Aviso: El 70% de las noticias son fake y augmentan un 1% al segundo.

Por dios!! parar ya!! jorrrr
la putada es k pones una noticia REAL con un enlaze REAL y dejando que todo el mundo pueda verificarlo y hoy no te creen...
algunas inocentadas son graciosas, pero hay otras (el 90%) entran ganas de apalear al creador del hilo...
TaLaiS escribió:algunas inocentadas son graciosas, pero hay otras (el 90%) entran ganas de apalear al creador del hilo...

Qué razón tienes.
Si empieza a cansar y mucho -_-!
hoy es un buen dia para informarse [+furioso] [+furioso] [+furioso]
la verdad es que la mayoría no tienen ni puñetera gracia, me pongo siempre de una mala leche el dia de las inocentadas , parece que todo el mundo se vuelve idiota a la vez , mejor dicho se desmelenan , porque vaya tela ...

Resultado de tanta tonteria el foro lleno de basura.
digo lo mismo que en otro hilo. creo que al que no le gusten las inocentadas sera mejor que hoy se quede leyendo un libro o escuchando un poco de musica. porque en todos sitios vais a encontrar inocentadas.

saludos ;-)
Como es que aún no ha salido nada del Shenmue3? y MS comprando Nintendo o Capcom?... La verdad es que cada vez que lees álgo que contiene una de las palabras HALO, SHENMUE, SEGA MS-compra, Nueva consola, etc... ya se sabe que es basura.
Eso significa que este titular tiene un 71% o más de ser fake!!!!! XD
pues que quereis que os diga pero para mi solo se tendria que hacer una inocentada y oficial de eol, las demas las cerraria, no me hace ni puta gracia llenar los foros de inocentadas, aunque todas se ven a la legua. menuda mierda de dia me pondre a jugar a la consola y pasare de leer los foros, lo peor es que mañana seguiran abiertos la mayoria de los post y habra gente que se lo crea.
frann_pc escribió:digo lo mismo que en otro hilo. creo que al que no le gusten las inocentadas sera mejor que hoy se quede leyendo un libro o escuchando un poco de musica. porque en TODOS sitios vais a encontrar inocentadas.

AHÍ LE HAS DAO

Por cierto, yo he abierto un hilo-inocentada en el subforo de "general" sobre un anuncio de Addon Blu-Ray para la Xbox360, y, como creador del hilo, hoy a las 12 de la noche lo borraré.

Así de sencillo se consigue que el foro mañana no esté saturado de tanta "basura" como decís aquellos que tengais mas limitado o sensible vuestro sentido del humor.

salu2
Día perfecto para no entrar en Internet. ZzzZZ

Venga, a corretear por el campo... [carcajad] , o al Live
Creamos un Hilo oficial de inocentadas? y luego allí ponemos todos los links de los fake's, haber cual da más pena.
No se puede leer el foro hoy, simplemente es perder el tiempo
14 respuestas