¡¡¡ AVISO ¡¡¡ discos de doble capa CMC MAG D04 no soportados por la PIONEER 112

SALU2 queria avisar que estos discos no estan soportados NATIVAMENTE por la grabadora PIONEER 112 /D /BK /L . en su ultima version de firmware 1.09 / 8.09 de la casa oficial . por lo visto se esta empezando a distribuir en españa ya estos modelos de grabadora y en foros extranjeros se ha comentado (ya lo comente en otros hilos ) que este id CMC MAG D04 no tiene estrategia de grabacion especifica por lo que lo graba con una estrategia generica a 2,4x la cual segun se comenta da imprevisibles resultados segun sea el usuario y el firmware que tenga metido en el lector de su XBOX360 .

las marcas de consumibles afectadas son :

BULPACK

DATAWRITE

DATASAFE

HP

si metes en la grabadora un disco de estas marcas y te la la id :CMC MAG DO4 y no has actualizado tu grabadora a mi mod podria crear un backup problematico para tu blanquita .

de todas formas realiza un backup con el firmware de origen ( 1.06 / 1.08 ) y si te va bien no la toques ni actualizes a la version 1.09 , si no te va bien podrias probar mi mod de firmware 1.09 FULL que seguramente te solucionara el problema ( comprobado ya en 3 grabadoras de amigos ) .

os dejo el enlace a mi MOD FIRM y hilos con comentarios por si lo necesitais y por favor no dejeis que este hilo se unda en el fondo para que avise a la mayor cantidad de users de este foro que esten pensando pillarse esta grabadora , yo solo lo puedo rescatar cada 5 dias [snif]

gracias y espero que sirva de algo este post .

FIRMWARE PIONEER 112 FULL 10X CMC MAG D04 V1.9

HILO ORIGINAL FIRM

HILO CON EXPERIENCIAS
Gracias por tu trabajo compañero!!

Yo no tengo la 112, tengo la 111D, pero seguro que a los nuevos "adquisidores" de la nueva pioneer 112 les vas a ayudar a que no tiren el dinero de sus dvds a la basura en un momentin....

SAlu2!!
esa grabadora es muy lista, no acepta DiscoTruños.

gracias por la Info.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
!!!!!AVISO!!!!!!!!! TAMBIEN DE LOS RIDISC X8 AZULES CON ID : RICOCH JPN D01 LE PASA LO MISMO Q DICE EL COMPAÑERO ARRIBA LOS GRABA DE FORMA GENERICA A 2.4 Y BONITO POSAVASOS YA Q LOS GRABA BIEN PERO EL MS28 DE MI XBOX DICE DISCO SUCIO O NO LEGIBLE LLEVO 10 ASI , ESPERO DE Q SIRVA DE ALGO POR CIERTO MI GRABADORA ES LA 112D

SALUDOS
demo2k escribió:SALU2 queria avisar que estos discos no estan soportados NATIVAMENTE por la grabadora PIONEER 112 /D /BK /L . en su ultima version de firmware 1.09 / 8.09 de la casa oficial . por lo visto se esta empezando a distribuir en españa ya estos modelos de grabadora y en foros extranjeros se ha comentado (ya lo comente en otros hilos ) que este id CMC MAG D04 no tiene estrategia de grabacion especifica por lo que lo graba con una estrategia generica a 2,4x la cual segun se comenta da imprevisibles resultados segun sea el usuario y el firmware que tenga metido en el lector de su XBOX360 .

las marcas de consumibles afectadas son :

BULPACK

DATAWRITE

DATASAFE

HP

si metes en la grabadora un disco de estas marcas y te la la id :CMC MAG DO4 y no has actualizado tu grabadora a mi mod podria crear un backup problematico para tu blanquita .

de todas formas realiza un backup con el firmware de origen ( 1.06 / 1.08 ) y si te va bien no la toques ni actualizes a la version 1.09 , si no te va bien podrias probar mi mod de firmware 1.09 FULL que seguramente te solucionara el problema ( comprobado ya en 3 grabadoras de amigos ) .

os dejo el enlace a mi MOD FIRM y hilos con comentarios por si lo necesitais y por favor no dejeis que este hilo se unda en el fondo para que avise a la mayor cantidad de users de este foro que esten pensando pillarse esta grabadora , yo solo lo puedo rescatar cada 5 dias [snif]

gracias y espero que sirva de algo este post .

FIRMWARE PIONEER 112 FULL 10X CMC MAG D04 V1.9

HILO ORIGINAL FIRM

HILO CON EXPERIENCIAS

Hola demo2k bueno te doy las gracias estoy grabando con mi dvr-111 los ritek d01-01 a 4x y ningun portavasos en 20 grabaciones probada en ms28 y hitachi 0059. Me podras dar una mano con mi dvr-112 para poder grabar los mismos discos a 4x, 6x y 8x tengo un dvr-112L
hondasr escribió:
Hola demo2k bueno te doy las gracias estoy grabando con mi dvr-111 los ritek d01-01 a 4x y ningun portavasos en 20 grabaciones probada en ms28 y hitachi 0059. Me podras dar una mano con mi dvr-112 para poder grabar los mismos discos a 4x, 6x y 8x tengo un dvr-112L

lee este HILO y si eres valiente y aceptas mis condiciones te podria hacer un firmware beta para ti , si despues es funcional y no da problemas lo compartiriamos con los demas ususarios , leete bien el hilo y medita bien los pros y contras antes de aceptar lo que te ofrezco .

biezzzzzzz
5 respuestas