aviso GTALCS

pues resulta que un amigo mio viene con una psp con firm. 3.03 y me dice que si le hago el favor de downgradear, yo le digo que si.. pero que va a a nesesitar el GTA con bug: y le enseño las fotos del GTA (las del UMD) que es un GTA que es negro con un circulo de 18, valla el que todos conocemos.. entonces el me dice que tiene un GTA pero que no coincide con las caracteristicas antes mencionadas, me lo trae y el UMD es negro con una pistola y un R, le meto el UMD y me dice que actualize a vercion 2.0, lo que me parece muy extraño (por que el UMD no coincidia con tales caracteristicas para hacer el downgradeo) entonces le advierto que no se si se pueda hacer... el me dice que no hay problema, que si le pasa algo tiene la garantia y lo iria a cambiar imediatamente... lo cual procedo a hacer el downgrade, lo cual resulto sin mayor problema.
aviso de este GTA por que por ningun foro vi este UMD de GTA que dijiera que se podia hacer el downgradeo.
por su atencion.. muchas gracias.!

ATTE.
DON Wizardd.!
que raro, no sabia que existiera el umd con bug con la pistola en el umd, ese siempre ha sido el ules00151#2
El de la pistola que xona es americano.

Saludos!!
puedes poner el numero de ules del umd??
Si porfavor q yo necesito/quiero uno de esos
Yo tengo un colega que lo importoó hace mucho de america, nada más salir... y tene la pistolita y tene bug.

Saludos!!
lo peor de todos.. es que lo compro usado, y solo le llego el puro UMD ese.. no tengo la menor idea de ULES. so sorry... es solo un aviso.. por que, que yo supiera solo habia una portada para PSP correcta para hacer el downgrade. y ayer me di cuenta que no es asi.. pero como dice mEeLeS tal vez es por que es la vercion USA, pero de ser asi.. tambien deverian de poner la vercion USA para hacer el downgrade.. ya que pasaria asi como me paso ami.. que aun siendo el GTA correcto, no me atrevia a hacer el down por la falta de INFO sobre este UMD.. por su atencion gracias.!

ATTE.
DON Wizardd.!
aprovechando este hilo que ya está abierto (por no abrir otro) quería preguntar una cosilla... he conseguido de segunda mano un gta: lcs que tiene en el umd el código ules-00151# (sin el dos). pero como en los tutoriales he visto que lo ponen sin la almohadilla, no estoy del todo seguro de que sea el que me hace falta para downgradear mi psp con firmware 2.81.

a ver si alguien me puede aclarar esta duda, y por favor, no seais muy duros conmigo porque soy novatillo, me acabo de comprar la psp, y no sabía bien donde preguntar esto sin abrir un hilo..
Narrick escribió:aprovechando este hilo que ya está abierto (por no abrir otro) quería preguntar una cosilla... he conseguido de segunda mano un gta: lcs que tiene en el umd el código ules-00151# (sin el dos). pero como en los tutoriales he visto que lo ponen sin la almohadilla, no estoy del todo seguro de que sea el que me hace falta para downgradear mi psp con firmware 2.81.

a ver si alguien me puede aclarar esta duda, y por favor, no seais muy duros conmigo porque soy novatillo, me acabo de comprar la psp, y no sabía bien donde preguntar esto sin abrir un hilo..

Lo mas fiable y mas facil es ke metas el UMD en la psp y mira en Juegos a ver ke actualizacion te pide, si te pide 2.0 es el bueno si te pide 2.6 es el ke no sirve para hacer el downgrade.
gracias por la ayuda, ahora no puedo mirarlo porque no tengo aquí la psp, pero bueno, para esta tarde lo sabré
wizardd escribió:lo peor de todos.. es que lo compro usado, y solo le llego el puro UMD ese..

No viene entonces codigo ULES, viene el equivalente americano. Pero viene impreso en el UMD de todos modos.
wizardd escribió:lo peor de todos.. es que lo compro usado, y solo le llego el puro UMD ese.. no tengo la menor idea de ULES. so sorry... es solo un aviso.. por que, que yo supiera solo habia una portada para PSP correcta para hacer el downgrade. y ayer me di cuenta que no es asi.. pero como dice mEeLeS tal vez es por que es la vercion USA, pero de ser asi.. tambien deverian de poner la vercion USA para hacer el downgrade.. ya que pasaria asi como me paso ami.. que aun siendo el GTA correcto, no me atrevia a hacer el down por la falta de INFO sobre este UMD.. por su atencion gracias.!

ATTE.
DON Wizardd.!

Aunke no sea el GTA que sirve para hacer el down, no tiene peligro el hecho de intentarlo. Metes todos los archivos, y cuando cargue partida, si es el GTA valido, cargara el HEN. Si ese GTA no vale, no te hara ni caso y seguira funcionando el juego como si tal cosa.

Asi ke no hay porke "no atreverse" ;)
narrik escribió:aprovechando este hilo que ya está abierto (por no abrir otro) quería preguntar una cosilla... he conseguido de segunda mano un gta: lcs que tiene en el umd el código ules-00151# (sin el dos). pero como en los tutoriales he visto que lo ponen sin la almohadilla, no estoy del todo seguro de que sea el que me hace falta para downgradear mi psp con firmware 2.81.

acabo de hacerle un down a una 2.81 con éste juego que comentas 151# y es la versión 2.0
12 respuestas