meses, por eso no deberiais preocuparos. Creo que me voy a poner a denunciar yo a todos los guiris que me mandan mensajes del tipo "fuckin pussy" o "fuck off bastard" que todos los dias me tengo que tragar 10 o 12, sobretodo con el ultimate team del fifa.
makinika escribió:Gracias por las respuestas aunque realmente el miedo que tenemos es que nos quiten la cuenta

Si ya te dicen en el mismo correo que la cuenta no te la van a quitar xD Es solo un toque de atención.

Lo que también puedes hacer es enviarles una respuesta al mismo correo desde el que te enviaron eso diciendo que no entiendes el porqué del toque, que tu no has hecho nada y que debe ser una equivocación :-?
Esque si esto es asi cualquiera te puede denunciar y por lo tanto imagino que a la acumulacion de denuncias sony lleve a cabo la suspension de la cuenta es decir que si esto es cierto y alguien te quiere putear te denuncia asta que te quiten la cuenta
no hagas caso a eso...estos de SONY estan mal organizados.
me llego a mi y solo eh jugado hoy repito solo hoy unos 10m en eso del assasin creed 3 de como un pequeño tutorial..osea ni llegue a toparme con gente......
asi que ya me direis jeje
pone que a sido a traves de xmb messagin eso son los mensajes que envias a amigos o jugadores con los que as jugado online recientemente... desde el menu de la play no desde el juego. ultimamente desde que a salido el black ops o el naruto uns2 hay muchos mensajes insultando por lamers y demas. NO DIGO que seas culpable simplemente aclaro que no te an "denunciado" por comportamiento ingame.
pues habra que ir con cuidado, tenia pensado comprarme un micro, xro x lo visto hay k ir con pies de plomo
la cuenta que te han baneado es makinika ?
pues a mi hoy me han mandado un mensaje por la play de un remitente llamado Onlin services diciendome algo parecido a ti, pero me huele a quemado ya que me dice responde a este mensaje en 24/48 horas o te borraremos la cuenta. No se si sera fake o k sera. Desde luego la peña da asco. Me voy a poner yo a denunciar a todo dios cuando me rekeme.
13 respuestas