Aviso ESTAFA aplicación Android soong.es

Buenas

Mi sobrino trasteando con en top eleven ha instalado una apk de la página s o o n g .es
Te acribillan a SMS con coste a tu operadora sin que puedas evitarlo salvo dándote de baja
Espero que podáis evitarlo

Un saludo
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada dia me convence mas ios.
Normalmente suele bastar con enviar un SMS al numero que te envia a ti los mensajes premium, con la palabra BAJA

Es un timazo del copon, ya que en la pagina web no pone ni como darse de baja...
Vamos, q es una puta mierda de web
Y como acaba un niño en esa pagina? Enseñarles que no hay que instalar nada fuera de la play store, y si tampoco les dejais la play store mejor
Café con Leche escribió:Cada dia me convence mas ios.


Si descargas aplicaciones solo de Google Play (la tienda de aplicaciones oficial de Android) apenas hay riesgos.
Escapology escribió:
Café con Leche escribió:Cada dia me convence mas ios.


Si descargas aplicaciones solo de Google Play (la tienda de aplicaciones oficial de Android) apenas hay riesgos.


Los cojones. Como sí alguien comprobara lo que se sube a Google Play.

Y al otro cantamañanas que ha puesto un enlace aleatorio a una noticia en la que dice que Apple devuelve una factura por una compra realizada por un hijo, que sepa que dicho hijo tiene que saber porque contraseña para hacer la compra y que, por lo tanto, no es fraudulenta. Aún así Apple le devuelve la factura. Igualito, si señor.
Lo peor es ahi el que pierde es el desarrollador, lo que apple devuelve lo paga integramente el desarrollador, apple se queda igualmente el 30% de la comision que cobra por venta
Café con Leche escribió:Cada dia me convence mas ios.


stas tu muy informado por lo que veo...jajaja. Tengo amigos q stan con apple encabronados perdidos. Asi que no generalizes.
Si instalas una app que pone bien en grande que quiere permisos para enviar sms y cambiar el metodo de envio de mms y aceptas el problema no es de la app, ni de android, ni de ios ni de nadie quitando al usuario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y qué se supone que hacía instalándose aplicaciones de dudosa procedencia ????
gominio está baneado por "Game Over"
r4yv3n escribió:Normalmente suele bastar con enviar un SMS al numero que te envia a ti los mensajes premium, con la palabra BAJA

Es un timazo del copon, ya que en la pagina web no pone ni como darse de baja...
Vamos, q es una puta mierda de web


Yo no sé donde metí mi móvil, que cada dia me llegaban 2 o 3 mensajes de esos y me gastaba el saldo. Menos mal que era prepago, y lo mande a tomar por culo..

Y miré de hacer eso, pero no servia de nada..
Café con Leche escribió:Cada dia me convence mas ios.


Imagen

Y que conste que la pongo por que hay una noticia sobre una app fuera de google play instalada por su sobrino, y salen el rebañico de ovejas a balar sobre IOs. Supongo que os pagaran.

Firmado un ex-usuario de iphone, no un "envidioso".
DeathWalk escribió:
Café con Leche escribió:Cada dia me convence mas ios.

Stylish escribió:Los cojones. Como sí alguien comprobara lo que se sube a Google Play.

Y al otro cantamañanas que ha puesto un enlace aleatorio a una noticia en la que dice que Apple devuelve una factura por una compra realizada por un hijo, que sepa que dicho hijo tiene que saber porque contraseña para hacer la compra y que, por lo tanto, no es fraudulenta. Aún así Apple le devuelve la factura. Igualito, si señor.

Y que conste que la pongo por que hay una noticia sobre una app fuera de google play instalada por su sobrino, y salen el rebañico de ovejas a balar sobre IOs. Supongo que os pagaran.

Firmado un ex-usuario de iphone, no un "envidioso".

Yo odio a Apple más que nadie, pero no creo que hiciera falta poner esa imagen... Ha contestado bien y dando razones, si no estás de acuerdo rebatelas.
amchacon escribió:Yo odio a Apple más que nadie, pero no creo que hiciera falta poner esa imagen... Ha contestado bien y dando razones, si no estás de acuerdo rebatelas.

Tienes razon, no debí quotear a Stylish.

Mis disculpas Stylish, lo edito y te quito el quote.
(mensaje borrado)
esto que es?? el hilo oficial de los fanboys de smartphones?? xD
solo intenta avisar de una aplicación que puede dar problemas, que ni siquiera es de google play y ya están tirando piedras con apple... no hay manera...
Si instalas aplicaciones fuera de Google Play, estas son las consecuencias. Al menos en Android tienes la elección.
17 respuestas