AVISO: He bloqueado los mensajes privados

Hola a todos. Lo pongo aqui porque el 100 % de las consultas privadas que tengo, estan relacionadas con los modchip. El motivo, pues que puedo ayudaros de igual manera en este foro y encima me ahorro tener que duplicar mensajes con los mismos problemas y que yo no puedo estar pendiente siempre de este tipo de consultas. Tambien asi me quito un peso de encima con cierta peña... pero bueno eso es otro rollo. Para mi el unico interes que tenia esto, era que tal vez podria ponerse en contacto gente conmigo con el fin de desarrollar proyectos en EOL, pero no ha sido asi (incluso tenia preparado una direccion en hotmail para estar en contacto, via Messenger), pero ya no va a ser asi, aunque seguire ayudando en lo que pueda. En eso al menos no estoy solo ;)
bueno supongo que si no has sido mas explicito es por que para quien o quienes va dirigido lo entenderán , de todos modos y creo que hablo en nombre de mas de uno/a noto un cierto tono de fatiga que espero no llegue a ser abandono (TODO/AS TE QUEREMOS) haces una gran labor

nota: si los tiros van por donde yo creo, todo quijote necesita un sancho a su lado para que le recuerde de vez en cuando por que el se hizo quijote.
Hola USB,

Ultimamente me envian tambien bastantes posts privados y tambien les digo que prefiero que sean publico, por si sirven a alguien, pero hay quien insiste para que les ayudes ENSEGUIDA, sin ESPERAS, sin LEER, como un trato personal dentro de un banco o algo asi...

La lastima es para quien hace buen uso del post privado :-(

Yo no sere de los que te pidan que te quedes 'a toda costa'. Eres de los que mas a contribuido en este foro por lo que he podido comprobar desde que me apunte, hace unas 2 semanas. Te mereces cuanto menos un respeto por tus aportaciones.

Espero con esto no hecharme encima a los que rezan para que sigas al pie del cañon...

Saludos para todos,
Bidule
No os preocupeis, que sigo al pie del cañon ;-) . Las decisiones que he tomado ha sido la de eliminar el correo privado y no sacar codigos para modchip de arranque. Lo de los joystick sigue en pie, aunque lo tengo bastante dificil porque la info que busco no la encuentro por ningun sitio y necesito que mi chip se parezca exactamente al Dual Shock 1 de SONY. En fin, seguire ayudando en lo que pueda, y espero ser uno mas.
3 respuestas