Aviso del estado bateria PSP

He puesto el firmware 5.00 m33-6, y la bateria no me avisa de que esta proxima a apagarse. En los firmware anteriores a 3.71 m33-3 si que avisaba la PSP que se iba a apagar. ¿Hay que activar algo para que si te avise que en breve se va a apagar?Creo que antes cuando quedaba poco tiempo de bateria se ponia a hibernar y la enchufabas y seguias con la partida...Ahora directamente se apaga.
Quiza tu bateria empieza a estar muerta, de ahi que no te entre el modo suspension
Hay variedad de plugins que te indicaran la carga y duracion de la bateria

SLSD
¿Las venden ya muertas?

Es nueva, he bajado a la version de firmware 3.51 m33 y así si se pone en modo suspensión. Esto es cosa del firmware, me imagino que abra q ponerle alguna opcion para que se quede en modo suspension cuando queda poca bateria en el firmware 5.00 m33-6, ¿no?
Una bateria, conforme va pasando el tiempo en almacen, se va jodiendo.
O sea, que lo mejor es comprar una no muy antigua.
Por otra parte, desconozco si el M33 hay que tocarle algo para el modo suspension porque tengo maldita.
Pero me extraña.

SLSD
La bateria es nueva, recientemente adquirida en el Corte Ingles. Año de fabricación Septiembre 2010. ¿que hay que cambiarle para que la PSP entre en modo suspensión antes de quedarse sin nada de bateria?

En la version de firmware 3.51 m33, lo hace perfectamente.
4 respuestas