Gracias por elcorreo electrónico, estoybien con suprecio y teamaré efectuar el pagoinmediato. Estoyhaciendo la comprapara mi hijaque se va acasar pronto.
pago se llegaa usted porcheque bancario de confirmara mi jefeporque estoy enel campo petrolíferoahora trabajando comocontratista. Cuandousted recibe elcheque de mijefe, llévelo a su bancopara intercambio.tomará dos díaspara que usted consigael dinero ensu cuenta.
Cuando tengas eldinero del banco,me comunicaré conuna compañía de transportepara llegar hastasu domicilio parala recogida. mijefe a añadirdinero extra parael cheque paracubrir los gastos deenvío y lascargas para intercambiarel cheque. después de que usted recibeel dinero dela cuenta, usted deducir tudinero + utilizadoslos gastos bancarios.y me ayudaráspaga la compañía deenvío con elresto del dinero.
Si esto estábien con usted.Envíame tu direccióny el nombre queen el chequepara que puedaobtener su pagoen pocos días.también incluyen sunúmero de teléfono paracontacto directo.
Espero leer deti pronto connombre y direcciónpara el pago.
urgente respuesta serámuy apreciada.
Que tengas un buen día.
Nombre completo: Pepitode LosPalotes
Dirección: C/ Eresmas Ton Ta, nº 1 - Bloque 3 2º izquierda portal 4 sotano Z
Ciudad/Código postal: 21440 - Lepe (Huelva)
Número de teléfono: 6266661234
Hola,
¿Cómo estás hoy? ¿Cómo está tu familia? Espero que todo está bien!... Lo siento realmente por mantenerte en la oscuridad con sin noticias de mí en cuanto a su pago según lo acordado. Tuve un accidente en la plataforma petrolera. Máquina de la bomba de lodo golpeó mi mano y no podía ni siquiera manejar nada para cerca de 4 días... sabía no incluso escribir a máquina. Pero gracias a Dios estoy bien ahora.
Sin embargo...Hoy tengo buenas noticias para ti...Sólo quiero que sepas que el pago de cheque llegará hoy o mañana. mi jefe también ha confirmado que añadió dinero extra para cubrir el envío y apoyar a wedding.so mi hija la cantidad del cheque es mayor que su pago. Estoy feliz de esto... por favor sea honesto para decirme cuánto dinero recibirá de mi ok jefe.
Tan pronto como consigues el cheque. llevarlo al banco o cualquier punto de intercambio de dinero cerca de usted para cambiar el dinero en efectivo.
Cuando usted recibe el dinero en efectivo del cheque reservado en su cuenta, deducir tu dinero + todos los gastos bancarios y cualquier gasto incurrido durante la transacción. el resto se dará a la compañía de envío cuando vienen a verte para el bien de recogida, se asignan a transporte para la boda de mi hija y para mí es por eso que su costo es alto. también deducir extra 50 GBP por sí mismo además de su pago como compensación por su honestidad y su comodidad durante esta operación. Creo que es justo enough.so que no tienes que usar tu dinero para nada.
¿Nota: puedes ayudarme compre una tarjeta de boda escrita en español para mi hija? apreciaré esto y mi hija va a encantar.
por favor email yo en cuanto has sacado el dinero de la cuenta para que podemos arreglar una cita para la compañía de envío enviar a su agente a reunirse con usted para la recogida.
Te estar esperando tu email tan pronto como reciba el dinero.
Que tengas un buen día.
zantzue escribió:El tema de los timos está de moda. La semana pasada llamaron a mi casa desde Inglaterra diciendo que eran de Microsoft preguntando por el hombre de la casa (sin especificar nombre) y que les tenía que llamar en menos de seis horas o, si no, que bloqueaban mi ordenador. Todo en inglés. Cogió el teléfono mi mujer que es profesora de inglés. Pretendían que les diéramos no sé que número del ordenador. Cuando hablé con él me negué a hablarle en inglés y ellos eran incapaces de hablar ni media palabra en castellano. Le podía haber hablado en inglés puesto que me defiendo pero me negué en redondo porque me olía a timo a kilómetros. Por cierto, el tío era de todo menos inglés nativo. Tenía un acento de lo más chungo en inglés; mi mujer también se dio cuenta. Ya sería paquistaní o de algún país lejano. Como ven que no se pueden comunicar, han dejado de dar la vara (volvieron a llamar otro día pero cogí yo el teléfono así que la llevan clara). Hay mucho hijo de madre suelto.
Edito: Ni qué decir tiene que pasan los días y ni ordenador bloqueado ni gaitas en vinagre.
zantzue escribió:El tema de los timos está de moda. La semana pasada llamaron a mi casa desde Inglaterra diciendo que eran de Microsoft preguntando por el hombre de la casa (sin especificar nombre) y que les tenía que llamar en menos de seis horas o, si no, que bloqueaban mi ordenador. Todo en inglés. Cogió el teléfono mi mujer que es profesora de inglés. Pretendían que les diéramos no sé que número del ordenador. Cuando hablé con él me negué a hablarle en inglés y ellos eran incapaces de hablar ni media palabra en castellano. Le podía haber hablado en inglés puesto que me defiendo pero me negué en redondo porque me olía a timo a kilómetros. Por cierto, el tío era de todo menos inglés nativo. Tenía un acento de lo más chungo en inglés; mi mujer también se dio cuenta. Ya sería paquistaní o de algún país lejano. Como ven que no se pueden comunicar, han dejado de dar la vara (volvieron a llamar otro día pero cogí yo el teléfono así que la llevan clara). Hay mucho hijo de madre suelto.
Edito: Ni qué decir tiene que pasan los días y ni ordenador bloqueado ni gaitas en vinagre.
peloconcelo escribió:zantzue escribió:El tema de los timos está de moda. La semana pasada llamaron a mi casa desde Inglaterra diciendo que eran de Microsoft preguntando por el hombre de la casa (sin especificar nombre) y que les tenía que llamar en menos de seis horas o, si no, que bloqueaban mi ordenador. Todo en inglés. Cogió el teléfono mi mujer que es profesora de inglés. Pretendían que les diéramos no sé que número del ordenador. Cuando hablé con él me negué a hablarle en inglés y ellos eran incapaces de hablar ni media palabra en castellano. Le podía haber hablado en inglés puesto que me defiendo pero me negué en redondo porque me olía a timo a kilómetros. Por cierto, el tío era de todo menos inglés nativo. Tenía un acento de lo más chungo en inglés; mi mujer también se dio cuenta. Ya sería paquistaní o de algún país lejano. Como ven que no se pueden comunicar, han dejado de dar la vara (volvieron a llamar otro día pero cogí yo el teléfono así que la llevan clara). Hay mucho hijo de madre suelto.
si te llaman otra vez diles que tienes ubuntu instalado