Aviso extraño de trofeo ganado en GTA IV

Buenas, me gustaría que me intentarais ayudar con este "problemilla", resulta que tras enterarme de la noticia de que el reloj de la ps3 pensaba que el 2010 era bisiesto encendí la consola no el 1 de marzo, sino hoy 3 a la 13 aproximadamente.
Tengo activado el aviso de trofeos ganados por facebook y cuando he conectado al face esta tarde he visto lo siguiente: ha ganado un trofeo de PlayStation®Network en "GTA IV".
??? (???) ???

Simplemente entré a la 13 ( Que por cierto me indica que lo he ganado aproximadamente hace unas 8 horas, y volviendo atrás coincide con la última sesión iniciada) para comprobar la movida de la hora y todo estaba en orden, los trofeos bien, la hora perfecta...pero claro, me pregunto por qué me avisa el facebook de que he ganado este trofeo si ni tan si quiera juego ya al GTA IV...

Espero podáis ayudarme
Te pone eso porque es un trofeo oculto
vale, pero si no he jugado cómo me sale que lo he conseguido? Es normal? He sospechado hasta que me hayan "robado" mi cuenta de ps3 y lo hayan conseguido...pero no creo... entonces? un trofeo oculto, pero yo no he jugado...no entiendo nada :-?
puede que fuera un trofeo que ya tenias pero no habias sincronizado con el servidor.
Tranquilo que la cuenta no te la han robado, ami me ha pasado lo mismo. Supongo que sera otro fallo d la play3 a causa del calendario :s
josepepon escribió:Tranquilo que la cuenta no te la han robado, ami me ha pasado lo mismo. Supongo que sera otro fallo d la play3 a causa del calendario :s

Uffffff gracias por comentar esto!!! me quedo muy tranquilo, pues menos mal que no era yo el único! Asunto resuelto gracias!!!

pda: Que el moderador cierre el hilo si lo cree necesario
Parece otro fallo de los que estan circulando del efecto 2000 [360º]

Yo con la mia de 250......... que contento que estoy!!! [Ooooo]

Aun asi, yo soy de los que creen que los fallos acaban de empezar e iran siendo cada vez mas irrisorios!

Un saludo
6 respuestas