[AVISO] Estafa Wii U en Segundamano.es Murcia!

No es la primera vez que caigo en un anuncio de Segundamano, pero bueno pensando que no todo el mundo puede ser un Hijo de ****, volví a confiar en gentuza. Os comento el caso. El anuncio es el siguiente:

http://www.segundamano.es/murcia/wii-u/a51697893/?ca=30_s&st=a&c=50

Contacte con la tal Aza por whatsapp preguntando si tenia la wii u disponible (no era un precio muy llamativo, ya que en eol la gente ya la vende a ese precio), me contesto al cabo de 2 días diciendo que si. Bueno le comente que yo fui uno de los afectados del caso "Karlos Tenerife" (http://www.elotrolado.net/hilo_estafa-3ds_1926089) también de Segundamano ( por si preguntais acabe recibiendo mi dinero y el sujeto este me comentaron en el juzgado que termino en prisión [oki]).Le explique el tema por encima y que no pasaba otra vez por el aro de pagar por transferencia, solo contrareembolso. Me contesto como "Yo no soy ninguna estafadora!" y acepto que le pagara menos de la mitad por transferencia y la otra por contrareembolso cuando me llegara la consola. No tenia paypal, que casualidad. Bueno acepte y le hice la transferencia y tal como se la hice no contesta nial telefono ni al whatsapp, es más, me ha bloquedado.

Sin pensarmelo dos veces fui al banco a cancelar la transferencia cagando leches el mismo día. Ya os cuento si acabo bien la aventura xD, el destino no quiere que tenga una Wii U.

Os doy algunos datos para ver si entre todos, por si hay más afectados pillamos a esta estafadora:

-El anuncio dice que es de Albanilla (Murcia), es un pueblo matao que no tiene ni sucursal de Bankia que es adonde le hice la transferencia.

-Su sucursal es de Leganes, polvoranca nº10

-Responde al nombre de Azahara Lopez Gonzalez, pero dudo que sea su nombre real.

Cualquier ayuda es bien correspondida, o si solo os quereis cagar en la gentuza esta. THANKS!
rockmasterx escribió:No es la primera vez que caigo en un anuncio de Segundamano, pero bueno pensando que no todo el mundo puede ser un Hijo de ****, volví a confiar en gentuza. Os comento el caso. El anuncio es el siguiente:

http://www.segundamano.es/murcia/wii-u/a51697893/?ca=30_s&st=a&c=50

Contacte con la tal Aza por whatsapp preguntando si tenia la wii u disponible (no era un precio muy llamativo, ya que en eol la gente ya la vende a ese precio), me contesto al cabo de 2 días diciendo que si. Bueno le comente que yo fui uno de los afectados del caso "Karlos Tenerife" (http://www.elotrolado.net/hilo_estafa-3ds_1926089) también de Segundamano ( por si preguntais acabe recibiendo mi dinero y el sujeto este me comentaron en el juzgado que termino en prisión [oki]).Le explique el tema por encima y que no pasaba otra vez por el aro de pagar por transferencia, solo contrareembolso. Me contesto como "Yo no soy ninguna estafadora!" y acepto que le pagara menos de la mitad por transferencia y la otra por contrareembolso cuando me llegara la consola. No tenia paypal, que casualidad. Bueno acepte y le hice la transferencia y tal como se la hice no contesta nial telefono ni al whatsapp, es más, me ha bloquedado.

Sin pensarmelo dos veces fui al banco a cancelar la transferencia cagando leches el mismo día. Ya os cuento si acabo bien la aventura xD, el destino no quiere que tenga una Wii U.

Os doy algunos datos para ver si entre todos, por si hay más afectados pillamos a esta estafadora:

-El anuncio dice que es de Albanilla (Murcia), es un pueblo matao que no tiene ni sucursal de Bankia que es adonde le hice la transferencia.

-Su sucursal es de Leganes, polvoranca nº10

-Responde al nombre de Azahara Lopez Gonzalez, pero dudo que sea su nombre real.

Cualquier ayuda es bien correspondida, o si solo os quereis cagar en la gentuza esta. THANKS!

