Aviso: DSTWO SI funciona en 3DS XL con último firmware

Buenas gente!
Estos reyes cayo una 3DS XL y la actualicé para descargarme el juego gratis.
Estuve leyendo por aquí y buscaba un cartucho para jugar a los backups de DS y me compre el DSTWO.
Actualicé su firmware desde una DS antigua que tengo...le metí el último OS de la web y...NO FUNCIONA.
El mismo cartucho en una DS antigua o una 3DS (no xl) con un firmware mas antiguo SI funciona.
Pero con la última versión no funciona :(

Si alguien conoce alguna solución que lo diga..please!

EDITO: SI FUNCIONA. LEER MAS ABAJO.
pues esperar a ke saken la actualizacion para dicho firm de 3ds.
Seguro que tienes el FIRMWARE 1.19 instalado? porque hay quienes bajan un firmware anterior y no se fijan nisiquiera la version de este..
En dado caso que no lo sepas pueden intentar reinstalarlo nuevamente (que no pierdes nada) y veras que si funciona!! Recuerda que la gran mayoria de los "fallos" con esta flashcart son humanos..
Ademas esta unidad es 100% compatible con el firmware 4.5.0-10x de 3DS (obvio debes verificar que la actualizacion este correctamente instalada), por ende vale un reverendo pepino que sea 3DS o 3DSXL ya que ambas consolas son la misma burra..
Rectifico: He llamado a chipspain y me han dicho que sí funciona...en ambas versiones de consola actualizadas. Y les he llevado el cartucho.
Estaba defectuoso. Me lo han reemplazado por uno que funciona perfectamente.
Thalek escribió:Buenas gente!
Estos reyes cayo una 3DS XL y la actualicé para descargarme el juego gratis.
Estuve leyendo por aquí y buscaba un cartucho para jugar a los backups de DS y me compre el DSTWO.
Actualicé su firmware desde una DS antigua que tengo...le metí el último OS de la web y...NO FUNCIONA.
El mismo cartucho en una DS antigua o una 3DS (no xl) con un firmware mas antiguo SI funciona.
Pero con la última versión no funciona :(

Si alguien conoce alguna solución que lo diga..please!

EDITO: SI FUNCIONA. LEER MAS ABAJO.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. La he enviado a ChipSpain pero todavía no me han enviado una nueva. Así que aún me queda esperar
¿Me da a mi o últimamente salen muchas sc2 estropeadas? ¿Será una remesa defectuosa?

Estoy pendiente de comprarme una cuando me recupere de la 3DS (y los juegos que han caido después :-( ), pero viendo este tema... Me iba a pasar por chipspain, pero creo que esperaré...

Un saludo.
Buenas.

A mi de cuatro me salieron tres defectuosas.
Pero si vives cerca no tengas problema en acercarte, porque te atienden bien.
Yo el problema ha sido el de los envios, pero aun asi no me han dejado colgado, asi que si viviese cerca no dudaria en ir porque no te pondran pegas si falla.

un saludo.
no es que salgan defectuosas lei en gbatemp que la supercard dstwo no encaja bien en los contactos usando una 3ds xl,para hacer que funcione tienes que cortar una parte de la tarjeta para que haga contacto.Si tan solo estuviera en linea gbatemp ahorita te mostraria el hilo donde hablan de ello.

Edit:Aqui lo tienen el hilo de gbatemp donde explican lo de los contactos de la supercard dstwo en una 3dsxl

http://gbatemp.net/threads/to-those-having-dstwo-issues-using-3dsxl-units.341711/

De todas maneras pongo un quote con la informacion por si en algun momento gbatemp se cae de nuevo y no tengamos la informacion sobre el problema de la 3dsxl con la supercardstwo por cierto la informacion esta en ingles:

The 3DSXL has a slightly larger cartridge slot,(Around a Millimeter wider than the 3DS/DSLite slot.)
Therefore the DSTwo has contact issues, It isn't noticeable on regular (3)DS cards because of the plastic casing being made using a firmer plastic while the DStwo has cheap easilly bent casing...
To fix contact issues follow the guide HERE http://gbatemp.net/threads/solving-acek ... es.231412/ The only differences are you need to make a cutout with a hole in the TOP LEFT Corner instead of the MIDDLE. and that you are doing it on a DSTwo instead of a AceKard 2i

Hopefully this will clear up the constant threads regarding this issue.
would be helpful If someone would sticky this.
Creo que tengo este problema, ¿qué hay que hacer exactamente, recortar una cartulina y dejar la esquina superir izquierda libre? ¿No es un poco cutre? He probado a meterle papel para que haga presión y hace que funcione más veces, pero el problema sigue ahí.
¿Qué tal se portan en chipspain a la hora de reemplazar flashcards defectuosas?
8 respuestas