Aviso!!!ES IMPORTANTE XA EL K LE PASE!!!

ola vngo de llevar mi ps2 a un tecnico dado k aparte de k algunos juegos como dije se me atascaban o no las reconocia pos bien la bandeja no rulaba y el diagnostico fue ste......petada la lente de la ps2 y un chip pequeñito y jodido de sacar y tal...la gracia sale 90 putos euros.....a kien no le reconozca algunos juegos y tal o se le atasque llevadlo al tecnico y k os haga una limpieza....xq lo mio es debido al uso....y a la mierda k tnia en la lente....

spero k os sirva...

saludos
Tio, espero por tu bien que no se haya puesto un pasamontañas y lo puedas identificar

el servicio tecnico de sony te da una ps2 con mando por 78 euros si le das la tuya jodia.
nada, solo keria dar el apunte de k son 98,60 euros lo k t cobra sony :) sigue siendo un precio k t cagas desde mi punto de vista
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Creo q te ekivocas kapeas, con la bajada de precio es como bien dice mi asesino a sueldo Cocokras :P

PD: Erhm... este era el foro del juego online no? [careto?]
pos tio se jodio una especie de chip k se quema cuando se peta la lente y cuesta mzo sacarla ademas le creo una proteccion xa k si vuelve a pasar se cargue la proteccion ants y asi dura mas la lente y de paso la limpio...90 euros m parece k sta mb de precio opinad lo k kerais xo ahi m puse tdo...es la tienda k frecuento
no se cuanto os cuesta a los demas cammbiar la lente.....decidlo
4 respuestas