Yo no puedo aportar datos ni ayudar en nada pero sí que quería pasar a cagarme en ella. Qué asco de chusma [+furioso]
Mi opinion, creo que la mejor forma de comprar una consola, es juntar un poco mas y comprarla en un local establecido, mas aun si es una consola vigente, comprar de 2da mano es valido solo para consolas antiguas o ya descontinuadas.
Pero como os fiais? Si ni siquiera pone la foto de la consola, solo de un carton de la caja?

Como curiosidad , le ha bajado el precio a ver si alguno mas pica.
Y porque no nos ponemos la comunidad entera a freirle el teléfono... Que tenga que tirar el numero a la basura y la ponemos a caldo? Yo empiezo ya... Os apuntáis?
Que hijos de p....
Que rabia da ya que desprestigia a la gente que vende en segunda mano, como es mi caso.
Os dejo un apunte. .. Justamente ese teléfono que ha dado es virtual, de upptalk ya que le hice una cuenta a mi hijo para que tuviera un número de teléfono y así tener wasap.
Así que desconfiar de este/a personaje.
Lo mejor es un trato en mano ya que así lo ves.
Mmmmmmm yo tuve la mía en venta y cuando ya estaba media vendida a mi mujer le dio pena y al final le doy un voto de confianza a la wiiu. .. jajaja.
....La mujer siempre tiene la ultima palabra, como no. ..
Mestisot escribió:Que hijos de p....
Que rabia da ya que desprestigia a la gente que vende en segunda mano, como es mi caso.
Os dejo un apunte. .. Justamente ese teléfono que ha dado es virtual, de upptalk ya que le hice una cuenta a mi hijo para que tuviera un número de teléfono y así tener wasap.
Así que desconfiar de este/a personaje.
Lo mejor es un trato en mano ya que así lo ves.
Mmmmmmm yo tuve la mía en venta y cuando ya estaba media vendida a mi mujer le dio pena y al final le doy un voto de confianza a la wiiu. .. jajaja.
....La mujer siempre tiene la ultima palabra, como no. ..

Gran verdad, yo he vendido bastantes cosas en segunda mano, y siempre existe la desconfianza del comprador...y coño uno piensa que es honrado y tal.... Pero gente así nos desprestigia a todos los honrados que ponemos a la venta articulos.
Para empezar, mi mas sincera solidaridad y ojala la cosa termine bien, no obstante, repito el consejo de arriba:

No busqueis duros a 4 pesetas, coño. Si podeis ahorrar 150-200€ siempre vale mas esperar, juntar un poco mas y comprar de primera mano, con garantias, o al menos, seminueva en tienda (desconozco a que precio estan seminuevas en Game o GameStop)
Comprobado desde otros telefonos que sigue en activo en el whatsapp, a mi me ha bloqueado porque no sale la última hora de conexión.
ladrones hay por todos lados..
a mi me han timado 38 euros por ebay y estoy esperando a ver que pasa en paypal y como se resuelve todo esto.

yo hay una cosa que tengo bien clara, si puedo evitarlo a no ser que ya no esten a la venta en comercios.. toda consola que sea en soporte óptico, lo prefiero sin usar.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Fuiste uno de los afectados del Carlos tenerife y vuelves a pillar algo asi por interntet??

Eres masoquista??
Ese anuncio solo por el teléfono se ve a leguas que es un timo, como puedes ser tan inocente¿
Pero bueno y como habeis contactado por whatsapp? si ese nro de movil no es valido... Y esa caja???? Que caja de WiiU es esa? joder chaval desde luego confías en cualquiera...
Tampoco le deis caña al chaval que ya bastante tiene...de todas maneras, al ver el anuncio lo primero en lo que me he fijado es en la ortografía. Creo que es uno de los criterios que suelo seguir para fiarme de un comprador...
Lo siento por lo que te ha pasado compañero.
Yo a la hora de comprar cosas asi de segundamano o pago cuando recibo el paquete o no lo hago,no voy a caer en estafas de estas.Para eso prefiero comprarla aqui y a algun user que tenga buena reputacion, ¿te pueden timar igual?Si,pero si tiene buena reputacion aqui sera por algo.
Nunca has de pagar algo por anticipado ni aunque sean 10 € para que no pasen cosas asi.
Dark_Tonino escribió:Fuiste uno de los afectados del Carlos tenerife y vuelves a pillar algo asi por interntet??

