Aviso: En EOL no se puede criticar el nacionalismo.

Bueno pues acabo de ser baneado con la maravillosa argumentación "flamer", sin más.

Como estaba participando en un hilo sobre nacionalismo y otro usuario ha dicho que me iba a reportar, me imagino que habrá sido por eso, pero que yo sepa no he insultado a nadie y en todo momento he dado mi opinión, así que debe ser que no se puede criticar al nacionalismo bajo pena de baneo. Si se me pueden poner ejemplos de lo que he dicho que se ha saltado las normas, lo agradecería, pero espero que también se banee a todos los usuarios que me han dicho que "no das para más" o que si me dan una aspirina para la cabeza, o al que ha dicho a otro usuario que está ciego o es un inculto y que tiene taras mentales. ¿O eso no es motivo de baneo?

Que digo yo, que si criticar al nacionalismo está prohibido debería reflejarse en las normas del foro, porque si no así parece que estamos a merced de lo que le de la gana al moderador, ya que no es la primera vez que me banea por ese motivo y la vez anterior ya me amenazó poniendo en mi boca cosas que yo no había dicho, como que había llamado "nazionalistas" a los demás, cosa que nunca he hecho y por supuesto no aportó enlace.

En fin, que no espero que me quiten el ban, pero lo de algunos moderadores por aquí es de traca.
No puedo leerte xq tenerte en ignorados (al final no pude más) me lo "impide". Pero leyendo el título del post ya te digo que te estás equivocando. Yerras en la diana y te falta reflexión.
Por eso pido que me pongan ejemplos, porque no entiendo que se me banee a mi que no insulto a nadie, y se mantenga a otro que ha dicho que quien no piense como él tiene una tara mental. Si me muestran la luz a lo mejor reflexiono.
Diria algo diferente a lo que te he dicho pero no te leo. Esperate a que te responda alguna otra persona para responder o los moderadores. Yo solo puedo decir que te equivocas.
"No te leo, no sé lo que dices, pero te equivocas" Venga vale.
Todo un clásico en EOL.

Bajo la premisa de que estoy dando mi opinión me dedico casi en exclusiva a intentar calentar a otros foreros con menosprecios varios entre otras cosas pero que la culpa es del mod y su...(introduzca aquí su conspiración favorita)

El ban era más que necesario.
BitratE escribió:Todo un clásico en EOL.

Bajo la premisa de que estoy dando mi opinión me dedico casi en exclusiva a intentar calentar a otros foreros con menosprecios varios entre otras cosas pero que la culpa es del mod y su...(introduzca aquí su conspiración favorita)

El ban era más que necesario.

¿Ejemplos?

Si yo considero que alguien criticando mi ideología es una provocación ¿significa que lo es y está justificado que le baneen? ¿la libertad de los demás acaba donde empiezan mis sentimientos?

De todas formas lo que estoy diciendo es que si me banean a mí, considero que deberían banear a alguien que ha llamado tarados mentales a quien no piense como él. No sé, por ser consecuentes. Sin embargo ahí sigue.

Hay que saber diferenciar entre "no me gusta lo que dice este usuario" y "este usuario me está faltando al respeto". Es una diferencia sutil, pero separa a los que son tolerantes de los que no.
Ejemplos te los pondrá el mod que ya te adelanto que seguro que tiene varios apuntados.

Sobre el que llama esto u aquello a otros y si está reportado le apuntarán la falta que corresponda y llegado el momento le banearán.

Básicamente es lo que ha pasado en tu caso; varias infracciones hasta que la suma de todas deriva en un baneo.
Tras 1520 mensajes, te pregunto, ¿has publicado alguno no político?
Supongo que para ti esa participación es la normal en un foro de tecnología y videojuegos.

Santa paciencia la del staff con los hilos políticos y de fútbol. Todos sois santos varones, pero tenéis una curiosa forma de participar en un foro de la temática de este.

Aprovecho el hilo y dejo una nota al @staff
Es público y notorio como se empieza a conocer el foro en el exterior. Lo que antes era una web de referencia de la scene, ahora ha pasado a llamarse "elrojolado" fuera de estos dominios, e incluso con "quedadas" en otros foros para venir a flamear a este por motivos políticos. Me consta que no es algo que os pille de sorpresa, pero deberíais pensar un poquito en ello.

Podéis ser una web de lo que os de la gana, faltaría más, así que si es algo buscado y consentido, pues allá con vuestro negocio, sin embargo si no es así, quizá deberíais poner algún tipo de solución al respecto.

