Aviso en el m3, como borrarlo? y dudas...

Hola buenas amigos! os escribo por si me pudieseis ayudar vosotros que estais mas puesto en esto que yo, bueno es mi primer dia con el m3 lite, lo primero que he exo a sido, descargarme el archivo updagcsd.s30 y lo he copiado en la memoria SD (tengo una nintendo ds lite) bueno cuando enciendo la consola seleciono, passcard 3 arranco como si fuera un juego ds y me dice que ha encontrado un fichero de actualizacion que pulse star para actualizar. lo pulso se actualia, de seguido apago la consola para resetear y la enciendo, nose como lo hice que la primera vez no me lo dijo ese mensaje mas y arrancaba directamente, hasta que formatee la memoria sd por un problema que ahora os comento, cada vez que arranco la nintendo me sale ese aviso tengo la posibilidad de pulsar la tecla A y yasta, pero me gustaria que no me lo pidiese como al principio.

eso por un lado...
el siguiente tema es que al parecer se auto salvan los juegos, guarde una room en la tarjeta la ejecute, todo perfecto, en el juego le di ha guardar partida. al formatear la memoria se borro el juego como es logico y cada vez que arranco una vez dentro de el programa de el m3 me sale lo primero un aviso con letras rojas que dice: atencion existe un SAVEGAME de NDS en esta tarjeta, pero el directorio NDSSAVE no puede ser encontrado, Backup fallido. pulse A para continuar.

a ver si me podeis decir como quitar ese aviso, por que lo que me mosquea es que al formatear se supone que se tiene borrar todo y no tendria que aparecer ese mensaje.

por ultimo hay alguna manera de visualizar en la tarjeta de memoria los archivos de partidas guardadas???

Bueno despues de to este toston espero que alguien se lo lea y me pueda ayudar.

Muchas gracias de Antemano!!!
Todas tus dudas serán resueltas en el Mega Tutorial M3 Adapter

Gladiator for president cawento (Venotaku perraco XD)

Por cierto, no hace falta poner dos veces el hilo, si alguien te quiere responder ya lo hará ;-)

Y otra cosa más ¿Room? Silent Hill 4 : The Room? ¿The Panic Room? No conozco ninguna room XD
Perdonar do de el mensaje dos veces por que he tenio problemas con internet y crei que no se mando, sorry, lo de el mega tutorial genial! ademas me compre el m3 lite y la nintendo ds lite gracias ati xD, el problema que yo soy muy tonto y muy cerrao y por mas que lo leo, no consigo entender, como hacer pa que las partidas guardadas, cuando se borre el juego no salte el aviso de que no encuentra el juego y que hay un salvado.

a lo de que cada vez que encendia la nintendo y me salia el aviso, lo he solucionado: primero actualizando la nintendo y luego borrando el archivo. nose si es correcto o no pero ya no me sale el aviso y me funciona correctamente.
arseniko007 escribió:... lo de el mega tutorial genial! ademas me compre el m3 lite y la nintendo ds lite gracias ati xD, el problema que yo soy muy tonto y muy cerrao y por mas que lo leo, no consigo entender, como hacer pa que las partidas guardadas, cuando se borre el juego no salte el aviso de que no encuentra el juego y que hay un salvado.

Pues más claro no puede estar:

En ambos casos, conseguiremos que el error desaparezca lanzado cualquier juego cuyo save pase a ocupar la memoria temporal del M3, o lo que es lo mismo, si el error proviene de un juego GBA tendremos que lanzar cualquier otro de esta consola, y si es de NDS pues haremos lo propio con otro de esta plataforma.
jajaja eGladiator muchas gracias por tu ayuda, me estoy empollando tus tutoriales, es que el problema que muchas cosas me suenan a chino pero cuando te lees el tutorial unas veces ya vas prbando van saliendo, yo ya creo que todo esta claro solo el problema de los save que lo guardo a tiempo real y no se por que no me guarda la partida :S pero me estoy empollando el tutorial de los save xD
asi que cualquier duda ya te lo pregunto si me dejas.

muchas gracias tio y perdona por que te de la chapa!
Gracias!!!
4 respuestas