Eres masoquista??

A ver yo hago mil compras y ventas en internet, no voy a afectarme por 2 veces que me ha pasado algo. Que quieres que deje de ganarme un dinerillo extra vendiendo cosas o ahorrarme un poco por internet? Lo único que tengo culpa es de pensar que hay gente buena. Joder, yo he vendido cosaspor el Wallapop que es una app de móvil y me han pagado por transferencia y se lo he enviado!

kkjj escribió:Ese anuncio solo por el teléfono se ve a leguas que es un timo, como puedes ser tan inocente¿

Los numeros que empiezanpor 7 hace tiempo que van por España que se ve que los del 6 esta saturado.

sapito79 escribió:Pero bueno y como habeis contactado por whatsapp? si ese nro de movil no es valido... Y esa caja???? Que caja de WiiU es esa? joder chaval desde luego confías en cualquiera...

A ver, me envió más fotos y del ticket de compra también. El Whatsapp funciona. Confio porque por ahora me ha ido bien, por ejemplo en EOL siempre pago entranferencia y nunca me ha pasado nada, pues mira me han tocado dos hijosde...
Estos ti@s, es para meterles en toda la boca si los pillas...

Nada tio, animo y mejor suerte para la proxima
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
rockmasterx escribió:
A ver yo hago mil compras y ventas en internet, no voy a afectarme por 2 veces que me ha pasado algo. Que quieres que deje de ganarme un dinerillo extra vendiendo cosas o ahorrarme un poco por internet? Lo único que tengo culpa es de pensar que hay gente buena. Joder, yo he vendido cosaspor el Wallapop que es una app de móvil y me han pagado por transferencia y se lo he enviado!

Yo es que las compras por internet,pasta en mano y primero la pruebo

Eso de trasferencia y te lo envio por correo es una locura y mas con estos tiempos de crisis que ha hecho creces los estafadores como setas

Pero vamos que la Wiiu que me pille de segundamano era del apartado cambio de milanuncios y el tio estaba tan desesperado por quitarsela de encima que me espero y todo mientras la probaba y todo

Hay muchas wiiu de segunda mano y mejores ofertas que las que te hace ese tio del anuncio
rockmasterx escribió:
sapito79 escribió:Pero bueno y como habeis contactado por whatsapp? si ese nro de movil no es valido... Y esa caja???? Que caja de WiiU es esa? joder chaval desde luego confías en cualquiera...

A ver, me envió más fotos y del ticket de compra también. El Whatsapp funciona. Confio porque por ahora me ha ido bien, por ejemplo en EOL siempre pago entranferencia y nunca me ha pasado nada, pues mira me han tocado dos hijosde...

Esto es lo de siempre, todos son tontos hasta que caes tu. A mi me han estafado 100€ de la misma forma tambien por la compra de una Wii U con juegos en Octubre del año pasado por estas páginas de Segundamano/Milanuncios (que se lavan las manos). Fotos por whatsapp (hechas con fecha y hora incluso y todo normal y en correcto estado incluso un video arrancando), nombre completo con apellidos, número de cuenta en Bankia (dónde los datos concuerdan) e incluso tengo una foto del menda que tenía colgada en su whatsapp. El tío me pedía 200€ por transferencia (hablando por tlf con el, tio normal incluso "majo"), por supuesto nidecoña accedía a eso porque no me fiaba de que estuviese en buen funcionamiento. El tambien me decía que nidecoña enviaba la consola sin recibir dinero primero. Total que acordamos que enviaba la mitad del dinero, el enviaba veía que estaba bien, y ingresaba el resto. Transferencia y al día siguiente whatsapp y tlf bloqueado. Llamo desde otro tlf, me coge reconoce mi voz y cuelga. En definitiva, denuncia ante la Guardia Civil y sigo esperando porque las cosas de palacio...

Primera vez que las usaba (esas webs) y última. Por Eol nunca he tenido problema alguno, y no será por llevar tratos hechos [+risas] Vamos, que el problema no es que sea confiado, es que hay mucho hdp suelto. Pero bueno, ya les llegará la hora.

Saludos
lo mejor para comprar por esas paginas en comprarlo en mano.. yo si e comprado algun chollo que otro.. pero como bien digo es mejor en mano
Acho pijo!!!

