Aviso Desde *************

Pongo aqui un aviso que parece interesante para los que tienen lector hitachi, lo pongo a modo informativo y por que me llamo la atencion, asi que si os parece mal cerrais el hilo y punto

AVISO AQUI

Edito, como ya veo que no deja poner la web escribo lo que en ella se dice, y reza asi:

Nos llegan noticias de que el hack que ha salido hoy para el lector Hitachi de Xbox360 está dando problemas en algunas consolas. Es por lo que desde *************.info os aconsejamos que no realicéis esta operación hasta nuevo aviso. Repito, algunas consolas están petando y todavía no está claro el por qué. NO HAGÁIS EL FLASHEO HASTA QUE OS AVISEMOS. Incluso hace un par de horas ha salido un fichero nuevo que dicen que arregla el problema pero se de buena tinta que acaban de petar 2 consolas con ese fichero, tened paciencia y esperad.
Pues yo acabo de ver 3 paginas mas k ponian algo parecido a esto k no hiciesemos nada k las consolas se petan [mamaaaaa] vaya p..... para la gente k lo aya intentado..menos mal k yo no le echo nada si no me pego un inflon a llorar k bueno..
Espero k aya suerte y no sea nada y se solucione y k no pete nada
Con este hack cada minuto que pasa nos depara nuevas sorpresas...
Joder que putadon, doy gracias de que no me haya reconocido windows el cd, menos mal que windows ha servido de algo, a la espera de noticias y si le peta a alguien del foro pues lo siento, porque es una putada tio, salu2
Joder, anda que los que hayan cambiado el firmware...

Salu2
joer... yo lo he cambiado y de momento bien... jugando con mis backup... espero ke no pase nada [agggtt]
antfros escribió:joer... yo lo he cambiado y de momento bien... jugando con mis backup... espero ke no pase nada [agggtt]

Hombre pone que en ALGUNAS consolas, asi que supongo que si te va bien habras tenido suerte, esperemos por el bien de los que tenga hitachi, saquen una version mas depurada del firm y que no de tantos problemas
antfros

Como te corren los backups, porque la mayoria de los demas y me incluyo no hemos podido correr todavia el primer backup, si puede explicar como y las marcas de los dvd que usas.

Salu2
es ke no he hecho nada fuera de lo normal...

poner el firm para mi 47hd..

grabar con mi piooner 109 sin modificar...tal cual la compre...
el clonecd a 2.4x

Y DVDS DL+R imation.
creo q estoy igual q tu, todo perfecto con una 47dj y una pioneer 108 y todo perfecto seguire probando backups a ver si siguen iendo perfectas. un saludo
antfros

Yo tambien tengo el 47DH
y probe con un backup que si funciona en el samsug y no va,
luego queme DOL 4 en Verbatin +R DL con el clone cd a 2.4x,
en el lector hitachi no va NUNCA y en el samsung PERFECTO.

Sigo (correccion), Seguimos sin entender.

:-? :-? :-? :-? :-?
no es por nada pero DUDO MUCHO que se haya muerto alguna consola por meterle el firm, otra cosa es que el usuario se la haya cargado intentando metérselo, eso si me parece muy factible, pero esto es lo de siempre yo tengo un buen coche y creo que soy capaz de hacerle el cambio de aceite, porque voy al taller luego ? pués porque paso de meter la gamba. Os recomiendo que los que no sabeis lo que estais haciendo no os metais a la aventura, esto lo aprendí hace unos 8 años cuando actualizé la bios de mi pc y se me murió la placa, nadie me la pudo recuperar, antes no había los medios de hoy en día :)
A los que les van los backups, son descargados de internet o los habies hecho con el lector hitachi?
No se si lo habeis leido,pero lo comento.
En xboxhacker un tio se ha dado cuenta de que el firmware creado por el parcheador y el que queda flasheado como firm del lector difieren en un byte,por lo que el programa de flasheo no funciona correctamente del todo.Tambien comentan que aun modificandolo manualmente la unidad sigue sin pillar mas consumibles,pero puede ser una razon por la que haya "ladrillos".
Por cierto,tambien he leido que si se flashea mal una unidad y se queda ladrillo,no hay vuelta atras,te quedas con tu ladrillito :(

(enlace al hilo en cuestion)

Saludos!![bye]
taupaipai escribió:A los que les van los backups, son descargados de internet o los habies hecho con el lector hitachi?

Los mios echos con mi samsung y funcionan con el hitachi de mi hermano todo ok por el momento, salu2.
Y te los pilla a la primera?
los mios "no" estan hechos con ningun lector y van perfectos XDDDD
local, con algún lector estan hechos, otra cosa es que no haya sido el tuyo precisamente.....
Mazda3 escribió:local, con algún lector estan hechos, otra cosa es que no haya sido el tuyo precisamente.....

supongo que se refiere a cierto animal de carga cruce de yegua y burro.
supones bien..... un saludo
19 respuestas