@ajalavala lamento haberte "ensuciado" el hilo, quizá el equivocado soy yo.

Saludos.
A mi me da igual lo que digas o que ideologia tengas,pero tio,tus post tienen un tono de provocacion continuo,te metes en fregaos porque quieres y luego te quejas.

Debes calmarte un poco al postear y no buscando tanto a la gente.
manucabal está baneado por "Flamer"
Respondiendo al compañero de más arriba, la web es conocida como ElRojoLado y a los administradores parece importarles bien poco la imagen que da su web, antes era una web de referencia en videojuegos y tecnología pero hoy en día es una web de referencia para insultarse mientras los moderadores y administradores no hacen nada, cada vez da más asco miscelanea; parece una web política más que otra cosa y no se que pinta eso en una web de videojuegos y tecnología....
Y que encima las normas de actuación las marcan según les interesan o no a los moderadores o administradores...
Si la web fuera mía desde luego que no la dejaba tener esta imagen y haría lo necesario para remediarlo pero parece que a @JiXo no le importa y a sus administradores y moderadores menos...

Y sobre la política, no se puede no hablar no debatir ya que un 90% de los usuarios son de Podemos cerrados y se tiran a la yugular y a reportar a todo los que opinen lo contrario y los moderadores bueno... cada uno será de lo que sea pero las normas las aplican según les apetece como los insultos a los usuarios que sigueno ahí porque "no hace falta borrarlos" como dice @[Erick]

Pongo lo que opina una de tantas webs sobre la página y sobre su administración y es que viendo ciertos hilos tiene razón el comentario
Para hacer un resumen, es un foro que lleva por bandera
el perroflautismo, el racaneo, el piojosismo, la piratería,
el comunismo y la libertad PER CATALUNYA Independent
(incluyendo así mismo la libertad para los culés y la
intimidación constante a los madridistas) todo lo demás no
está permitido bajo el mando de su dictador, JiXo, el cual
no dudará en usar a su legión de idiotas con gafas para
demostrar que la libertad de expresión brilla por su
ausencia en sus dominios.

En fin Welcome to ElRojoLado pese a quien le pese...
A ver cuanto tarda @[Erick] en cerrar el hilo sin dar ninguna explicación y banearnos a todos por poner estos comentarios que reflejan la realidad....
Muchas veces he estado de acuerdo contigo, pero muchas veces también te pierden las formas :/.
Por desgracia lo veia venir.

Te lo digo para que veas que no sólo te lo dicen tus "enemigos"

Un saludo. [bye]
@manucabal te agradecería que no vinieras a trolear/meter mierda a feedback cada dos por tres, ya te baneamos en una ocasión por ello, así que no te avisaré más.

@ajalavala estás enfocando mal hilo, tu puedes opinar lo que lo que quieras, a los moderadores no valoran tu opción política, lo que no está permitido es flamear.

Ahora vendrán los compañeros de misce a aclararte las dudas.
ajalavala escribió:Por eso pido que me pongan ejemplos, porque no entiendo que se me banee a mi que no insulto a nadie, y se mantenga a otro que ha dicho que quien no piense como él tiene una tara mental. Si me muestran la luz a lo mejor reflexiono.

Tu forma de comentar es, en general y casi sin importar el tema, en un tono provocador, nunca conciliador o que dé a entender que es posible debatir contigo.

Flamer es el motivo de tu ban, sí. No por ser de tal o cual ideología sino por tu forma de defenderla (y criticar las contrarias). Efectivamente, no caes en el insulto: no te hace falta. Por eso el motivo de ban no es "Faltas de respeto".

El catalán es un ser cultivado, europeo, hombre de su tiempo, que de normal habla 6 ó 7 lenguas con facilidad y sin darse importancia. Su lugar es la francofonía como lo sería la federación de países de habla Klingon. Hay que ser facha para opinar lo contrario.

Esta parodia, de hoy mismo, sobre un tipo de persona engloba a los usuarios del hilo que defienden una postura contraria a la tuya. Vas a decir que si broma, que si no insultas, que no te refieres a nadie en concreto... y vale. Pero no. Ese mensaje provoca, lo sabes y esperas respuesta para volver a arremeter.