Espero tengas suerte...
Ladrones hay en todos laos, qué poca vergüenza tienen algunos.
espero que tengas suerte.
Si tienes su cuenta bancaria es muy sencillo: Denuncia en Guardia civil / Policia Nacional y tu tranquilo que le pillan, a mi personalmente me estafaron hace 1 año y ayer mismo se celebró el juicio. Paciencia joven padawan que al final sales ganando tu.
primera norma en SEGUNDAMANO.COM jamas comprar envió, siempre en recogida en persona.
yo siempre compro en mano y 0 problemas, hay muchísimos casos de estafa, no solo de que te roben , si no de que te venden copias de móviles a precios de originales. [noop] [noop] [noop]
pacotator escribió:primera norma en SEGUNDAMANO.COM jamas comprar envió, siempre en recogida en persona.
yo siempre compro en mano y 0 problemas, hay muchísimos casos de estafa, no solo de que te roben , si no de que te venden copias de móviles a precios de originales. [noop] [noop] [noop]

No generalicemos .
Yo he vendido muchos articulos, algunos caros como objetivos y siempre exijo primero el dinero. Una vez tengo la transferencia ingresada envio el paquete. Y nunca he timado a nadie.
Hombre esta claro que si compras algo por 30€ y es lo que arriesgas pues no pasa nada pero comprar en una web donde no existen ni votos positivos ni nada que gestione el control de las compra-ventas pues yo que quieres que te diga pero jamas me fiaría si no fuese trato en mano.
Yo también soy de los SOLO compra o vende a través de segundamano.es haciendo el trato en mano.

PD: rockmasterx, Espero tengas suerte y no olvides poner la respectiva denuncia a la Guardia Civil.

1 saludo [bye]
a mi me paso algo parecido con una placa base que necesitaba ( era un modelo descatalogado) 80€ me costo la broma, y venai con el sokect directamente inservible, desde entonces en paginas como esa primero veo y luego pago
emifer2 escribió:Yo también soy de los SOLO compra o vende a través de segundamano.es haciendo el trato en mano.

PD: rockmasterx, Espero tengas suerte y no olvides poner la respectiva denuncia a la Guardia Civil.

1 saludo [bye]

Hoy iré a ponerle la denuncia, que desde el movil de un colega se ha hecho pasar por un comprador de la wii u, y nos ha dado más datos. Resulta que es un hombre y vive en madrid. Multaca de camino,y muy descontento con el banco, incluso reclamando la transferencia el mismo dia no hacen nada.
segundamano.es.....que peligro tiene ,es lamentable :(
Compre una Wii U esta semana, en mano. Inverti 5 euros en gasolina para ir hasta casa de la persona a verla funcionar. Merece la pena. SIEMPRE COMPRA EN MANO¡¡
Yo siempre he realizado las compras trato en mano, probando antes el producto, pero es curioso que en un par de ocasiones que he sido yo el vendedor en Segundamano he cerrado los tratos con gente de otras provincias, y me han hecho transferencia bancaria sin pestañear lo más mínimo, confiando plenamente en mi como vendedor, y la verdad, es algo que me ha extrañado muchísimo. Ni me propusieron hacer el pago contra-reembolso ni nada, transferencia y listo... cosa que yo ni de coña habría hecho como comprador. Afortunadamente para ellos soy legal, y mande las consolas, pero veo los dos extremos, mucha desconfianza (que es lo lógico frente a alguien que no conoces) o confianza ciega (cosa que no me cuadra), y esta última a veces da miedo porque hay auténticos estafadores sueltos por la red y son las víctimas perfectas.
cosas de este valor siempre es mucho mejor hacer el trato en mano. Yo con cantidades asi no me la juego, denuncialo.
Vaya tela...es que nunca hay que pagar por adelantado. Hay mucha chusma que se refugia en estos sitios en los que el comprador queda desamparado y los chorizos campan a sus anchas.
Yo es que cuando compro en webs de segunda mano, siempre busco anuncios de mi localidad, nunca de otra distinta, no sé que manías tenéis de eso la verdad, es que sea un vendedor fiable o no, no tienes ninguna garantía por parte de este, no lo conoces de nada. No es como en EOL o Ebay, donde puedes ver su reputación, tratos que ha llevado a cabo, etc...pero es que comprar, ya no una consola, cualquier tontería que sea para que el vendedor del que no tienes referencia alguna te tenga que enviar el tema, lo veo como meterse en la boca del lobo.

