oliver230791 escribió:drivers66 escribió:oliver230791 escribió:Noseas borde driver66 que solo a intentado ayudar con su experiencia.
¿ No eras tu el que ayer eras borde con manuelin,, y decias que esto no le pasaba a nadie (en psx-scene ya lo han puesto como aviso en portada) y que era porque nos habiamos dejado el lapiz metido,, y que sacando se solucionaba...,, ?,, (la pregunta es retorica, obviamente),,
Vale y por que yo respondiera de una manera (mas o menos adecuada, dudo que mi respuesta fuera borde) a ti te da derecho a ponerte borde dos veces sin que el compañero pueda responder solo porque de una par de ideas?El al menos ha dado ideas por su experiencia, tu directamente te lo has comido sin dar ninguna idea, Haztelo mirar.
No desviemos el tema, que esto parece que empieza a ser serio.
Yo creo que ya era serio ayer, de hecho, si has seguido un poco los hilos esta noche, solo en psx-scene ya llevan mas de 30 paginas y lo han puesto en portada.
¿ Como que no di ideas ?,, de entrada ayer avise que algo ocurria, comente que a unos les ocurria y a otros no, dije que tambien a los que habian hecho el downgrade con psjailbreak les pasaba (alguien por aqui dijo que no,, que con el psjailbreak no pasaba y que era culpa de los "clones"), y que le gente, al menos tuviese cuidado, tu diste la idea de sacar el lapiz (veo que estas conmigo de acuerdo que la idea la diste de aquella manera...), cosa que creo ya esta muy claro que no tiene nada que ver. En todo caso, el ponerme borde con ese chaval no tiene nada que ver con como respondiste tu ayer, tiene que ver con la gente que no se lee los post y pone una cosa que ya esta puesta 20 veces.
El compañero suelta una cosa, sin haber leido absolutamente nada (croe que en eso estaras de acuerdo conmigo), y despues que ya, repasando los posts, hayan repetido lo mismo como unas cuatro veces. Si quieres, haz la prueba, y postea en psx-scene, diciendo que si han probado a quitar el pincho de la ps3,, lo mio te iba a parecer una oda a la inteligencia comparado con lo que te iban a decir alli.