[AVISO] El CFW 3.56 by Kmeaw es un FAKE!

Tanto PS3JAILBREAK.IPHONEWORLD.COM como ps3tuts.com han difundido la falsa noticia de que Kmeaw nos ha sorprendido con un CFW de la v3.56.

Aqui teneis unos ejemplos de la tomadura de pelo:

Imagen

Fake del CFW 3.56 waninkoko:

Imagen

Asi que ya sabeis... ojito.
Con saber la fuente sobran imágenes... estas son algunas de esas webs que deberían cerrar... [+risas]
ZaWoK escribió:Con saber la fuente sobran imágenes... estas son algunas de esas webs que deberían cerrar... [+risas]

+1.000.000
No entiendo que pretenden haciendo lo que hacen.

Saludos
yo prefiero brikear con el original de wanin, no acepto sustitutos
klurosu escribió:Tanto PS3JAILBREAK.IPHONEWORLD.COM como ps3tuts.com han difundido la falsa noticia de que Kmeaw nos ha sorprendido con un CFW de la v3.56.

Aqui teneis unos ejemplos de la tomadura de pelo:

Imagen

Fake del CFW 3.56 waninkoko:

Imagen

Asi que ya sabeis... ojito.



Es bueno avisar, ya que aunque algunos saben de que va esto, a dia de hoy tambien es verdad que hay mucho despistado!

Saludos!
Opino lo mismo, hace unas horas que se anunció y los que se informan poco (o no tienen tiempo) crean hilos a gogo
yo creo que ningun scene sacara nada hasta la .60, pero vamos en .55 se esta bien no? o es por el online?
Despues de la la "Wanin Experience" ,mas de uno se lo pensara dos veces a la hora de meterle algo a su negrita...,con lo bien que tira la 3.55 jeje
jadackis escribió:Despues de la la "Wanin Experience" ,mas de uno se lo pensara dos veces a la hora de meterle algo a su negrita...,con lo bien que tira la 3.55 jeje



wanin experience???
La de tiempo libre que tienen algunos... Lo peor de esto es para los sceners reales que se curran sus desarrollos a mas no poder y lleguen cuatro capullines con conocimientos basicos de html a dañar su nombre (virtual o no) con mierdas como esta.

Le tendriamos que tirar el servidor web, por capullos.
Merci_Zizou escribió:La de tiempo libre que tienen algunos... Lo peor de esto es para los sceners reales que se curran sus desarrollos a mas no poder y lleguen cuatro capullines con conocimientos basicos de html a dañar su nombre (virtual o no) con mierdas como esta.

Le tendriamos que tirar el servidor web, por capullos.



Cuidado con eso que es un delito grave jejeje pero estaria bien.... [carcajad]
Muchas gracias compañero klurosu por el aviso!!! No he tenido la oportunidad de agradecerte de que seguí tu tutorial para el 3.55 de Kmeaw y me va de lujo!!! [beer] Ya hasta 2 de mis colegas se las preparé siguiendo tus sabios consejos y nada de congelamientos!!! Todo al 100%.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
estos lo unico que hacen es meterles en lios a ellos y que les pidan multas millonarias....en fin,patetico lo de esta pagina,me recuerda al dongle de hermes XD
menudos sinverguenzas solo saben joder en vez de aportar
14 respuestas