!AVISO IMPORTANTE! Al actualizar Dash kinect

bueno pues como por lo que he leido por aqui no hay nada de esto indicaros que toda la gente que quiera actualizar al dash kinect para jugar a los juegos nuevos ap25 o al mismo kinect y no hallan antes actualizado su lector al nuevo lt+ los lectores se actualizan de forma automatica tan solo instalando el dash (comprobado con lectores lite on 74850 y 93850 y con Benq Vad6038) los cuales en lectores lite on 74850 toca cortar pistas y en benq vad6038 ha sido una locura de pruebas frente a lo sencillo que es normalmente el flasheo sin embargo ha sido dejando la bandeja a mitad me ha podido por fin leer utilizando el dosflash v1.9 ultimo que ha salido (posiblemente tambien ha sido gracias al dosflash ya que con el jungle me lo detectaba pero no me dejaba ponerlo en modo b ni nada). si esta ya puesto cerrar el hilo no hay ningun problema simplemente queria sino lo sabiais los foreros que tenemos ese problema y es una put....
un saludo
pues no se, pero los lectores benq y los lite on 74 en nada los hago yo... solo corto pistas en los serie 8 v2 y la serie 9... y tampoco es que tarde mucho, y con metodos caseros y bajo windows con jungleflash....
Hola,

Un pregunta: yo tenia mi xbox con el firm lt 1.6 creo y ayer me regalaron Kinect y al conectarla y meterle el juego del adventures y luego el sport me pidio actualizar, acepte y se me actualizó el dash. ¿ Se me ha actualizado el firm del lector lite-on ? ¿ Si tengo las keys guardadas, no necesito cortar pistas ni nada a la hora de actualizar al LT+1.1 no ?

¿ Tendria que seguir este tutorial ?

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Gracias..
WXPMotion escribió:bueno pues como por lo que he leido por aqui no hay nada de esto indicaros que toda la gente que quiera actualizar al dash kinect para jugar a los juegos nuevos ap25 o al mismo kinect y no hallan antes actualizado su lector al nuevo lt+ los lectores se actualizan de forma automatica tan solo instalando el dash (comprobado con lectores lite on 74850 y 93850 y con Benq Vad6038)

ke kieres decir con que te actualiza el lector? ke es lo ke actualiza? no se, por lo ke te leo, estoy entendiendo ke si actualizas el dash sin meter primero el lt+,,el lector se actualiza y puedes jugar a los juegos,,no se es un poko confuso eso ke dices,,explicate un pokillo mejor porke no te entiendo,
no, si tienes las keys no hay problema le inyectas la key al firm lt+ y flasheas con tu metodo habitual y sin problema, lo unico es que actualiza el lector en el caso de que no las tuvieras si que seria necesario cortar pistas. un saludo
Birckof escribió:Hola,

Un pregunta: yo tenia mi xbox con el firm lt 1.6 creo y ayer me regalaron Kinect y al conectarla y meterle el juego del adventures y luego el sport me pidio actualizar, acepte y se me actualizó el dash. ¿ Se me ha actualizado el firm del lector lite-on ? ¿ Si tengo las keys guardadas, no necesito cortar pistas ni nada a la hora de actualizar al LT+1.1 no ?

¿ Tendria que seguir este tutorial ?

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Gracias..

Tu lector esta flasheado, por tanto no necesitas cortar pistas, aunque tuvieras un lector 93450c o un 83850c, basta con dummy for iXtreme para xtraer el firm y obtener los dummy.bin key.bin. etc etc etc ... armas tu lt+1.1 con tus datos y lo metes al lector y a volar =)
5 respuestas