Nota: podrías poner "vasco" o "andaluz" en esa frase y seguiría siendo flame, así que no es porque critiques a los catalanes que se considere flame.
es gracioso que alguien q suelta barbaridades como

manucabal escribió:Mejor Carrillo no?
Que mato en un fin de semana mas personas que Franco en toda su dictadura...

hilo_carmena-elimina-los-monumentos-de-la-dictadura-franquista_2151691_s10

sabiendo q es una mentira como una catedral ,venga dando lecciones a los demás y hablar de moderación... Chato si moderación no tuviera paciencia tu estarías el primero baneado hace mucho tiempo... por mentiroso y otras muchas cosas bastante peores.

respecto a @ajalavala pues poco mas q han dicho los compis.. ademas creo q sinceramente tienes una tendencia a salir por la tangente cuando "te pillan " simplemente con la intención de seguir el "pique " o como quieras llamarlo.
Flame y faltas de respeto no tienen nada que ver, cuando el ban es por faltas de respeto lo pone bien claro.

En cuanto a flame aún puedes dar gracias de que no te haya caído antes, normalmente no aguantan tanto.
No conozco el caso concreto de este ultimo reporte, pero dejame decirte, sin ninguna acritud, que por lo general tienes una tendencia a debatir de una forma altanera y pedante, casi de menosprecio con el interlocutor, y eso tambien puede constituir una falta de respeto, mas alla del insulto directo.

Y por poner un ejemplo, esto:
Tranquilos, cuando gobierne Podemos, el nuevo ministerio de decencia sacará una lista de canciones que está prohibido silbar, bajo pena de multa y diez latigazos en la Plaza Mayor.

que dijiste en este hilo:

hilo_concursante-cantando-el-cara-al-sol-en-gran-hermano_2162103_s30

es un flame de libro.
Pues nada que decir entonces. Al menos reconocéis que no hay insultos ni faltas de respeto y simplemente resulta que os la cogéis con papel de fumar. Yo ahí no veo flame ni nada que se le parezca, si no simplemente comentarios que puede hacer cualquier persona dentro de lo que es una discusión política utilizando la ironía.

Como no veo dónde radica la infracción va a resultar muy difícil que cambie, así que cuando vuelva del ban seguiré participando y si consideráis que me tenéis que banear por siempre pues que así sea, porque tampoco voy a ir con el cuidado de pensar cada frase que digo no vaya a ser que alguien tangencialmente se sienta mínimamente ofendido por algo que he dicho y decida reportarme.
ajalavala escribió:Pues nada que decir entonces. Al menos reconocéis que no hay insultos ni faltas de respeto y simplemente resulta que os la cogéis con papel de fumar. Yo ahí no veo flame ni nada que se le parezca, si no simplemente comentarios que puede hacer cualquier persona dentro de lo que es una discusión política utilizando la ironía.

Como no veo dónde radica la infracción va a resultar muy difícil que cambie, así que cuando vuelva del ban seguiré participando y si consideráis que me tenéis que banear por siempre pues que así sea, porque tampoco voy a ir con el cuidado de pensar cada frase que digo no vaya a ser que alguien tangencialmente se sienta mínimamente ofendido por algo que he dicho y decida reportarme.

Bueno, interpretalo como quieras. Si no ves ningun flame ahi, crees que tu actitud no es irrespetuosa nunca (y repito, se puede faltar al respeto sin insultar) y piensas que la culpa es de los demas que se la cogen con papel de fumar...pues efectivamente dificilmente puedes cambiar, pero en mi opinion, es mas porque no quieres que por no poder. Mientras tanto, los usuarios que lo consideren oportuno seguiran (seguiremos) reportando los mensajes que contravengan las normas aunque tu no lo veas, y el staff tomara las medidas oportunas.

No es tu primer ban por lo que leo, y las reacciones de la gente, incluso con afinidad a ti en este hilo son claras. Yo le daria una vuelta en la cabeza. Pero alla cada uno
La soberbia es pecado.
ajalavala escribió:Pues nada que decir entonces. Al menos reconocéis que no hay insultos ni faltas de respeto y simplemente resulta que os la cogéis con papel de fumar. Yo ahí no veo flame ni nada que se le parezca, si no simplemente comentarios que puede hacer cualquier persona dentro de lo que es una discusión política utilizando la ironía.

Entonces tienes un problema,al menos en Elotrolado,porque ya estas diciendo que seguiras igual,eso no ayuda mucho lo sabes no?
Y hasta aquí, si @ajalavala tiene alguna duda más o añadir algo, por favor, reporta el hilo.

Buenas noches a todos.-
21 respuestas