Los que dicen por ahí que la han downgradeado a la 3.15 sin tener que pasar por la 3.41 modificada no se como lo habeis hecho porque yo soy otro de los tvantos a los que con la 3.15 se le queda el led verde parpadeando y no me instala nada...
A lo mejor tiene algo que ver lo que se decia por PSX-SCENE?? Que no se puede downgradear a un firmware menor del que te viene con la consola al comprarla?
En mi caso me venia la 3.40, voy a probar con la 3.41 V2 oficial, a ver que pasa...
Por si a caso he estado en casa de mi primo, que tiene la misma version de consola que yo en la 3.41 y me he copiado sus dev_flash2 y dev_flash3 para en caso de que no me funcione la lectura de pelis BR probar a ver que pasa...
EDITO: Pues nada que a mi no me deja ni con 3.15 oficial ni 3.41 V2 oficial, se me queda el LED verde parpadeando y nunca se apaga la consola....
EDITO 2: Tengo que editar este post otra vez ya que he intentado escribir otro post pero el foro me dice que como soy un usuario nuevo he superado mi limite diario de mensajes??????
Pues bueno al final despues de pobar con la 3.15 y 3.41 V2 oficial y ver que no me las instalaba le he metido la 3.41 modificada y ME FUNCIONAN LOS BLU-RAY!!!!!!!!!!!
Ole mis cojones (y la suerte que he tenido también jeje) ya que la consola la compré ayer y se me ha ido la olla haciendo esto pero al final me ha salido bien!!
He probado 3 peliculas que me han prestado y son las siguientes:
Aliens VS Predator: En esta donde la region pone una "B"
Resident Evil: En esta en la region pone un "2"
2012: En esta pone "ABC" que me imagino que debe de ser multi region.
Como apunte, en las de Aliens VS Predator y Resident Evil que son region europea, antes de arrancarlas no me sale fondo ni nada, me sale el disco y pone "BDMV BD-ROM" y en la de 2012 que es multi region donde sale el disco en vez de ponerme lo de "BDMV BD-ROM" aqui me sale el cartelito de la pelicula y pone "2012 - Blu-ray.
Reproducirlas me las repdroduce pero es esto normal??