› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Konstantine106 escribió:Lo unico que me ha quedado claro es que TU has puesto mal los datos y ahora intentas hacer resposnable a cualquier otro.
Nevermore2 escribió:Konstantine106 escribió:Lo unico que me ha quedado claro es que TU has puesto mal los datos y ahora intentas hacer resposnable a cualquier otro.
No tiene porqué.
A mí en Packlink me pasó eso mismo, introduje perfectamente loa datos, y en la etiqueta, y al tramitarse la gestión, se desbarataron por completo, entrando en una dinámica como la que describe el compañero y en la que, por aupuesto, jamás van a reconocer su error y te van a hacer a ti responsable para np tener que compensarte de alguna manera.
Igual que Genei, hacen lo mismo.
Nevermore2 escribió:Konstantine106 escribió:Lo unico que me ha quedado claro es que TU has puesto mal los datos y ahora intentas hacer resposnable a cualquier otro.
No tiene porqué.
A mí en Packlink me pasó eso mismo, introduje perfectamente loa datos, y en la etiqueta, y al tramitarse la gestión, se desbarataron por completo, entrando en una dinámica como la que describe el compañero y en la que, por aupuesto, jamás van a reconocer su error y te van a hacer a ti responsable para np tener que compensarte de alguna manera.
[PeneDeGoma] escribió:Si me preguntan por una palabra mal usada en EOL hasta la médula? ESTAFA
Dfx escribió:Bueno, independientemente de que haya sido un error ya sea por introducir los datos, o porque en el servicio ha salido la etiqueta mal, ya dice mucho de la empresa decir que no puedes cambiar el envío que ya saben que está mal, que es simplemente poner la etiqueta nueva encima y poco más, pero sí te pueden cargar un nuevo servicio mandándolo de vuelta, sin darte a opción a la dirección correcta, por lo que se está triplicando el gasto del envío.
Sinceramente, la empresa demuestra ser una ratilla que sabe que va a perder clientes en algún momento y te carga todo lo que puede antes de que pase.
Konstantine106 escribió:Nevermore2 escribió:Konstantine106 escribió:Lo unico que me ha quedado claro es que TU has puesto mal los datos y ahora intentas hacer resposnable a cualquier otro.
No tiene porqué.
Llevo decenas de etiquetas creadas con Packlink y con Upela (Genei solo una), nunca ha habido ningun problema. Aun asi siempre compruebo los datos una vez generada (ademas del numero en el seguimiento).
Si aparece un error? Se pide cancelar esa y se hace una nueva, sin problema.
Y, logicamente, soy el responsable si envio algo y hay errores en la etiqueta, por mas que esos errores hayan surgido al generarse la misma, al final soy yo el que deja el paquete con esos datos y soy el responsable.
Nevermore2 escribió:Es más, con packlink me pasó hace poco esto:
Dos envíos, saliendo de mi casa CORRECTAMENTE ETIQUETADOS, uno a Galicia y el otro a Toledo. Pues bien, fíjate qué cuidado ponen, que acabaron cruzados, llegando a Galicia el de Toledo y viceversa...
No te digo ná y te lo digo tó...
largeroliker escribió:Yo la verdad es que la estafa no la veo por ninguna parte.
Galdergalder escribió:largeroliker escribió:Yo la verdad es que la estafa no la veo por ninguna parte.
La estafa es que por lo que veo Packlink son unos hijos de la gran puta ademas si aseguras una cosa de mas de un año no te cubre el seguro. Mejor no enviar para eso
largeroliker escribió:Galdergalder escribió:largeroliker escribió:Yo la verdad es que la estafa no la veo por ninguna parte.
La estafa es que por lo que veo Packlink son unos hijos de la gran puta ademas si aseguras una cosa de mas de un año no te cubre el seguro. Mejor no enviar para eso
¿Y entonces la estafa dónde dices que está?
Nevermore2 escribió:No tiene porqué.
Insisto. Si tú das CORRECTAMENTE unos datos, pero luego falla el sistema, por lo que sea, y hay algo mal, no es culpa tuya.
Según el transportista pone él mismo la etiqueta, o tú lo pones a mano, y después en logística ellos reetiquetan, pudiendo estar mal ahí.
Yo lo siento, pero si he dado bien los datos y reetiquetan mal, NO ES CULPA MÍA.
Es más, con packlink me pasó hace poco esto:
Dos envíos, saliendo de mi casa CORRECTAMENTE ETIQUETADOS, uno a Galicia y el otro a Toledo. Pues bien, fíjate qué cuidado ponen, que acabaron cruzados, llegando a Galicia el de Toledo y viceversa...
No te digo ná y te lo digo tó...
Galdergalder escribió:largeroliker escribió:Galdergalder escribió:La estafa es que por lo que veo Packlink son unos hijos de la gran puta ademas si aseguras una cosa de mas de un año no te cubre el seguro. Mejor no enviar para eso
¿Y entonces la estafa dónde dices que está?
Yo no enviara con Paclink ni una piedra porque seguro que la pierden o la dañan
granjou escribió:¡¡ Ellos mismos dicen que soy inocente !!, hay que celebrarlo!!, pero me tienen que devolver el dinero al no cumplir por su parte lo pactado, es lo justo!!!
Soothered escribió:AVISO: Hay un hilo para estos temas:
https://www.elotrolado.net/hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102