aviso grip guitar hero!!

Hola,
con el fin de que nadie se gaste el dinero en vano avisaros de que he comprado un grip de marca "Pega" (made in china) en zonavirtual.com y solo suena un altavoz del dichoso
grip, conectando los auriculares ocurre igual por lo que examinando la clavija jack que se introduce
en la nds he observado que es distinta a las que usamos por aqui en españa, es mucho mas corta.

Ademas de esto que ya es suficiente el jodido tiende a escaparse de la nds(no se sujeta bien).

20 euracos a la papelera.... [buuuaaaa]

Que no le pase a nadie mas.

Un "BRAVO" por zonavirtual. [+furioso]

Un saludo. [fumando]
Lo de la clavija es una gran "pega"
Pero te digo que el oficial también se escapa.

Saludos,
dahigal
Tengo una idea que no se si sera viable, "aserrar" el jack del grip para que no chupe el sonido de la ds y asi se oiga por la misma consola el sonido que seguro que se oye mucho mejor.

Se podra hacer??que opinais??

Si el original tambien se sale, pues .....pa flipar

Un saludo
he hecho un pedido en zona virtual y supuestamente en 24 horas te lo envian...
...hace una semana que espero [+furioso]
muchas gracioas, tenia pensado comprar uno, pero ya no..
Si quereis un guitar grip compraros uno en dealextreme. Salen bastante baratos, mas que en cualquier tienda española y si sale malo como te ha costado bastante barato pues no tiene ninguna importancia.
cuanto salen los gastos de envio en dealextreme?? salen buenos esos? parecen el original!
NeLiuM escribió:cuanto salen los gastos de envio en dealextreme?? salen buenos esos? parecen el original!

no hay gastos de envio.
joder pos vale 7.80$ sabes si van bien esos grips? porque si es asi me pillo uno de esos... queria jugar al guitar hero
Lord_Gouki escribió:Tal vez seria mejor q os lo compraseis aqui:

http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1191

Segun leo en esa web el guitar grip es complatible tambien con la ds tocha ¿es eso cierto? de todas formas ya tengo pedido desde hace unas dos semanas el que venden en dealextreme que es un clon del original y que si funciona con la tocha lo malo que no hay stock de otra cosa que pedi tambien y tengo que esparar hasta primeros de febrero a que tengan stock y me lo envien todo.
Yo me he pillado uno el dealextreme y es CALCADO al original, y va de lujo. Y por menos de 15 euros. Echadle un ojo a la pagina (o en el buscador, que habia un hilo por ahi comentándolos por ahí)
DrJekyll escribió:Yo me he pillado uno el dealextreme y es CALCADO al original, y va de lujo. Y por menos de 15 euros. Echadle un ojo a la pagina (o en el buscador, que habia un hilo por ahi comentándolos por ahí)

hola tio, cuanto te tardo, cuanto es el coste total del cacharro? va bien entonces con el guitar hero? no hay problemas de deteccion no?

lo recomiendas???
NeLiuM escribió:
DrJekyll escribió:Yo me he pillado uno el dealextreme y es CALCADO al original, y va de lujo. Y por menos de 15 euros. Echadle un ojo a la pagina (o en el buscador, que habia un hilo por ahi comentándolos por ahí)

hola tio, cuanto te tardo, cuanto es el coste total del cacharro? va bien entonces con el guitar hero? no hay problemas de deteccion no?

lo recomiendas???

el coste son unos 12.05$ que en euros son unos 9€ aproximadamente y los gastos de envio son gratis aunque tienes que pagar por paypal si o si. Esta guitarra segun he leido por aqui van perfectas y O porblemas pero no te lo puedo confirmar porque todavia estoy esperando la mia.
No recuerdo el precio, pero por ahi andaba (ahora creo que han bajado, echale un ojo). Y mirate un hilo de otro chaval que preguntaba sobre unos grip tambien, que recomendaban esos. Yo no he tenido el original,pero palabrita que cuando me llegó llegué a dudar sobre si podría ser uno original apañado por ahi xD Yo creo que va perfecto, viene hasta con pegatinas, pua y todo el percal. Quizás , por poner una pega, es que la pua queda muy holgada en la cavidad que trae el grip y puede caérsete (yo forré la púa con una vuelva de cinta aislante, de modo que fuera ligeramente más gruesa, y ya no cae).
Del resto, perfecto. A mi me tardó en llegar en torno a 20 días.
mirakbueno escribió:Si quereis un guitar grip compraros uno en dealextreme. Salen bastante baratos, mas que en cualquier tienda española y si sale malo como te ha costado bastante barato pues no tiene ninguna importancia.

¿Has comprado alguno? ¿Que tal son? Yo estoy para hacer un pedido, pero no se que tal serán.
gabi8 escribió:
mirakbueno escribió:Si quereis un guitar grip compraros uno en dealextreme. Salen bastante baratos, mas que en cualquier tienda española y si sale malo como te ha costado bastante barato pues no tiene ninguna importancia.

¿Has comprado alguno? ¿Que tal son? Yo estoy para hacer un pedido, pero no se que tal serán.

Leete el hilo entero y lo sabras
Lord_Gouki escribió:Tal vez seria mejor q os lo compraseis aqui:

http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1191

Gracias.
17 respuestas