A mí jamás me ha pasado, aunque una vez (no piqué) quise vender mi PSP por 150 (que por aquel entonces estaba de moda), y hubo uno que dice que me la quería comprar para mandarla a África para su hijo. Total, supuestamente me hace el ingreso y me manda un email al parecer su banco, especificando que el ingreso se ha realizado cuando se ve que era totalmente falso.

A lo que voy, no os fiéis porque no sabéis nada del vendedor/a.
Eso se lleva haciendo toda la vida, es el famoso "Timo Nigeriano".
¿Azahara López González?

https://www.facebook.com/azahara.lopezgonzalez.7

Déjate de Wii Us y pregunta si te lo puedes cobrar en especias xD
un poco de offtopic:

sator23 escribió:¿Azahara López González?

https://www.facebook.com/azahara.lopezgonzalez.7

Déjate de Wii Us y pregunta si te lo puedes cobrar en especias xD

pues es buena idea lo de cobrar en especie, que buena esta la jodia XD XD XD XD

ahora ya en serio ojala se arregle todo pronto
ithan_87 escribió:A mí jamás me ha pasado, aunque una vez (no piqué) quise vender mi PSP por 150 (que por aquel entonces estaba de moda), y hubo uno que dice que me la quería comprar para mandarla a África para su hijo. Total, supuestamente me hace el ingreso y me manda un email al parecer su banco, especificando que el ingreso se ha realizado cuando se ve que era totalmente falso.

Jajaja Ayer puse a la venta en segundamano una PSP y me acorde de ti cuando he recibido este mensaje hoy de un supuesto interesado en mi PSP. Copio y pego el mensaje:

Hola,

Estoy interesado en la compra de este artículo para mi hermana de
paso en África Occidental Actualmente estoy trabajando en Canadá, me
gustaría saber los gastos de envío a ella a través de la Oficina de
Correos españoles, yo también seré responsable de los gastos de envío
también.

Voy a estar pagando a través de transferencia bancaria únicamente.

Aquí está mi hermanastras tratan de calcular los gastos de envío:

Name:xxxxxxxx
Address: xxxxxxxx
City: Ibadan
State: Oyo
Postal Code: 23402
Country: Nigeria
Telephone: xxxxxxxxx

Aquí están los detalles que necesito para hacer el pago a continuación:

Nombre de la cuenta:
Número de cuenta:
Iban:
Código BIC / SWIFT:
Nombre del banco:
Costo total incluyendo los gastos de envío:

Gracias.
Espero leer de usted pronto.

Vamos me huele mal mal mal.

EDITO: Me he informado un poco y si, es el famoso timo nigeriano. Gracias ithan_87, me has salvado de caer hasta de vendedor. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

http://evolucionando.wordpress.com/2013/10/30/aviso-el-timo-nigeriano-en-sitios-como-segunda-mano-ebay-y-similares-usando-paypal/

Estafas venid a mi....joer
rockmasterx escribió:
ithan_87 escribió:A mí jamás me ha pasado, aunque una vez (no piqué) quise vender mi PSP por 150 (que por aquel entonces estaba de moda), y hubo uno que dice que me la quería comprar para mandarla a África para su hijo. Total, supuestamente me hace el ingreso y me manda un email al parecer su banco, especificando que el ingreso se ha realizado cuando se ve que era totalmente falso.

Jajaja Ayer puse a la venta en segundamano una PSP y me acorde de ti cuando he recibido este mensaje hoy de un supuesto interesado en mi PSP. Copio y pego el mensaje:

Hola,

Estoy interesado en la compra de este artículo para mi hermana de
paso en África Occidental Actualmente estoy trabajando en Canadá, me
gustaría saber los gastos de envío a ella a través de la Oficina de
Correos españoles, yo también seré responsable de los gastos de envío
también.

Voy a estar pagando a través de transferencia bancaria únicamente.

Aquí está mi hermanastras tratan de calcular los gastos de envío:

Name:xxxxxxxx
Address: xxxxxxxx
City: Ibadan
State: Oyo
Postal Code: 23402
Country: Nigeria
Telephone: xxxxxxxxx

Aquí están los detalles que necesito para hacer el pago a continuación:

Nombre de la cuenta:
Número de cuenta:
Iban:
Código BIC / SWIFT:
Nombre del banco:
Costo total incluyendo los gastos de envío:

Gracias.
Espero leer de usted pronto.

Vamos me huele mal mal mal.

Siempre que pongo en segundamano algo a la venta me mandan ese mensaje con correo diferente y nombre diferente e incluso país diferente, canta a la legua que es estafa, siempre los borro y ya ni los leo
yo alguna vez he recibido también este tipo de emails, jajajaja, están en todo estos tipos
Anda q yo, ayer voy por primera vez y ultima en mi vida a Cash Converters, y me abordan 4 rumanos o bulgaros en la puerta diciendome que si voy a vender, q ellos compran... Parecian una mafia total. Entro y un pestazo impresionante en la tienda, todo hecho polvo... Buag que horror...
sapito79 escribió:Anda q yo, ayer voy por primera vez y ultima en mi vida a Cash Converters, y me abordan 4 rumanos o bulgaros en la puerta diciendome que si voy a vender, q ellos compran... Parecian una mafia total. Entro y un pestazo impresionante en la tienda, todo hecho polvo... Buag que horror...

Habia escuchado eso de los asaltantes en la puerta ajajajjaja
sapito79 escribió:Anda q yo, ayer voy por primera vez y ultima en mi vida a Cash Converters, y me abordan 4 rumanos o bulgaros en la puerta diciendome que si voy a vender, q ellos compran... Parecian una mafia total. Entro y un pestazo impresionante en la tienda, todo hecho polvo... Buag que horror...

Los que compran fuera normalmente despues lo venden en rastros de segunda mano. Más de una vez algo que no me daban suficiente en el cash converters, fuera regateando he conseguido algo más. La verdad que intimidan un poco, pero vamos tampoco van a sacarte la navaja.
rockmasterx escribió:

Los que compran fuera normalmente despues lo venden en rastros de segunda mano. Más de una vez algo que no me daban suficiente en el cash converters, fuera regateando he conseguido algo más. La verdad que intimidan un poco, pero vamos tampoco van a sacarte la navaja.

Hombre pues sustillo si que dan, 4 tíos como 4 armarios claramente de países del este... Pero vamos q no solo no vuelvo por el panorama de la puerta, sino por la mala impresión que me dio el cash converters, todo desordenado, sucio, viejo, roto, apestoso... en fin que me dio muy mala sensación.
sapito79 escribió:
rockmasterx escribió:

Hombre pues sustillo si que dan, 4 tíos como 4 armarios claramente de países del este... Pero vamos q no solo no vuelvo por el panorama de la puerta, sino por la mala impresión que me dio el cash converters, todo desordenado, sucio, viejo, roto, apestoso... en fin que me dio muy mala sensación.

Yo solo he estado una vez en un Cash Converters; en el único que queda en Bilbao. Fui tras leer infinidad de testimonios sobre los Cash en general que parecían historias para no dormir XD Me pasé por curiosidad y no vi nada raro, sucio, apestoso...y, de hecho, me llevé tres juegos de Gamecube. No digo que todo fuera estupendo y maravilloso pero sabiendo que entras en una tienda de artículos de segunda o tercera mano, me pareció todo correcto. Bueno, algún precio era abultado pero eso pasa en cualquier comercio.
Yo normalmente compro mucho material de segunda mano por internet y a día de hoy todavía no he sufrido ninguna estafa. Normalmente cuando voy buscando chollos, si lo encuentro intento hacer el trato en mano si es en una pagina de anuncios, y si es en un foro, siempre intento que sean usuarios con votos. Por ejemplo cuando compré el imac estuve viendo anuncios durante un mes y todos los chollos eran estafas, nunca querian quedar en persona pero en casi todos los casos me decian, tengo que salir de viaje, si me haces la transferencia ahora lo dejo mandado esta tarde por agencia. Al final conseguí ahorrarme 200€ al precio de mercado de 2º mano pero hice 60kms para hacer el trato en mano.
59 respuestas
1, 2